Hilo oficial de Crazy Party

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 518 519520 521 522; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

15571. elmascanijo14,

Hola a todos. Una pregunta. ¿Hay alguna manera de guardar mi progreso en la torre de batalla? O sea, que cuando inicie el juego mi progreso siga haí sin necesidad de cerrarlo. Por ejemplo como en las mesas de la sala si pulsas control s se guarda. Si me pudieran resolver, lo agradecería bastante. Gracias.

Resultado: +0

15572. Tu_gatito_ron_ron,

No, imposible.
Si sales o te ganan, ya fuiste

15573. monse,

Holiis, oigan, una pregunta: donde están los nuevos juegos de la sala? ya llegué al fin y no encuentro

15574. elmascanijo14,

Desde el juego de crazy crazy, si lo sacas con veinte te aparece un camino que te lleva a cuántos cofres. Oigan chicos, entonces desde dónde se desbloquean los bots ahora? O ya no se puede xd

15575. elgato,

Gente. Porfavor, alguien sería tan amable, de compartir algunos mazos para ranckear algunos cuantos pisos en la torre de batalla?
No soy capaz de pasar más del tercero / cuarto...
El óxido pesa! jaja.
De ante mano, mil gracias.

15576. marcoML,

tienes q ir por otro camino que la verdad no recuerdo jajaj

15577. Storm-Monster,

yo me fui con uno rápido de golpes lucha, pero, naa, a duras penas y llego a el piso 4. xddd

15578. green_fingers,

Ahí está el problema con los mazos cortos. Para los primeros pisos donde son pocos puntos de vida, se pasa rápido. El problema es cuando uno está prácticamente solo contra dos bots, o en ocaciones tres. Y digo solo porque los bots en la mayoría de los casos es poco y nada lo que ayudan.
Y sigo insistiendo en esto: Si bien es un modo infinito (lo que está bueno porque en algunos videojuegos es así), debería haber un premio más jugoso para incentivar a uno llegar lo más lejos posible en esa cosa. Por ejemplo, que cada tantos pisos que hallas pasado te den gema. O como ya se había dicho, desbloquear los bots para la galería.
Y apropósito de eso, estoy viendo que al haber desaparecido ese mapa inconcluso, ya no hay forma de desbloquear esos siete bots que estaban en ese modo experimental.

15579. Blardfa,

XD Oigan, ya se que hay muchas preguntas, pero ¿por que cuando quiero ver la lista de cerbidores me sale que no hay disponibles para mi verción? yo tengo la última

15580. Neltharion,

Hey qué onda gente, una pregunta. cómo se les suve el nivel a los bots en la torre? o sea, si bien es cierto que un bot puede subir nivel en medio de una batalla, se regresará al nivel en el que lo obtuve para el siguiente piso. o ya de plano se queda con ese nivel para empezar en todos los pisos?

15581. green_fingers,

Por lo que estoy viendo, quedan con ese nivel y con ese límite de salud.

15582. Nizebert,

En respuesta a @Blardfa: No sé por qué ocurre eso. Pero si en cambio pulsas shift enter, te saldrá el central server y algunos más. Así que esa es la solución.

15583. Chico_fresa,

chicos, espero se encuentren bien: miren, ya descargué la actualización, pero al dscomprimir y tratar de ejecutar me sale un error diciendo que rebise la versión del windows que utilizo; vale aclarar que aún estoy en 32 bits, pero con la beta 78 juego a la perfección. Alguien sabría explicarme que sucede? Graciaas

15584. Patricio-Estrella,

que onda, como se resuelve cuando intentas abrir y no pasa nada

15585. green_fingers,

Es que al parecer esta beta del crazy ya no funciona con32. Tendrás que conformarte con la beta 78.

15586. Patricio-Estrella,

soy 64

15587. Rigel,

yo 69 (?)

15588. liu_kang ,

yo 42 (?)

15589. Emil-Solerian,

soy el único que piensa que esto está rotísimo? el escarabajo volcánico usa "boomerang de quitina" sobre nem-sevastian.

15590. Rigel,

hm. ni tanto, examinemos cuidadosamente las propiedades de la carta en cuestión. sería roto si fuera 100 preciso, pero su nivel de ataque físico es 5, tiene 75 precisión, (lo cual le da posibilidad de fayar en un 25 porciento) sin contar que al no ser que se efectúe un poder similar a coraza potenciando la carta (cosa no tan confiable ya que es también tipo bicho 5) no resulta tan infalible/invencible. soy uno de los que estuvo de acuerdo fervientemente con anterioridad en betas de la 73 a la 78 con que habían demasiadas cosas rotas, sobre todo la indemnización natural y la mano nostáljica, pero hay que decir la verdad y esta es que eso se reivindicó en la 81 en todo sentido, regresamos a las batayas de antes incluso con mejorías. saludos.

15591. Emil-Solerian,

entonces yo tengo la mala suerte de que al jodido escaravajo nunca le falle jjajajaja

15592. Rigel,

eso es otra cosa muy diferente jajaja. el muy cabrón no faya por alguna extraña razón, conmigo tampoco ha fayado al usar esa cosa. al final será cierto eso de que ese bicho da suerte y en este caso en particular se la da a si mismo. :D

15593. Emil-Solerian,

y si, o cuando usa esta carta que le reacciona cuando está dormido

15594. f_m_k ,

pero que hace la carta esa?

15595. el-amigo-de-ulises,

hola amigos, como están. saludos cordiales. disculpen, alguien que pueda desirme que onda, descargo la veta 81 de crazy party, pero al momento de descomprimirla quiero ejecutar el juego pero nada. está en carpeta excluída, pero nada. me pasaron partida, pero nada. Windows 11 21H2 (AMD64) build 22000.2416. esa es la arquitectura de mi compu, pero nada. no me ejecuta nada. y con otros juegos no tengo broncas, solo con ese. saludos.

15596. Blardfa,

En respuesta a @Nizebert: Aah sii, gracias. Es con shift mas el enter dos beses

15597. f_m_k ,

@oscarito25. será por la versión de tu Windows? es de 2021. quizás no tenga que ver en lo absoluto, pero mejor sacarse la duda.

15598. DjDisplay,

Si lees bien david, dice AMD 64, así que su pc es de 64 bits, la versión de windows no tiene nada que ver hasta donde sé.
Contal que tenga pc de 64 bits todo bien.
Acuérdate lo que le pasó a tu loco adorable, que no pudo ejecutar crazy porque su pc es de 32.
Estimado oscarito, ya otro usuario reportó el mismo problema de que no le abría el crazy party.
¿Intenta ejecutarlo como administrador haver si te deja?
Para babo cartel la respuesta era para chico fresa que no puede ejecutar crazy.
Y si chicos, crazy party ya no está para 32 bits.
De la beta78 ya no pasas.
Lo siento

Última edición por DjDisplay, 13.12.2023 12:34:49

15599. topero,

llegué a los 16 puntos en nanojuegos y apartir de los 10 se vuelve difícil realmente. te ponen mas obstáculos en el camino, por ejemplo, en ese donde tienes que cabar hay una ormiga, en el de los osos hay una anguila en el agua creo, en el de atrapar al pato hay uno normal, etc. Como me encanta este juego!

15600. DjDisplay,

Ahora en modo harcore jajaja

17334 mensajes, 578 páginas:  1; 518 519520 521 522; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta