Hilo oficial de Crazy Party

17333 mensajes, 578 páginas:  1; 538 539540 541 542; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

16171. DjDisplay,

Así es.
Eso es automático, tú no tienes que hacer nada de nada.

Resultado: +0

16172. PrincesoGuerrero,

Ojo! Si aún tenés todo así desbloqueado tal como lo tenías antes en la beta 78, es tal como te dijo el teme, y no lo pudiste oír, pero si te arrancó con todo de 0 (espero que no) entonces ojo, porque el sabe convertor está en bgt y lo detectó el coso este tal vez. O sea yo tuve que ir y hacer exclusión, solo por ese archivo.

16173. Un-tazo-dorado,

Ya me quedó claro con lo de los saves, con razón se me hacía raro que tenía otra copia de mi save en la carpeta. es el backup.

16174. DjDisplay,

Sí, el bacup no importa, eso solo actúa como copia.

16175. valencia,

no laberdad no tengo ningún bacap tengo el sabe de siempre miren save.bin pero bueno de pronto si se combirtío pero no beo ningún bacap y no pasa nada contal de que medeje jugar todo bién

Última edición por valencia, 15.02.2024 03:09:45

16176. DjDisplay,

¿Ya te lo convirtió la aplicación que ejecuta Crazy?

16177. Hugo_ibarra,

chicos, alguien sabe si puedo tener los sonidos de cp? y si se puede, como? o alguien me los pasa por fa? graciiiiassss.

16178. el_capitaan_prais,

creo que en la pagina de cristian dragodarc están buscalos alli .

16179. Hugo_ibarra,

hola compañero. ya los busque pero creo que no estan

16180. DjDisplay,

De hecho si están, te los dejé en tu privado pero te has salido...

16181. luis_caputo,

que pasó con los pingüinos atrapados, pico el hielo, pero no van al agua. y cuando termina la ronda, -20 puntos

16182. Rigel,

bugs, mi estimado. esa diminuta palabra de 4 letras tan simple y que con tanta pasión muchos hemos querido desintegrar vilmente. nada que hacer salvo esperar, jajaj

16183. Natalia-Afanador,

es el típico juego que todos nos saltamos con comodín por ese bug.

16184. quintinillo,

voy con la intensión de jugar el juego, la última veta, la acabo de descargar y me dice esto. [Window Title]
Crazy Party.exe

[Main Instruction]
Crazy Party.exe dejó de funcionar

[Content]
Espera mientras Windows notifica el problema a Microsoft...

[Cancelar] Al intentar ejecutarlo.

16185. DjDisplay,

¿Pc de 32 o 64 bits?

16186. quintinillo,

64 beads

16187. DjDisplay,

La verdad no se si el motor que tiene Sam en desarrollo necesita algo más, porque a mí ni se me cuelga y tengo windows11

16188. el_brillante,

yo retomé el juego pero..... ya perdí mucha agilidad y habilidad. me encontré con los nanojuegos como novedad

16189. ruuumruum,

perdonad , pero esque ha mi hoy se me ha borrado el crazy party beta 81, y, en la papelera de reciclaje no esta, ¿Qué puedo hacer?

16190. el-canario,

pues volverlo a bajar xd

16191. little_fox,

el antivirus quizá

16192. Juansosa1,

hola chicos acabo de descargar el 81 de crasi y yo tenia el 78 y al entrar al juego noo ne funsionan las flechas diresionales , auque le apreto f10 . que puede cer que pasa

16193. Xhiraninna,

Holis gente. pinta volver a sufrir con este juego. me imagino que en el hilo en el fin del mundo hay pero alguno me comparte mazos?

16194. Soldadito,

La puta madre, estaba bien abajo este hilo. Bueno muchaches interdimensionales de la madre que los parió, ¿será que me pueden ayudar con una cosita? ¿Hay forma de salir una vez entra a un mundo o gimnacio sin cerrar el juego? Es que me extraña mucho que cp no tenga una opción para salir, con la de versiones que llevamos. Igual soy estúpido, y sensual, y por eso no lo he descubierto aún. Les agradecería que me confirmaran esa cagadita nada más.

16195. f_m_k ,

escape

16196. Soldadito,

Eres mi Dios. Bueno, al menos eso confirma que soy sensual.

16197. diego-armando-maradona,

jajajajajj

16198. Soldadito,

A, cierto, disculpen la molestia. ¿Será que alguien tiene un sabe con todo desbloqueado? O al menos todas las cartas. Es que quiero chusmearlas todas y recién voy terminando todas las cartas del normal y no tengo tiempo en mi vida xd. Porfa si alguien lo tiene pasar, si no es mucho inconveniente.

16199. DjDisplay,

Toma:
https://drive.google.com/file/d/1-eYj3WNuNvZie8lS79MpR3tPDHTy-jl4/view?usp=sharing

16200. diego-armando-maradona,

al menos a ti te deja picar el hielo a mi ni eso. que pasó con los pingüinos atrapados, pico el hielo, pero no van al agua. y cuando termina la ronda, -20 puntos

17333 mensajes, 578 páginas:  1; 538 539540 541 542; 578 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta