16921. El_filosofaurio,
claro, luego hielo eléctrico y roca te mandan volando fuera.
Resultado: +0
17272 mensajes, 576 páginas: 1…; 563 564565 566 567…; 576 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +96
claro, luego hielo eléctrico y roca te mandan volando fuera.
hola chicos. oigan, una cosa que me está sucediendo desde que ando jugando en la última veta: yo por nostalgia inicié la partida desde 0, pero hay algo extraño en el juego pingüinos atrapados del mundo el hielo. se supone que hay que destruir los bloques de hielo para que los pingüinos puedan salir he irse, pero solo los puedo destruir de los que están a la hizquierda y derecha. no puedo destruir los de en frente como antes para que los pingüinos puedan irse. será que en esta veta ese minijuego tenga un bug? porque lo he intentado jugar varias veces y no puedo pasarlo.
si, es bug
ademas de eso por más que destruyas muchos bloques, lo mismo te da menos 20 puntos
Para que te den los puntos, cada pingüino debe correr hacia el agua. Y como no lo hacen, por más que rompas los bloques no te van a contar los puntos. Hay que esperar si es que en la próxima beta lo arreglen.
gracias, lo intentaré!
chicos alguien tiene la beta 78 con un buen sabe por favor?
Jajajaajaja! Justo venía a preguntar si alguien tenía un sabe con muchos minis desbloqueados o porlomenos la mayoría, también de la veta 78
Resultado: +1
lmao se que no tiene que ver pero, ¡una doki! ¡doki detectada! Eh ni te emociones, mi favorita es la doki piñata :D
lol? jaja no se que sentido tiene xd.
nombre, yo tengo windows diez pero no ejecutra, estoy pensando seriamente actualizar a windows 111 pero como la pc no es compatible, me da flojera hacer la configuración jajaja
Ojo, windows 10 pero de 64 bits?
Porque si eres 32 no vas a poder
ea jaja win 111 chicos que hay de bueno en el crazy, ya hay como desbloquear bots?
Que futurista, windows 111
todavia no sale
jajajj, ya se, que futurista, windows111. pero al parecer, hasta el momento, todavía no va a salir Windows 12
saaa dejen de darle con lo innecesario, chiquillos de 11 años.
Ew, alguien sabe más o menos un estimado de que mes saldrá nueva versión del juego?
no___ _
Ok gracias duende por esa respuesta cortante pero convincente, es que más o menos por este mes estuvo saliendo nueva versión el año pasado, o en diciembre no me acuerdo bien.
Para glam, dijeron que en octubre, porque alguien habló con pragma.
Tendremos que esperar.
aah bien gracias display
Por nada estimado
buenas, alguien entiende el juego de ordena los números?, tienen letras y me confundo
chicos. cómo hago para reiniciar los gimnasios desde 0, osea, para jugar todo desde el inicio y que no me diga: de 4 victorias y 23 derrotas?
he, tendrías que borrar el progreso de tu partida creo desde las opciones
hoola chicos, alguien me puede dar un ejemplo para jugar a da el cambio porfa?
¿Dónde pongo el archivo que tiene todas las tarjetas desbloqueadas?
en la carpeta raíz del juego.
algún día tenémoz q jugar una partida de crazy
Hola chicos buenas tardes espero estén bien.
Bengo con una consulta, alguien tiene idea o me puede explicar como puedo hacer para desbloquear o al menos pasar los minijuegos como el del cálculos estadísticos y ordena los números? reconozco que no soy bueno para las matemáticas jaja y por eso pregunto.
Gracias de ante mano a quien me pueda responder
17272 mensajes, 576 páginas: 1…; 563 564565 566 567…; 576 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.