Hilo oficial de Crazy Party

17868 mensajes, 596 páginas:  1; 592 593594 595 596 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +101

17791. Reydelaluz,

che porfa alguien me ayuda a desbloquear tren de carga en línea?

Resultado: +0

17792. DjDisplay,

Dirás el tren de la mina?
Pero si ese es re fácil, así que a darleeeee.

17793. Exink,

Nunca dijo "tren de la mina", ¿o sí? Y che, ese no es re fácil, o yo tengo algún retraso o no sé, pero aún no consigo desbloquearlo. xD

17794. Amos_Burton,

a mí me gustó mucho el de nanojuegos, pero soy ree malo

17795. green_fingers,

No, es el otro, el tren de carga. Donde hay las plataformas, las chimeneas, los perros, serpientes... y el audio va desenfocado.

17796. javic87,

siii en ese me atasqué yo, la ultima vez hice nueve...

17797. Reydelaluz,

bueno no inporta, ya lo desbloqueé de todas formas. pero me estaría faltando bonus antes de despertar, y donde el búfalo salvaje me quiere pegar una buena patada en el trasero porque lo desperté tirándole una roca que me dió la roca de sangre. y tengo que correr saltando ramitas y ramotas porque si no me alcansa y me mata, pero no sin antes destriparme lentamente

17798. inuyassha,

a yo, no me enfoco en los minis, prefiero pelear, alguno de esos rompen mi cavecita

17799. Amos_Burton,

amí casi no me gusta pelear, me gustan más los minis. aun que si peleo de ves en cuando, y se me hace divertido, pero me gustan mas los minis

17800. r-althor,

roto el sistema de batallas desde hace por lo menos 15 betas.

17801. kanji-tatsumi,

debería usar todas las gemas que tengo para practicar minis y mejorar, soy un asco y por eso casi nunca juego jajaj. Me ponen muy nervioso los que tienen muerte instantánea.

17802. Reydelaluz,

aguante los minis carajo, lo mejor de este juego. las peleas son solo para los violentos sicópatas sin cerebro. ea porqué se ponía hasí xdddd. na. en mi opiñón, los minis son mucho más entretenidos.

17803. kanji-tatsumi,

jajajaj te imaginás que no aclaraba al final y se armaba tremendo bardo? Pero sí, los minis tienen mucha variedad y eso está bueno. Incluso me gustaría que se ampliara el concepto de algunos como hizo el Side Party con los sidescrollers.

17804. el_brillante,

interesante la opiñón del compañere

Última edición por el_brillante, 23.12.2024 20:02:05

17805. Reydelaluz,

che. intento llegar a las 3000 jemas. y solo tengo 1960. alguien me ayuda con 4 partiditas de 60 micro juegos para juntar las 40 restantes, pleaze.

17806. keiser,

holis, bueno, en mi opinión, si tuviera audífonos yo jugaría sin parar los minis, las batallas me gustan, pero mis altavoces están hechos poronga

17807. Catbriel_Ikal,

a mí me encantan las batallas. los minijuegos... un poco, pero la malloría no me salen y me frustran, entonces... no gracias.

17808. maria_123,

a mi la verdad que prefiero la batalla, los micros y los minis por igual, el tablero me aburre bastante.

17809. Reydelaluz,

che. porqué al jugar partida de micros de 60 turnos en la sala de recompensas. no te da jemas igual que antes.

17810. Anduin,

creo que nunca dio gemas. solo da gemas cuando juegas en línea.
y contestando tu mensaje. juguemos, pero en competencia.
Reydelaluz: che. intento llegar a las 3000 jemas. y solo tengo 1960. alguien me ayuda con 4 partiditas de 60 micro...: hoy 16:46

Última edición por Anduin, 24.12.2024 10:00:00

17811. el-soldadito-de-plomo,

hola chicos, paso por aquí para hacerles una pregunta. hoy descargué la beta 82 de crazy party luego de muchos años, pero yo uso la voz de sapi5 porque está predeterminada y ni siquiera me lee nada. a lo mucho alcanzo a navegar por el menú principal, pero luego al llegar a fiesta en línea, o al modo abentura o batalla, no me lee ni cuantos jugadores hay ni a que servidor estoy entrando. hay alguna opción para configurar a NVDA para que funcione en el juego en vez de la sapi que ya no la quiere reconocer?

17812. keiser,

que raro, normalmente eso debería reconocerte automáticamente el NVDA, amí nunca me ha pasado eso la verdad

17813. elmenormilton,

a mi tampoco

17814. Anduin,

Vuelve a descargarlo. a mí me pasó. Se debe a la falta de archivos, quizá el antivirus te los borró.

17815. el_brillante,

probablemente iniciar con nuevo sabe, o fíjate si en la carpeta lib está el archivo nvdaControllerClient64.dll

Última edición por el_brillante, 25.12.2024 01:14:50

17816. el-soldadito-de-plomo,

listo, eso haré entonces. muchas gracias!

17817. Cronopio,

Pues yo también prefiero las vatallas. Los minis casi no los entiendo

17818. Blardfa,

Para mi, los minis son lo mejor del juego

17819. henny,

hola chicos, ante todo, feliz navidad para todos! chicos, saben qué? yo no entiendo el juego de espejos y células solares, alguien me lo explica? porque no sé como reflejan los espejos, donde hay que poner los espejos para activar las células solares? gracias!

17820. Cronopio,

Hola gente.
Estoy tratando de descargar la beta 82 de craci parti, pero me dice que no se puede descargar el archivo de forma segura. Trato de navegar para ver qué opciones hay, pero el lector sigue repitiendo ese mensaje y no me deja escuchar. ¿Alguien que me ayude? Gracias

17868 mensajes, 596 páginas:  1; 592 593594 595 596 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta