Hilo oficial de Crazy Party

17353 mensajes, 579 páginas:  1; 69 7071 72 73; 579 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

2101. out_and_about ,

A ver: @ quinto elemento, yo tampoco entiendo el argumento tuyo de por qué deberían agregar más mazos a los 12 que ya existen. Es decir, no les encuentro ni pies ni cabeza. Pero eso no es razón que te comportes así. Es una tontería quizá lo que tengo que decir pero las circunstancias me obligan a hacerlo: Detrás de ese nick, no hay solamente una pantalla con un teclado, hay también una persona que tiene cuerpo, cabeza, brazos, piernas, huesos, músculos, órganos internos... y lo más importante, tenemos razonamiento y sentimientos.
Así que, porfavor, o te explicas mejor, o dejas que las palabras te invadan y quizá no ahora, pero en un futuro se podría empeorar a tal punto de quedarte sin foro.

Resultado: +0

2102. capitanx,

esto no lo entiendo, capitanx tipo fuego vs el maestro de los espejos tipo acero. maestro de los epejos cambia su tipo a roca. y aún así usa hidropulso que se necesita ser tipo agua nivel 4 para utilizarla, y no es ni tipo agua y ni tiene el nivel 4 para utilizar la carta, como diantres logra usarla?

2103. Glein ,

No entendí tu comentario, Elemento.
Capitanx, los oponentes de los gimnasios son muy diversos en cuanto a tipos; casi todos tienen más de uno, y aquellos donde necesitan otras cartas para ejecutar ataques grandes como el maestro de los espejos tienen 3 o más.
Saludos.

2104. out_and_about ,

Yo tampoco entiendo. Es verdad que uno puede tener su tipo primario y alguno que otro secundario. Supongamos que yo tengo tipo primario normal y tipo secundario roca. Tengo la mayoría de cartas de normal y algunas cartas de roca. Si después de algunos turnos en tipo normal me cambio a tipo roca, por más que tenga nivel 20 en normal, voy a comenzar con roca nivel 1. Por lo tanto, si las cartas de roca que tengo son de nivel 3, por ejemplo, no las podré usar.

2105. Glein ,

Sí, el que suba tu tipo primario no quiere decir que el secundario también lo hará, a menos de que tengas 4 cartas del secundario en la mano. Entonces ahora sí puedes usar las cartas del nivel que tengas, y si cambias de tipo pues te quedarás con el nivel en que lo subiste

2106. capitanx,

vale vale otro detalle, cuando soy tipo roca y incremento mi nivel, digamos que estoy en el nivel 20 y cambio a tipo volador, conforme voy usando el nivel volador este aumenta de nivel, pero rapidamente disminuye el de tipo roca, cosa que cuando la maquina lo hace esto no le sucede, me pasó con el fantasma de la escarcha, tipo hielo nivel 16 cambia a tipo fantasma y despues de aumentar el nivel de fantasma regresa a tipo hielo con el mismo nivel, en cambio cuando yo cambio disminuye mucho le nivel del roca.

2107. Glein ,

Porque la PC tiene las suficientes cartas en la mano de su tipo para no bajar de nivel. Si tienes 3 cartas en la mano de otro tipo no subes, pero tampoco bajas. Con 4 o más ya empiezas a subir el nivel del tipo que tienes, y aparte el del tipo secundario.

2108. out_and_about ,

Cuando hablas de cuatro cartas, hablas de copias o de una carta en sí. Por ejemplo, en el caso de los mazos, cuando pones cuatro copias de la misma carta te cuenta como cuatro cartas, más allá de que la carta sea la misma. No sé si me habré explicado lo suficientemente bien.

Última edición por out_and_about , 05.06.2017 02:22:58

2109. Glein ,

Hablo de 4 cartas del tipo, es igual que sean la misma carta u otras diferentes. Pero las debes tener en tu mano para que subas de nivel, no solo en el mazo

2110. capitanx,

suena congruente lo que dices, checare esa combinacion de cartas, teniendo 4 en la mano.

2111. ClaraSchumann,

Disculpen. ¿Cómo puedo conseguir otro tablero? Solo tengo el primero de ellos...

2112. Padan_Fain ,

tienes que conseguirlos en sala de recompenzas con gemas. creo que para el primero se requieren 8, para el otro 15 yy para el último 25. Ojo, que cuando compramos un tablero las gemas vuelven a 0, o sea compramos el de 8 y nos quedamos con 0 gemas. En mi opinión los tableros no valen mucho la pena, pero eso queda en cada uno.

2113. Glein ,

Desde la sala de recompensas. Debes tener cierto número de gemas para que te aparezca la opción de comprarlos. Hay 4 disponibles hasta ahora.

2114. out_and_about ,

Ampliando lo que dijo el compañero: El primer tablero ya está disponible cuando empezamos a jugar. El segundo, "agua profunda", cuesta 15 gemas. El tercero, "cueva mística", cuesta 20 gemas. Por último, el cuarto, "castillo trabieso", cuesta 25 gemas.
El que vale la pena es el último porque es el que te da más monedas y tiene más regalos. Mi record fue 320 monedas.

2115. ClaraSchumann,

¡Genial, gracias! ¿Cuál es la manera más fácil de ganar jemas?

2116. Glein ,

Jugar en línea, sacar 100 o más monedas en mundos o tableros (por cada 100 es una gema), sacar 20 puntos en minijuegos para desbloquear cofres que pueden contener gemas, monedas o cristales para los tableros...

2117. out_and_about ,

Gente, aunque no lo crean, no acabo de entender el campo maldito del mundo La Oscuridad. Ya intenté siguiendo los dos sonidos: el de las pisadas que se escuchan y el que es parecido a un viento. Pero me termino muriendo lo mismo. Tampoco puedo ir por el camino de los costados porque no da nada de puntos. Entonces, sí o sí hay que ir para arriva y te vas a morir lo mismo.

2118. ElPana,

tengo una duda, ¿cada minijuego no es esplicado al iniciar?, si no es así disculpen la necedad.

2119. El_Observador ,

Si, todos los minijuegos se explican antes de iniciar a jugar

2120. out_and_about ,

Claro que se explican. Pero en algunos casos hay que hacerlos varias veces para entenderlos en su totalidad.

2121. tonny,

Buenas
En el juego serpientes silbantes, ¿por que a veces la serpiente te ignora olímpicamente al silbarle? Creo que hay que estar muy cerca para que haga caso, ¿no?
Gracias y un saludo.

2122. out_and_about ,

Bueno, yo vengo con otra pregunta que espero que no sea tonta como las que suelo hacer según algunos:
Ya puedo hacer de servidor, creé el jeugo sin problemas, pero no me salió la opción de la batalla de seis turnos. Ya tengo todas las cartas, todos los gimnacios, ganado el gran concilio y tengo más de cien gemas. Tampoco me salió para desbloquear esa opción en la sala de recompensas. ¿Alguien sabe qué me falta?
Desde ya, muchas gracias.

2123. Padan_Fain ,

en el de serpientes hay que estar a 3 pasos para que te haga caso y llevarla para el área de tierra, ahí cuenta, un beep es un punto, cuando sale tienes que volver a ponerla en el área, yo recomiendo estar al otro lado que sale, es decir, si ves que sale por tu arriba, te pones abajo y cuando sales entras al área, la llamas, y cuando entra ella vuelves a dejar el lugar este. No te metas tanto para volver a llamarla, solo uno o 2 pasos. así te de tiempo a salir.

2124. leocapo,

pasa que a las batallas de seis turnos tienes que comprarlas con gemas

2125. out_and_about ,

Si estoy diciendo que gemas tengo, y más cerca de doscientas que de las cien. Y aún así no me sale para comprarlas.

2126. Glein ,

Me parece que esa opción ya no existe, y ahora fue cambiada por la otra, que te permite jugar de 1 a 10 turnos, y necesitabas 250 gemas para desbloquearlo si no estoy mal.

2127. out_and_about ,

Tengo entendido que eran quinientas. Pero bueno, seguiré jugando el castillo trabieso.

2128. Grekko,

por lo que también pude ver hasta te deja escoger la cantidad de puntos de salud por turno xd

2129. tonny,

!Gracias padan!
Probaré, haber si lo consigo desbloquear.
!Un saludo!

2130. llon,

que es el modo arcore? lo e desbloqueado en los premios con 50 jemas

17353 mensajes, 579 páginas:  1; 69 7071 72 73; 579 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta