2191. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Resucito este hilo, que ya se va a las profundidades y todos queremos jugar
Resultado: +0
17354 mensajes, 579 páginas: 1…; 72 7374 75 76…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
Resucito este hilo, que ya se va a las profundidades y todos queremos jugar
hola donde puedo descargar la beta 48 o 49 es que mi computadora no se si el antivirus o que me elimina el crasi . exe y nada de nada perdí todo
Marielis, para desinstalar el antivirus (no sé cual usas) en el caso de Avast, teóricamente debes pedir ayuda visual, aunque yo lo hice con ayuda de google_now.
Si es Windows Defender o Microsoft Security Essentials, tienes que agregarle la excepción para que el antivirus no te lo coma.
Como el antivirus no me ha detectado ni el juego ni demás, no te sabría decir cómo agregar las excepciones al programa.
La última versión es la beta 49, en los mensajes de arriba está el enlace.
Un saludo
solo para comunicarles que efectivamente ya puedo realizar servidores. no fue tanto drama, solo darle dos veces permiso a el firewai de windows, uno para aceptar cuando yo cree el server y el otro cuando alguien intento conectarse me volvió a saltar la notificación, autoricze y listo ya tengo batallas en linea
Chicos, reitero una pregunta que ya he hecho: cómo desbloqueo el juego de la serpiente en el mundo el desierto? Y de paso, alguna táctica para dibujar en la arena? Consigo tan solo 2 puntos. Gracias al que sepa responderme.
El de dibujar en la arena es de mucha memoria gráfica, nada más. Desgraciadamente, los que hacemos apenas dos puntos mugrosos, es porque desafortunadamente carecemos de ella.
Respecto al juego de la serpiente, tantas veces escuché que han tenido problemas con él que todavía no me atrevo a probarlo. Sé que algún día o me decido yo a hacerlo o quizá las circunstansias me obliguen a ello. De todos modos, acá pego lo que dijeron de ese juego en dos mensajes diferentes, en una de esas te sirve.
El de la serpiente tiene su truco aunque al principio me costó un poco. Haces puntos mientras más tiempo la serpiente pase en el centro, en eso tienes que basarte. Cuando esté justo en medio, simplemente rodéala, llámala y cuando vaya hacia ti la rodeas otra vez y vuelves al centro para que te siga y así sucesivamente
en el de serpientes hay que estar a 3 pasos para que te haga caso y llevarla para el área de tierra, ahí cuenta, un beep es un punto, cuando sale tienes que volver a ponerla en el área, yo recomiendo estar al otro lado que sale, es decir, si ves que sale por tu arriba, te pones abajo y cuando sales entras al área, la llamas, y cuando entra ella vuelves a dejar el lugar este. No te metas tanto para volver a llamarla, solo uno o 2 pasos. así te de tiempo a salir.
Bueno, al menos lo pasé con 4 puntos al de dibujando en la arena. Memoria tengo, pero para gráfica, mmmm no lo sé, jaja! Bueno, no pienso rendirme. Respecto al de la serpiente, pude hacer que esté cerca, pero solo me sacó 11 puntos, antes no podía tenerla ahí, cosa que es un avance. Pero lo voy a desbloquear.
hola como puedo superar el mundo de las alturas el barco volador o las nubes de fuego? hy el juego de los palitos en el circo?
hola chicos:
hay alguna sugerencia para poder pasar el bosque boreal? yevo rato tratando de desbloquearlo xd.
Gente: Acabo de ganar el mundo de la fábrica pero no encontré el juego clasificación de robots. ¿Hay que hacer 20 puntos en algún juego en particular? Los juegos que hice son. frizbees peligrosos, instalaciones subterráneas, cruzando las alcantarillas, cierra las bálbulas, piscinas extrañas, la ruta eléctrica, abastecimiento de agua, nubes tóxicas y con eso me llevó hasta el final del mundo.
Si pasás con más de 21 puntos en el primer juego, al menos a mí, se me desbloquearon más caminos, y ahí esta el de clasificación de robots
El de los frisbees tienes que pasarlo con 20 para que te salga ese, y después el otro de los desechos tóxicos, no recuerdo el nombre.
20 puntos en los frizzbees eléctricos? ¡Deben estar locos! yo apenas pude desbloquearlo. :) Bueno, a gastar gemas o esperar que alguien lo tenga online y que me lo haga desbloquear...
No le veo lo loco, pienso que no hay nada imposible.
Hola gente. Creé un mazo del tipo acero con cartas espejos pero no puedo usarlas porque dice que mi oponente tiene que tener también cartas espejo en su mano. La pregunta es si la única manera de usarlas es que el rival tenga un mazo con cartas espejo o existe alguna carta que haga que el oponente robe cartas espejo porque por más que busqué yo no las hallé.
qué juego es ese de clasificaciones de robots? yo pasé todos los juegos de robot y no encontré ninguno con ese nombre
Es un juego donde debes examinar los robots que salen del lavoratorio y destruir aquellos que son defectuosos.
¡Hola! ¿Cómo puedo desbloquear el hielo, el intelectual o la oscuridad?
Colega, para desbloquear el hielo, yo lo que hice fue que, en las alturas, hay un minijuego llamado el bote volador, que creo que está al este del vórtice de tiempo espacio. Para desbloquear la oscuridad tienes que haber desbloqueado el desierto, así fue como lo hice. Para desbloquear el intelectual debes pasar el mundo del circo, o creo que el de la playa
No. Y creo que eso lo dije en un mensaje de mucho más arriva, pero lo voy a repetir por si alguien lo ha perdido con tanto mensaje y tantas páginas y páginas del post. Para cada mundo haré un pa´rrafo aparte para que no queden dudas.
El hielo se desbloquea en el mundo las alturas, luego de pasar los dos primeros juegos (montaña pacífica y la cima y el viento). Nos pide que vallamos hhacia el este y caundo encontramos el muro, encaramos hacia arriva, donde nos subiremos a una nave espacial. El primer juego de ese grupo es Invasores del espacio, y el del final es el bote volador, como ya dijeron.
El intelectual se desbloquea también desde las alturas, pasando los dos primeros juegos como se indicó más arriva. Pero en lugar de ir hacia arriva, vamos con la flecha para abajo. El primer juego es nubes de fuego y termina con el cilindro extraño.
por último, la oscuridad se desbloquea ganando el hielo. Es cierto que cuando terminamos el juego una gran, gran bola de niebe, hay dos camino (uno hacia el norte y otro hacia el sur). Pero de todos modos ambos llevan hacia la oscuridad. Solo pude terminar el camino del sur, que comienza con el transporte para el pingúino y acaba con eslalón cuesta abajo. El del norte comienza con la cacería de los osos polares y también está la persecución sobre el hielo.
nunca jugué ese juego, nunca lo vi
Como dijeron más arriva, es ir a la fábrica y sacar 20 puntos en los frizbees peligrosos. Y si no habrá que gastar 20 gemas y rogar que nos toque, o bien rezar para que alguien que ya lo tenga nos haga de servidor y para que nos toque el juego.
¡Oh, muchas gracias! Cuando sacas 20 puntos en algunos juegos aparecen cofres u otros juegos, como el de martilla el clabo o el de clasificación de robots.
buenas noches,
intenté descargar el instalador de la página de oriol y también de la oficial, pero al parecer a mi antivirus se le hace muy bonito llamar a todo amenaza, alguien me podría regalar un link de descarga para el instalador del juego en español? graacias.
No es un instalador, es un portable. Bien, aquí va.
http://pragmapragma.free.fr/crazy-party/Crazy-Party-beta49.zip
muchas gracias, ya está en descarga, ojalá me lo deje descomprimir bien!
amí lo que me gustó de ese de la clacificación de robots es la música que tiene, como típicas músicas de fábrica que tienes efecto eléctrico o robótico.
Gente, una pregunta para los que tienen experiencia en organización de torneos: supongamos que yo quiero realizar un torneo de Crazy, y que seamos nosotros representando cada uno nuestro país. Para explicarme mejor, es como que por ejemplo, en vez de que sea por ejemplo Ludwig_Van_Beethoven sea por ejemplo Venezuela. En resumen sería por ejemplo Ludwig_Van_Beethoven contra Game, en su lugar sea Venezuela contra Ecuador. Disculpas
Se entiende el concepto, ¿pero en sí cuál es la pregunta?
17354 mensajes, 579 páginas: 1…; 72 7374 75 76…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.