2311. goten,
chicos, como creo mazos?
Resultado: +0
17357 mensajes, 579 páginas: 1…; 76 7778 79 80…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
chicos, como creo mazos?
con la opción administrar los mazos
hola, alguien tendría la amabilidad de explicarme que es el modo arkore o algo así?
creo que al juego te lo pone más difícil y te sacas segundos, osea te saca unos segundos menos, por lo menos creo que es así
Hardcore, duro (Traducido del inglés) es el modo difícil de los juegos. Si un juego está en modo Hardcore, será un poco más complicado que en el modo normal.
Si tienes desbloqueado dicho modo, cada vez que ingreses a un mundo te preguntará si quieres activar el modo Hardcore.
porfavor alguien me dice como se juega ahora la cosecha de siruelas porque solo se hace poco puntos
ahora hai árboles para la izquierda tambien xd hai como 10 árboles para la derecha y 10 para la izquierda .
¡Eso es cierto! Cuando ingreses al juego, ¡Asegúrate de cocechar las ciruelas de los árboles de ambas partes!
ok si pero el tiempo no alcansa pero bueno chicos alguienn me puede decir como hacer de servidor para los juegos en linea
yo voi a estár creando servidores para los que quieran jugar. 149 minijuegos desbloqueados y el modo hardcore, y las personalizaciónes en las batallas .
¿Cómo es el nombre de tu servidor, Gatito lindo?
¡Para así unirme y jugar una buena batalla contigo!
gracias! yo lo que espero es que alguna ves, las monedas cirban para algo!
Lo único que sé de las monedas es que sólo sirven para subir de nivel.
si, las monedas o puntos de experiencia sirven hasta ahora para eso, a mi me da la sensación que cuanto más nivel tiene el pj mas rápido corre en minijuegos, pero es solamente una sensación.
yo soi Gatito Lindo, igual que acá. yo creo que de aquí no creo hasta mañana... porque en primer lugar, ya es un poco tarde, y en segundo lugar, a esta hora todos en mi casa usan el internet. a horas del día, como de 4.30 a 6.30 hora chile es cuando más voi a poder andar por aí
porfavor alguien me enseña a hacer de servidor y como es esa nota del puerto que tiene que estar abierto
pero sería interesante que con las monedas se pudiera hacer algo, estaría bueno!
oigan chicos, por un lado comentarles que por fin puedo armar servidor en crazi party, con el modem de mi empresa que provee los servicios telefónicos aquí. no obstante, en mi router personal no. Y el modem de mi casa no tiene mucho alcance. Pero la cuestión acá es que si alguien desea jugar una partida me encuentra como nahuel. Podemos jugar de todo un poco! Armar equipos, batallas, jugar juegos en competencia! Y de paso, les ayudo a desbloquear minijuegos a los que estén atascados. Para mí es un gusto. Tengo 142 minijuegos hasta ahora desbloqueados por mí, y créanme que es un esfuerzo muy pero que muy grande. Y yo soy de jugar más en línea. Los 11 que me restan son del intelectual supongo, y los demás... uno del bolcán, escamas del dragón, y el de los bonus y la electricidad que me imagino que está en el desierto. Porque en otro lado no lo vi. Pero ahora que se pueden desbloquear usando 20 gemas... es fácil. Pero lo escencial lo tengo! Y por otro lado, quiero hacerles una pregunta quizá a los más expertos: alguien terminó completo el juego de descenso a la mina? O sea, logró completar el viajecito? En caso de haberlo hecho, me pueden grabar cómo va de rápido el camión? Yo llego a 32 puntos! Pero requiere mucha concentración!
Pero hermanito, ¡por qué te preocupas por ese juego sabiendo que llegaste a 32 puntos! jajaja pero bueno, la última vez que lo jugué llegué a 28 si no mal recuerdo. La verdad que es uno de mis juegos favoritos, pero si, requiere de una concentración bastante alta
Jajaja, ¡Descenso a la mina! ¡Cómo perdí en ese juego! Qué buen recuerdo xd.
Nahuel, ¡Me gustaría jugar en línea contigo! A mí también me encanta jeje.
Una pregunta gente: yo estoy en este momento en otro lugar que no tiene wify y tengo que andar robando datos del celular porque de otra forma no hay internet. ¿Alguien sabe si igual puedo configurar la máquina para crear servidores?
Hola.
¿Quién me puede indicar cómo puedo usar la carta aplastamiento colosal del tipo roca? Pues lo que dice es que tiene que seguir el número de cartas pie" en la mano del usuario. ¿Cuáles son esas cartas pie de las que hace mención el juego?
Yo las únicas que conozco son las de tipo lucha: patada, megapatada, patada de salto alto y suceci{on de patadas.
a parte de esas, también está pie de arcilla, tipo tierra
Aplastamiento colosal es una muy buena carta, pero nunca pude usarla. Es decir, me aparecía en la lista de cartas para jugar, me aparecía como que la podía usar, pero cuando se la usaba contra un jugador, decía que arrojé una carta que no puede usar, así que eso me dio a entender a mí que no la usé correctamente.
porque debes tener en la mano cartas pie. cuantas más cartas pie tengas, más daño se causa
chicos acabo de crear un servidor para quien quiera unirse.
saludos.
alguien a probado el modo de la cosecha de ciruelas en hardcore? es en 3d y está más fácil que el normal. deverían cambiar al hardcore el modo normal y el hardcore que actualmente es,al normal
si, lo he probado. de echo, la primera vez que lo jugué, (hace 2 días xd), fue en el server del gato
Difícil no es normal, tiene un bug en la beta 49.
17357 mensajes, 579 páginas: 1…; 76 7778 79 80…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.