2521. Yanethgalovard,
chicos a provar la actualisación! pero alguien me dice cómo paso la casería de la ormiga? ni esa ni la tortuga
Resultado: +0
17369 mensajes, 579 páginas: 1…; 83 8485 86 87…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +99
chicos a provar la actualisación! pero alguien me dice cómo paso la casería de la ormiga? ni esa ni la tortuga
Que no se tome a mal pero si no logras pasar alguno de los juegos de la tortuga me temo que vas a sufrir mucho para ganar cacería de hormigas y un puñado de minijuegos más.
Un consejo que te puedo dar para ese juego en particular, es que en cuanto comience desplázate todo hacia la parte inferior izquierda. Cuando sientas que las hormigas se acerquen, corre hacia arriba y de ahí en adelante sigue bordeando el terreno hasta que se acabe el tiempo. Hasta el momento eso me ha dado resultados aunque no sale bien todas las veces. Espero que sirva de algo.
¡Saludos!
gracias
ya pasé el mundo de la ciudad, desbloqueé los juegos de las alturas y del hielo. en las alturas, hai algo que está genial xd, porque después de pasar 2 juegos nuevos (tienes que pasar las nuves de fuego con 20 puntos) hai una especie de portal que te yeba a una caverna con 2 cofres, la caverna de la montaña. eso fue algo que realmente me gustó, al igual que el sistema de escaleras mecánicas
Ah la marosca, cuánto me estoy perdiendo, eh?
¡Wow! ¡Crazy Party se vino con toda!
Me gustaría jugar a estas batallas cooperativas.
¿Y qué hay que jugar para acceder los nuevos juegos de El Hielo?
pasa el juego del descenso tranquilo, y aí subes pero como sabrás el camino dobla, bueno emvés de ir a la derecha anda a la izquierda
Lol?
Mepa que tenemos nuevo bug, al azar nos puede salir alguna carta vacío aunque tengamos todo un mazo armad... O es a propósito?
Después fui a ver el juego de la cosecha de ciruelas y ya se empieza a la izquierda de todo.
hola! entro al castillo, pero no me salen ninguno de los juegos que dicen. solo desmalezando los bosques, jardin de la princesa, lloviendo flores, y el de las mariposas. o a cual castillo se refieren yo solo encuentro uno. llego al final y nada
cuando pases Desmalezando los vosques, sube y luego a la hizquierda.
Ahí verás los otros.
pasen el linck, yo quiero!
El día que la gente explore antes de preguntar... ese día será maravilloso. Decir que yo de momento no consigo desbloquear el de fotografiando el acuario, pero ya me he pasado el mundo nuevo y sólo me quedan dos juegos por desbloquear. Luego me pondré con los demás. Parece que la batalla la han fastidiado pero bien.
hola a todos, bueno, no sé si avía uno, si lo hai avísen para ir i pasen link, pero bueno, nuevo grupo de skype de crazy party, por mí, claro, acá se podrá hablar de cualquier cosa referente a crazy party, preguntas de juegos y mundos etc, avisos de servidores, así, porque seguramente eso será mas rápido que aquí en lo referente a servidores para jugar. disfruten.
. nota. en caso de que esto no sea permitido en la sala de juegos (reglas) avisen para editar.
https://join.skype.com/uycNM6IerErD
porfavooor, pasen linck para actualizar el craci...
Entra a la carpeta de crazy y abre el archivo llamado oficial website. Busca la página en español y ahí encontrarás el link de descarga.
alguien puede traducir el changelog? xd
aquí está el changelog traducido desde el english. por favor, no critiquen la traducción, que por lo menos se entiende lo que dice.
beta51
La posibilidad de jugar en un 15 vueltas mini-juegos de partido.
Algunos bugs de menor importancia solucionados.
Mini-juegos
Nuevo mundo, la nueva salida se encuentra en el mundo el castillo.
Para desbloquear mini-juegos en los premios de la sala', ahora necesita una victoria en todo el mundo.
Algunos errores corregidos.
La batalla
Nuevo modo online cooperativo modo de batalla.
Usted puede tomar un mulligan, que consiste en barajar el mazo y hacer una nueva mano.
Una tarjeta puede tener un efecto pasivo, que actúa como un talento, pero cuando la tarjeta está en la mano o en el exilio, por ejemplo. El pasivo efectos no dependen de los niveles de tipo.
Algunas tarjetas antiguas han sido modificados
esto es algo que no savía, pero si terminas el modo de batalla cooperativa con puntuación positiva esto es decir de 1 punto para arriba, te deja coger 7 cartas.
Volveré al castillo y seguiré la indicación de Killer Instinct.
Reitero mi consulta, estas cartas vacías molestan mucho y no puedo pelear bien, ¿es un bug o qué pasó?
Si no estoy mal, y si no ha cambiado esto en la nueva versión (Que aún no la he descargado) si te salen cartas vacías es por que no tienes un mazo completo. Ten en cuenta que un mazo debe contener entre 40 y 60 cartas. Pero como digo, no se si hesto ha cambiado o no, o si será parte del bug que se comentó más arriba, que tengo que ponerme al día.
Un saludo.
Eso quiero pensar, pero así no puedo terminar el gimnasio
la cagaron con el frío polar xd. la re cagaron. pero bueno xd. en fin. ojalá nadie se moleste por mi queja xd, pero considero que el frío polar estaba mucho mejor como era antes.
chicos porfa todo esta bien pero ppueden pasar el ling para descargar porfavor
definitivamente no se como se hace con el de bonue¡s del castillo, no logro hacer ni siquiera un punto para poder pasar al otro minijuego... alguien me puede explicar como se juega???
Irene, si vas empezando pon el mazo de inventario al azar, por que si los pones en mazos distintos al iniciar los tipos no tienes cartas suficientes para hacer un mazo de 40 cartas. si no entendí mal tu ivas comenzando, espero a ver ayudado, saludos jaja
Gracias sol, voy a probar, mis masos son fuego y volador, son mis favoritos.
oigan ya lo descargué pero yo lo veo igual no a cambiado en nada
17369 mensajes, 579 páginas: 1…; 83 8485 86 87…; 579 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.