Sistemas operativos

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 4 56 7 8; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. ElPana,

Igual para mi los dos son malos.

Resultado: +0

152. asesinoasueldo ,

para quien preguntó como actualizar de windows 7 a windows 10, aquí la herramienta, saludos, https://www.microsoft.com/es-es/accessibility/windows10upgrade

Resultado: +0

153. miguel137,

amí no me gusta avast por una razón. aveces avast se sobrepasa con la prevención de archivos sospechosos. siempre lo tolerava hasta que me estropeó dos discos duros, porque el antivirus me abía eliminado dos archivos importantes de los cuales dependían tanto el sistema operativo como el disco para poder funcionar. el problema era tan grande que donde yebare el disco duro a intentar formatear el disco me daba un error en el cual mencionaba a avast de que no podía continuar el proceso de formateo. lo intenté con todos los sistemas operativos disponibles, pero nunca pude recuperar esos discos duros. nosé si las nuevas versiones de avast an corregido ese problema, pero esos errores heran fatales para los discos duros.

Resultado: +0

154. asesinoasueldo ,

a mi no me gusta, por lo inaccesible que es, le han puesto una tienda, no sé para que, y para colmo, ya no dice, la base de datos de virus, ha sido actualizada, a ver que tal con la compra de avg, cuando se junten ambos productos

Resultado: +0

155. leocapo,

cierto, pero por eso hay que mandar correos para mejorar accesibilidad

Resultado: +0

156. una_esmeralda,

sii que vuelva a ser como antes pero sin que nos vea como amenaza cosas que no lo sean

Resultado: +0

157. Zorobabel,

se ha dectectado un elemento sospechoso.

Resultado: +0

158. Martin,

Eso es difícil de corregir, los virus cada vez aparecen más camuflados. Una sugerencia para la gente de Avast, es que el antivirus detecte el lector de pantalla. Si hay alguno instalado y se está usando, se active un modo, digamos, accesible. Si no, que se use la interfaz actual.

Resultado: +0

159. lucho ,

HOLA LES CUENTO QUE avast trae desmarcada la opción analizar todos los archivos, por lo tanto si lo usan a si como viene predeterminado, es cómo que analizan por arriba nada mas.

Resultado: +0

160. una_esmeralda,

sí, yo marcaba todo eso del análisis de archivos, unidades extraíbles, carpetas... la razón por la que dejé de usarlo y me vine para el AVG fue que la última vez que lo instalé me reconocía el jaws y el software del internet como amenazas y daba la alerta a cada ratico

Resultado: +0

161. asesinoasueldo ,

por eso hago mucho imcapié en las interfaces y en las configuraciones, saludos

Resultado: +0

162. matar.desgarrar,

Vamos a dejar de sugerir cosas raras, esto es como el f123 de las narices, en vez de trabajar con Facebook para accesibilizar la web, preferimos hacer un parche para Firefox. Si se hace accesible avast, accesible para todos, y no solo para el que use un lector de pantalla.

Un saludo.

Resultado: +0

163. asesinoasueldo ,

nadie sugiere cosas raras, un antivirus no tiene porqué ser bonito visualmente, si no, eficaz o eficiente, como lo quieras tu denominar, saludos

Resultado: +0

164. Martin,

Creo que lo que sugiero, no es descavellado. Una persona sorda, sabiendo leer y escribir, no necesita que diseñen una interfaz especial, y una persona con movilidad reducida, tiene posibilidades en el mercado en lo que a asistentes virtuales se refiere. En algunas regiones, ya tienes cortana, que para ser una experiencia digamos, nueva para Microsoft, no está mal.

Resultado: +0

165. leocapo,

matar desgarrar, quién está sugiriendo cosas raras?

Resultado: +0

166. julian_suarez,

una pregunta puedo tener cortana en windows 7?

Resultado: +0

167. Martin,

No, no puedes. Debes tener Windows 10 si o si.

Resultado: +0

168. miguel137,

exacto, hay que tener windows 10 si o sí para utilizar cortana, lo mismo que el navegador microsoft ebge.

Resultado: +0

169. asesinoasueldo ,

y si no te gusta windows 10, por lo que sea, con poner cortana en youtube, la escucharás, total para decirle, abrir internet, que tal está el clima, abrir skype, en fin, cuatro cosas contadas o que te cante una canción y te cuente un chiste o una adivinanza, eso ya está en los vídeos de youtube

Resultado: +0

170. siberbot,

la berdad no se que desir con el tema de windous ten ten go miedo a que los audiojuegos no me funsionen. pues nada se abla de los mismos con este sistema operatibo. y llegado el caso ¡no podría comprarlo!

Resultado: +0

171. asesinoasueldo ,

a que audiojuegos te refieres y a que versión de windows te refieres?, saludos

Resultado: +0

172. matar.desgarrar,

Windows10 no hay que comprarlo bajo ciertos términos, cosa que le afeaba a los demás sistemas operativos de Microsoft con respecto a la mayoría de versiones de MacOS. Eso sí, si ves, a pagar toca, o o al menos esa es la teoría desde junio.
Un antivirus puede ser visualmente bonito y a la vez accesible. Digo que no me gusta la idea de martin porque hay multitud de lectores de pantalla para windows. Si Pepito usa Jaws, Juanito usa NVDA, Pedrito Narrator, y Menganito el Windows Eyes, y de repente viene otro que modifica el fuente de NVDA y lo compila, de una forma que no sea detectable para el Avast como lector, ¿qué ace? Además, no les cuesta nada integrar la accesibilidad en la interfaz por defecto, o quizá sí, no lo sé, pero de todas formas es mil veces preferible.

Un saludo.

Resultado: +0

173. asesinoasueldo ,

si avast detectó jaws o más bien el crack, sería porque alguien ya sea desde freedomscientific o particular, lo envió a analizar a avast, o porque sea un falso positivo, también eso ocurría con el avira, llegaron a comentar, pero si, un antimalware, insisto, no tiene porqué ser bonito y menos si solo se invierte en cambiar la interfaz y no se implementan funciones, para proteger mejor a los usuarios, saludos

Resultado: +0

174. unknown_brain ,

hola , justo haora estoy actualizando a Windows diez lo que quiero saver es: que programas son compatibles con este sistema operativo? accesible s claro

Resultado: +0

175. Martin,

Win-dows de-fen-der! es el que viene por defecto. No se compliquen gente.

Resultado: +0

176. miguel137,

windows pc. antes de actualizar el windows 10 te dirá que programas no son compatibles con esa versión.

Resultado: +0

177. unknown_brain ,

siiii ! soy feliz! pero me susede algo extraño . no puedo accedert al menú inisio . se que es rraro

Resultado: +0

178. killer-instinct ,

es que el menú de inicio es distinto a como estaba en windows 7.

Resultado: +0

179. unknown_brain ,

entonces que ago?

Resultado: +0

180. leocapo,

aprendet el menu inicio nuevo es sencillo, primero tienes un menú inicio similar al windows 7, y luego tienes una vista metro, osea, es una vista convinada

Resultado: +0

3165 mensajes, 106 páginas:  1; 4 56 7 8; 106 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta