¿Por qué tu nombre de usuario?

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 10 1112 13 14; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. tu_princesita_guerrera ,

no no es nueva, pero no diré su nombre. solo se ha cambiado el nick

Resultado: +0

332. bebita.princesa ,

bonito ese nik de luna de plata.
suena bonito.

Resultado: +0

333. kimimaro ,

Bueno, no sé si ya lo haya dicho pero, mi nombre es Donald, por eso tengo mi nick

Resultado: +0

334. venustiano-carranza ,

pavel se me ocurrio y karamazov opor un líbro

Resultado: +0

335. El_Patotas ,

pues les cuento este se me ocurrio por sacar cura con unos amigos, uno de ellos se puso el camachin, y pues se me ocurrio ponerme asi. aclaro algo
esta cuenta la hice para distraerme de las cosas que diario me ocurren en mi vida diaria, entonses es genial entrar aqui, y hacer algo para dibertirme con la gente, sobretodo sanamente y pues, si puedo sacarles una sonrisa y reír un rato.
me gusta mucho eso y pues todo bien, por aqui andamos

Resultado: +0

336. venustiano-carranza ,

ajajajaaj esta bueno tu nick jaja

Resultado: +0

337. Deny-riff,

bueno mi nik, no tengo para que explicarlo jajajaja xd

Resultado: +0

338. Lynne_1630 ,

Yo tengo este nick, básicamente, porque el 16 es mi número de la suerte y lo de damita sale de mis poemas, pues yo escribo.

Resultado: +0

339. kimimaro ,

mi nick antes era donald17 en esta cuenta. 17 porque tengo 17 años...

Resultado: +0

340. una_esmeralda,

yo ahora soy brisa del mar porque en casita tenemos una pequeña empresa familiar donde se hacen jabones artesanales y el jabón con la fragancia brisa del mar es uno de mis favoritos.
no se acostumbren mucho porque a lo mejor en marzo o abril se me ocurre otra cosa y cambio

Resultado: +0

341. kimimaro ,

Y tu antiguo nick cuál era?

Resultado: +0

342. La_Nube_Cargada ,

jejeje metallica, infiero que tu nic es porque eres fan de los tigres del norte, ¿No? jijijijijiji oye si, ese de el_patotas está bueno! jejeje, pero yo te seguiré diciendo cohchi! o, bueno, les cuento. yo solía ser como ya dije nube historiadora, tengo bastante tiempo ya, pero casi cada que puedo cambio mi nic, aunque puede que este sea el definitivo o almenos por ahora.

Resultado: +0

343. guerrera.sombra ,

piloto aviador porque me gusta mucho eurofly

Resultado: +0

344. SM-Casio-Chiptune ,

Era de imaginarse. xd

Resultado: +0

345. tu_princesita_guerrera ,

yo igual por ahora ya no cambiaré mi nick.

Resultado: +0

346. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajajjajajajaj debe ser por eso mismo xddd

Resultado: +0

347. El_Patotas ,

yo pensaba que era porque amaba la música de rigo tovar jajajaja

Resultado: +0

348. Deny-riff,

y que es eso? xd

Resultado: +0

349. El_Patotas ,

es un cantante

Resultado: +0

350. Deny-riff,

aaa xd

Resultado: +0

351. venjen-stark,

yo he tenido muchos nombres de usuario. pero, al final, me quedé con este, y daré su respectiva explicación del por qué. bueno, libra porque es mi signo zodiacal, y caballero, es porrque es lo que soy. pero, hay otra razón más, por lo que me he puesto este nombre. libra el caballero sagrado, por el grandioso doko de libra, en la serie caballeros del zodiaco, cuya serie es muy buena. me refiero a que sale con todo su esplendor, en la saga del inferno. pero bueno, eso es otro tema xd. por eso es mi nic. a, antes era seshomaru, por el hermano del inuyasha. me encantaba su seriedad, y me sentía identificado con él. luego fui tanar de pellucidar, porque me gustaba ese protagonista, de un libro de ciencia ficción escrito por burroughs. a, y el de libra el polvazo sagrado, fue para hacer joda. xddddd

Resultado: +0

352. Steel_Heart89 ,

¿Por qué mi nombre de usuario?. Bueno, la razón es simple: Porque estos son mis nombres reales; y los uso en la mayoría de mis redes sociales. Es como un cello personalizado desde ya...

Resultado: +0

353. Deny-riff,

jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! libra el polbazo sagrado! jajajajjajajajajajajajjajjaajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaj que me hisiste reír con eso jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj! típico de ti hermanito jajajajjajajajjajajajajajaajajajajajj!

Resultado: +0

354. Yeri_mua ,

bueno, yo decidí ponerme este nombre de usuario por la siguiente razón. windows, es por que me gusta ms windows y sus variantes, tales como ms dos. y old es por que cuando tenía windows 7 quice respaldar la carpeta de mi viejo sistema operativo cuando me actualizé a windows 10, y de tanto que escuchaba ese nombre, pues me gustó. pero creo que me pienso cambiar de nic xd

Resultado: +0

355. kimimaro ,

Bueno, este nick es el nombre de un personaje de anime japonés

Resultado: +0

356. El_Observador ,

¡Hola! mi nombre de usuario es Game por las siguientes razones: 1. Me gustan mucho los audio juegos para invidentes.
2. En realidad, me llamo Carlos Esteban, pero al crear mi cuenta, si yo ponía Carlos o Carlos Esteban me decía nombre de usuario no válido. Así que como soporta desde 4 a 24 caracteres, entonces, decidí poner Game

Resultado: +0

357. Yelsa,

Mi nombre de usuario es Yelsa porque... Yelsa es una cantante famosa...

Resultado: +0

358. kimimaro ,

El mío es Kimimaro, me lo puse porque así es el nombre de un personaje de un anime llamado Naruto, no sé si lo hayan visto.

Resultado: +0

359. musicologo_2008,

bueno este nombre es porque mi figura preferida es la luna, además amo dibujarla, y mi color favorito es el negro, de hecho, pinté una obra con una luna negra, y por eso me inspiré...

Resultado: +0

360. estarossa ,

buen nombre de usuario el de kimimaro, además es un buen personaje en la cerie

Resultado: +0

2172 mensajes, 73 páginas:  1; 10 1112 13 14; 73 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta