16591. r-althor,
no es más fácil dejar pasar la tecla? va... que se yo.
Resultado: +0
21747 mensajes, 725 páginas: 1…; 552 553554 555 556…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +111
no es más fácil dejar pasar la tecla? va... que se yo.
También pero sería mucho trabajo
me parece más laburo tener que modificar el atajo de un complemento por una pulsación que se va a hacer de vez en cuando, caso contrario si no se modifica el volumen directamente desde el ini pero eso, si les gusta complicarse al pedo, no voy a ser yo el que les niegue ese placer.
No es más fácil darle NVDA más f2 para poder usarlo y no cambiar nada?
Boom Overture Supersónico, avión del futuro en desarrollo.
https://www.dropbox.com/scl/fi/gw336dv1rxplbpcw26g0o/Boom-Overture.rar?rlkey=aj0pf6rz1rl2gsbu2wp6mlxup&dl=0
Cat: 3
Max Speed: 2080 km/h
Altitud: 18290 m.
Espero lo disfruten. :)
espero salgan noticias de Eurofly 3 pronto.
editado
Última edición por javic87, 14.12.2023 15:56:40
Y yo espero que la Inflación en Argentina desaparezca. las dos cosas pronto. Pero bueno, no depende de nosotros...
meparece que las 2 cosas están un poco lejanas jajajajjajaja
Sí, jajajaja. Lejanas una de otra, y lejana de cumplirse ambas... O por lo menos lo de la inflación, seguro. Capaz que Kiss nos sorprende y mañana a nuncia EF3.
y es más probable que salga el eurofly 3 que se termine la imflación, para la imflación faltan como 2 años para que se empiese a estavilisar jajaja. y quien será el equipo de traducción del eurofly 3? por que hay que pensar eso tambien
¿Pensar eso también?
No, no tiene sentido que lo piensen, si el desarrollador pide gente ya ahí podrían maquinar; alguien hay, eso es seguro.
Última edición por Sandokannn, 15.12.2023 18:42:51
En cualquier caso, cuando pidan gente, yo me sumo.
Estamos a 16 de diciembre, son las 15:00 cuando estoy escribiendo este mensaje (hora de España), acabo de revisar la web y…, para sorpresa de nadie…, no hay noticias.
Lanzo aquí mi apuesta, el próximo día 24, o 25 tal vez, tendremos un mensaje en la web que dirá algo con la siguiente estructura:
“Han llegado las navidades, otro año se acaba, bla bla bla, gracias a los pilotos que siguen volando Eurofly,bla bla bla, este año hemos mostrado lo que será Eurofly , bla bla bla, esperamos lanzarlo en el próximo 2024, estamos intentando que Eurofly 3 sea una experiencia nueva, bla bla bla, y mientras tanto os dejamos aquí un paquete de tareas echas por “inserte nombre de piloto”, esperamos que las disfrutéis.”
Con variables del tipo “el 2024 vendrá cargado de novedades para eurofli” y cosas por el estilo.
Es una apuesta arriesgada, yo lo sé, pero aquí hemos venido a jugar, alguien tiene alguna duda de esto?
Resultado: +2
Me sumo a la apuesta, voy a favor de tu mensaje. xD
otro por aquí xd
Apuesto al mismo caballo que tú, J2B4.
Pasará, justo, lo que pronosticas.
Lo que ha estado pasando durante años.
Y es que ese es el mensaje, justo ese.
Esa es la comunicación que tienen los creadores de audiojuegos con su audiencia.
Voy a intentar convertirme, en un momento, en un desarrollador de audiojuegos.
A este audiojuego lo llamaré Patata, por no referirme a ningún audiojuego concreto, y os voy a dar un mensaje, para que veáis que se puede tener esperando a la gente, dando la sensación de que se está haciendo algo:
Hola, jugadores:
En primer lugar, agradeceros vuestro apoyo incondicional, que es lo que me impulsa a seguir desarrollando Patata.
Me gustaría poder ofreceros, con más regularidad, las mejoras que me pedís mediante el mail patata@patata.net, que sigue abierto para cuantas sugerencias me queráis hacer llegar.
Sin embargo, como no me dedico a esto a nivel profesional, y lo hago en mis ratos de tiempo libre, y no dispongo de un equipo sino que lo hago yo solo, no puedo garantizar los resultados en una fecha prevista.
Patata, versión 4.0, está cada vez más cerca.
En su página, www.patata.net, tenéis, a modo de blog, un resumen del progreso de mi trabajo.
Enero, 2023:
Patata sigue en desarrollo.
Hoy se ha implementado una nueva función que "patatín, patatán".
Sin embargo, no funciona como yo esperaba, y eso va a retrasar el trabajo durante unos meses.
Sé que estáis impacientes porque lleguen las nuevas funciones que me habíais solicitado.
Yo también estoy impaciente por implementarlas, pero este inconveniente del que os hablo lo ha retrasado todo.
Esta nueva función debería hacer "pipopipo", pero por una razón que ahora se me escapa, hace "pipipipi".
Si alguien puede ayudarme, pongo este fragmento del código, en el que me he atascado y no sé por dónde salir.
Seguimos en contacto.
Abril, 2023:
Por fin, ya está la función que debería hacer "pipopipo".
Gracias a Demonio del Desamparo, por la sugerencia que ha conseguido desatascar el trabajo, y ahora, aunque todavía no puedo ofreceros la versión definitiva, al menos, ya va quedando menos para que podáis disfrutar de patata 4.0.
Septiembre, 2023:
Ante todo, pido disculpas por no haber cumplido con el plazo prometido.
El trabajo y asuntos personales me han alejado del desarrollo, con lo que, estos meses, han sido absolutamente improductivos.
Ni un avance.
Espero que la situación se estabilice.
Mientras tanto, aquí tenéis un paquete de tareas, creado por Usuaria1986.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Seguimos en contacto.
Sábado, 16 diciembre, 2023:
Hola, jugadores:
Ya tenéis a vuestra disposición Patata, 3.99 beta.
En ella están implementadas, a modo de prueba, las últimas funciones que se estaban probando, más una más, que espero sea de vuestro agrado.
Por tanto, los betatesters ya podéis empezar a probarla, para detectar los posibles errores que se me hayan podido escapar.
Al resto de usuarios, informaros que es una versión beta, que tendrá, seguramente, inestabilidades, que puede, incluso, congelarse en algún punto y dejar de funcionar.
Es una versión muy temprana, y, si no eres usuario avanzado, podrías encontrar dificultades, como una que hace que el lector de pantalla deje de hablar.
En la documentación pongo la solución, con las combinaciones de teclas que lo devolverán a la vida.
Si la instalas, asumes estos riesgos, y quizá, otros imprevistos más, propios de las betas en estado muy temprano de desarrollo.
Sigo empeñado en que patata 4.0 vea la luz en enero de 2024.
Espero que así sea.
Seguiremos en contacto.
Detecto ciertos paralelismos con cierto juego de supervivencia. Igual, así y todo plasmaste una comunicación mucho mejor de la que tiene esteban beso
Totalmente de acuerdo contigo Markk, si esta fuera la forma de comunicarse de Stefan yo sería exponencialmente más comprensivo.
Igual me queda el beneficio de la duda, porque hace un par de meses Cristian dijo que había arrancado con las traducciones, que suele ser la fase final de los lanzamientos. Y muy calladito lo veo, a lo mejor nos sorprenden
Yo ya me he puesto el modo "Sorpresa", para poder sorprenderme.
También, he protegido el corazón, para que no me den siete infartos, tras tanto tiempo esperando.
Esperando pues, estoy.
Hola chicos, como están! y paracuando el eurofli 3, será que estará cuando mi hijo tenga 30 años, osea, nunca. además yo entiendo que programar sea difícil pero no sepuede tardar taaanto en hacér un juego así. nosé, es mi opinión. a; y otra, que novedades habrá. espero que cambie drásticamente.
Renovar un juego como eurofly puede demorar eso, y muchísimo más. Peor aún si el desarrollador tiene otras responsabilidades, como en la iglesia, la escuela o el trabajo y tiene que dedicarse activamente a ello.
En mi caso no me ilusiono tanto mientras tenga un equipo de 32 bits, para no desilusionarme después como con el crazy party.
y yo digo. muchos de aquí comen ancias, hay que el juego por qué demora tanto? que saldrá cuanto mi hijo tenga los 30 o 40 años? y que esto, y que aquello. saldrá cuando tenga que salir, nos comunicarán cuando sea el momento oportuno, y tarde o temprano llegará, de que llegará eurofly llegará, solo hay que esperar y cuando llegue ese momento lo disfrutaremos, lo gosaremos como nunca, y pasará lo que tenga que pasar, simple y fácil, caballeros. de ante mano, saludos y no se me ofendan, no busco eso, solo es mi pensamiento
Resultado: +1
y cuando salga muchos dirán. a que complejo volar ahora, mejor vuelvo a la versión 3
y pensando bien tampoco podemos exigir mucho si es un juego gratuito que asepta donaciones, no está obligado a nada, pero sí, va a llegar el 3
Que tal chicos. Ya que han estado preguntando sobre qué ha pasado con la nueva versión del juego, aquí les dejo un mensaje de uno de los traductores al inglés.
Actualmente, Stefan está terminando de grabar la extensa serie de tutoriales de audio en eslovaco. Por fin he empezado a grabarlos en inglés.
Los traductores a otros idiomas ya están recibiendo los materiales más recientes en inglés que les faltaban hasta ahora, para poder empezar a preparar las traducciones a sus idiomas, como las reglas del juego y las propias cadenas del juego, junto con las instrucciones sobre qué es qué, y cómo traducirlo. Sin embargo, finalmente nos estamos tomando muy en serio el objetivo de tener estos tutoriales de audio en inglés publicados alrededor de Navidad, y definitivamente antes de fin de año, junto con una demostración de vuelo completa en tiempo real en inglés.
Luego, Stefan, el desarrollador principal, acaba de reescribir todo el motor de física y aerodinámica desde cero, para hacerlo aún más realista. Esto sucedió hace unas dos semanas, y ahora todavía estamos corrigiendo varios bloqueos y errores que rompieron el juego, que inevitablemente surgieron en el proceso.
Una vez hecho esto, vamos a lanzar la versión beta cerrada no pública a la lista de correo de aquellos que están suscritos a ella, y realmente se toman en serio las pruebas beta reales. Esto debería suceder en los primeros días de enero. La beta abierta pública, propiamente dicha, llegará poco después. Probablemente, solo estimando tentativamente, a veces a principios de febrero.
Me gustaría enfatizar una vez más, y me gustaría pedirles a todos que respeten esto, que estas son solo las fechas objetivo del equipo de desarrollo interno. Ya estamos trabajando tan fuerte como podemos. Estoy haciendo la mayor parte del trabajo en el proyecto a altas horas de la noche, después de que mi trabajo relacionado y otras tareas hayan sido atendidas durante el día, al igual que Stefan. Después de todo, recuerda que el juego seguirá siendo gratuito.
También está el desarrollador que se encarga del código del lado del servidor. Va a haber mucha más funcionalidad en línea que nunca.
Incluso la beta pública seguirá siendo una beta. Es probable que haya cosas que todavía estén un poco rotas o incompletas, o que falten funciones que tengan una prioridad menor en la lista de tareas pendientes, etc. Una gran parte de esta comunidad parece esperar un producto completamente funcional y terminado, sin importar cuántas veces los desarrolladores reiteren la palabra beta. No se está usando solo por diversión o para evitar la responsabilidad de entregar algo que aún no es ideal, ni nada por el estilo. Se está utilizando por una razón, y es para que todos sepan que en realidad se supone que deben ayudar a encontrar, reproducir y reportar errores de tal manera que luego puedan solucionarse de manera confiable. Nadie puede predecir, por ejemplo, cómo se va a comportar el servidor bajo una carga pesada, etc. Para eso están las betas públicas.
Por lo tanto, el juego seguirá en desarrollo muy activo incluso después de que se haya lanzado la versión beta pública, y se ha planeado así desde el principio. Solo digo esto para que sepas qué esperar y qué no. No estoy tratando de decirte que básicamente te calles, y estés agradecido por lo que venga cuando esté listo porque va a ser un juego gratuito sin garantías, nos sentimos mucho más moralmente obligados que hacer eso, y luego simplemente encogernos de hombros ante todos los informes de errores simplemente repitiendo que es un juego gratuito. Todo lo contrario. Lo que estamos haciendo, sin embargo, es simplemente pedirles que respeten la situación. No os estamos pidiendo dinero para poder jugar al juego, ciertamente no es nuestro principal o único proyecto, y estamos trabajando en él siempre y tanto como podamos. Y puedes estar seguro de que estamos dando lo mejor de nosotros porque no lo estamos haciendo solo para ti, también lo estamos haciendo para nosotros mismos. Queremos ser capaces de jugarlo y divertirnos y disfrutarlo tanto como todos los demás. Solo se necesita tiempo y dedicación, ya que es un proyecto bastante extenso y complejo. Sin embargo, nunca nos contentaremos con ofrecer algo mediocre y a medias que no sea divertido de jugar para nadie.
Así es como están las cosas por ahora. Gracias por su comprensión.
Jajsajsjasjajsja amo lo parecido que resulta ser el mensaje con el de @elangeldelaguarda. cualquier parecido con la realidad...
Y yo quedo asombrado por lo incoformes que son ustedes. Si se envía un mensaje dando una información, malo. Si no se sabe nada, también. ¿Quién carajo los entiende?
Personalmente (no puedo hablar por los demás) te agradezco por la información, pero tenés que admitir que fue muy parecido, eso me hizo gracia, no ataqué a nadie ni dije que fuera malo ni nada de lo que te imaginás.
Sobre todo la parte de reescribir el motor de no se qué desde 0, pero como no soy desarrollador no opino.
No veo a qué te alterás tanto, ni que la información fuera tuya de primera mano o algo así.
Por otra parte, está la cuestión de las formas. Por qué un traductor x que no sabemos quién es se erige en portavoz oficial? Por qué la información siempre viene a cuentagotas y de fuentes random, sólo a último momento cuando la ansiedad tiende a descontrolarse?
Digo, hay una web, con una bonita sección de noticias para que nos enteremos todos. La comunicación sigue siendo mala. Y si te lo tomás personal, es problema tuyo
Última edición por Markk, 17.12.2023 22:39:09
21747 mensajes, 725 páginas: 1…; 552 553554 555 556…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.