Hilo oficial de Eurofly

21739 mensajes, 725 páginas:  1; 561 562563 564 565; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +111

16861. facundo-elargentino ,

ya quiero juegar pronto a eurofly: xdddd: anó sedise jugar ajaj

Resultado: +0

Última edición por facundo-elargentino , 02.01.2024 23:09:29

16862. SieteDeNueve,

Paso a contar lo expuesto en el tutorial de hoy.
Se demostró que se puede subir o bajar volumen en el menú inicial de la música. Y se explicó que los controles de volumen depende del contexto en el que estemos.
No hubo vuelo. Se mencionó que, en lugar de descargar un instalador para Eurofly 3, se descargará un Launcher. hemos de crear una carpeta para poner el Launcher y ejecutarlo. Entonces, se descargarán en esa misma carpeta todos los archivos necesarios para el juego y deberemos elegir entre instalación o portabilidad. La diferencia será dónde se ubicará la carpeta con los archivos de usuario que guardará nuestro progreso. En el primer caso, será en documentos, y en el segundo, en la misma carpeta del juego.
También se mostró cómo crear un perfil y que dicho perfil ahora cuenta con un montón de datos que podemos ver en la propia aplicación del juego, hasta el ranking del perfil, inclusive.
Los perfiles podrán ser Online u Offline, opción que podremos elegir al crearlo. Luego no mencionó si tenemos un Offline y podemos pasarlo a Online.
Bueno, más o menos eso fue lo de hoy. Saluditos.

16863. facundo-elargentino ,

gracias xd

16864. DjDisplay,

Wooooooooooow, 2gb?
Esto se pondrá brutal!
Estará bueno! Go, ojalá salga pronto!
¿Que tipo de voz necesitas?
Una de voz fina o medio gruesa o grabe.
Porque conozco algunas y tendré que preguntales si quieren colaborar.

16865. josesolo,

te amo eurofli. te amo eurofli. si que se pasó el desarrollador. verdaderamente valió todo el tiempo empleado. gracias Stefan beso. gegege. como traduce el traductor de google. guau re super guau. ay tantas cosas. tantas cosas implementadas. cuanto tiempo nos llevará hacernos profesional del eurofli 3. por fin dejamos esas eternas horas de escuchar el motor de la máquina, y cuando te aburres, o te bas al baño. plaf estrellas el avión. y las 2 horas de vuelo no sirven para nada. ahora abrá al menos penalización. ahora en los aeropuertos se ará muchas cosas. y no tendremos que estar esperando para que solo nos autoricen el vuelo. y escuchar a la torre que solo diga que pasamos por allí. abrá que estudiar. bueno preparando mis dedos para quedarme a disfrutar del eurofli 3. guau montón de aeropuertos y miciones deberán cer modificadas. o ya no se utilizarán. gracias Estefan beso por el eurofli 3 esperamos el 20 de enero como el tema que dice: la madrugada del 20 de enero saliendo del tren. aguante ese tema predictivo que saldría el eurofli 3. que gran grupo ese.

16866. Elend,

Cris, me gustaría colaborar con las torres cuando des comienzo conellas, estaré atento al medio por el cual estarás compartiendo la información y también para enviar la prueba de voz

16867. facundo-elargentino ,

pido disculpas al compañero aeroplanista: ya que me dí cuenta en otros de los mensajes que les dejé a ustedes con la misma explicación que aeroplanista abía dado: envés de desir aeroplanista medí cuenta que abía puesto pianista: asique tepido disculpas por ese error ermano

16868. marcoML,

pianista jajajaja

16869. facundo-elargentino ,

poreso pedí disculpas por el error

Última edición por facundo-elargentino , 03.01.2024 04:23:42

16870. marcoML,

q recuerdos del pianista

16871. Tropical,

Sé que podría ser una pregunta algo insignificante para la mayoría que solo buscan pilotar pero, saben si se ha mencionado algún avance o característica diferente acerca de la navegación manual por el mapa?

16872. leomusic,

Para @gmail. Saludos estimado, tenemos un grupo de Whatsap en los que estamos presente un buen número de jugadores y personas, dispuestos ha colaborar y contribuir para la serie de grabaciones de las torres, controladores y auxiliares. Dicho grupo tiene como director/creador, a José Gómez, en la sala jose22... Santiago Piedrabuena, también a Ricardo Castrillón y a este servidor como colaboradores en la administración de dicho grupo. Eurofly enlínea oficial. Allí contamos con algunas de las buenas voces femeninas que pueden aportarte quizás, con lo que estás requiriendo, ya solo sería de preguntarles... De hecho algunas de ellas ya han participado de los proyectos anteriores. Pero encantadísimo estaría, si me dejas por permanente la vía de contacto de tu preferencia. Estamos a la espera y expectantes para brindar nuestro apoyo... Un abrazo a todos.

16873. Patricio-Estrella,

vengaa que hermoza noticia. También formo parte de eurofli junto con santi y el gran Jose.
Me encantaría colaborar, y tengo una excelente voz de chica

16874. Diosa_Fresita,

Estoy re emocionada! Me encanta el realismo de esta nueva versión. Al fin parece que se terminarán los bugs por estar metiendo códigos de transponder, ya que solo lo ingresas al inicio en tu aeropuerto de despegue. Es más, ni siquiera es necesario establecer contacto con aeropuertos circundantes si no quieres. También olvidaron por ahí contar que ahora se tiene que hacer un plan de vuelo ya sea con ruta directa o con puntos de navegación, y este plan se le envía a la torre ground para autorización. También me gustó mucho lo del pushback, el APU y la batería. Eso lo hace más real. Sí que nos espera un reaprendizaje porque la forma de pilotaje es totalmente diferente tomando en cuenta los puntos de altitud, el bank angle, la sustentación y el manejo de alerones a la hora de hacer la aproximación y el despegue. Los aeropuertos parecen ser diferentes siempre y tienen características mucho más cercanas a la realidad. No me imagino intentar aterrizar en Toncontín XD. Si alguien necesita ayuda de alguna forma con la traducción de código, o de lo que sea, yo puedo ayudar. Por ahí me dejan un pv. Saluditos.

16875. Reino-makay,

hola muchachos, como están? espero que todos estén muy bién. como primer punto, vi la demostración de eurofly 3. y devo decirles que está emocionante, cambió muchas cosas y se nota la diferencia el cambio drástico que tuvo, y sí, estoy rre emocionado. y con forme a lo otro, también me gustaría hacer dichas pruebas, ya sea como torre, o a un que sea prueba de voz, haí me contactan muchachos, y a esperar el 20 de enero para la beta, diós, que emocionante. va hacer una experiencia diferente y muy agradable, ¡que genial es empezar el año así! cargado de muchas cosas buenas e interesantes! saludos a todos, muchachos

16876. facundo-elargentino ,

yo digo lomismo: ba aser fantástico!

16877. DjDisplay,

Ayer Gmail y yo hisimos pruebas con 2 amigas mías y fue genial.
¡Y una aceptó para colaborar con torres!
Gmail. cuando tengas todo listo me mandas las líneas porfa?

16878. facundo-elargentino ,

que bueno xd

16879. Anduin,

ok. genial

16880. facundo-elargentino ,

chicos no ban a creerlo: ay una compañía de vuelos que encontré en internet que seyama eurofly igual que el juego: y ofrece vuelos a distintas partes del mundo xd: me quedé inpactado y sorprendido con encontrar este sitio de esta compañía en internet xd

Última edición por facundo-elargentino , 03.01.2024 13:16:50

16881. Anduin,

Supongo que de ahí salió el nombre

16882. facundo-elargentino ,

me corrijo: era una aerolínea italiana que tubo sus inicios en el año 1989: esta compañía asía vuelos desde europa: américa: áfrica: pero eran vuelos que eran de trayectos de medio alcance: y en 2010 se fucionó con la compañía meridiana que también es una compañía italiana: que ahora es gracias a esta fución una de las compañía mas grande de Italia.
el otro sitio que abía encontrado con vuelos hacia la argentina y otros países es una ajencia de viajes y tiene el mismo nombre que esta compañía italiana que operaba antes y que el nombre del juego: también ay una compañía de aeronáutica industrial que tiene el mismo nombre: según en los resultados del navegador de google

Última edición por facundo-elargentino , 03.01.2024 13:38:41

16883. elangeldelaguarda,

Espectacular.
Me gusta todo lo expuesto en la demo.
Empezaré desde 0, con el perfil limpio, para aprender y disfrutarlo desde el principio.

16884. facundo-elargentino ,

yo si puedo pasar mi perfil y mi progreso lo boy aser sin problemas: y sinó boy a comensar desde 0: pero a pesar de que yo boy a probar eurofly 3: boy a seguir también jugando en eurofly 2 ásta que ya el juego o la versión eurofly 3 esté mas estable xd

16885. DjDisplay,

Yo encantado probaré la nueva versión el 20 de enero... ¡Esto estará genial!

16886. quintinillo,

em, donde se descarga la veta?

16887. facundo-elargentino ,

todavía no ba estar disponible para nosotros: solo para los que traducen ahora solo está disponible: recién el 20 de enero ba a estar disponible en el sitio de el juego demanera general para todos

16888. brujosaurio,

hay que leer más el foro muchachos jajaja, hay como 30 mensajes que dice que la veta sale el 20

16889. ivanack13,

yo tambien voy a empesar desde cero, ya que los cambios serán hasta estructurales y todo. pa que se sienta la experiencia a full

16890. brujosaurio,

igual creo que hay que empesar de 0 si o si jjjaja, por que cambia la forma de rejistrarse también

21739 mensajes, 725 páginas:  1; 561 562563 564 565; 725 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta