17671. Rayo,
dame un link falso. espera, no tanto.
Resultado: +0
21731 mensajes, 725 páginas: 1…; 588 589590 591 592…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +109
dame un link falso. espera, no tanto.
bueno si caí y quéee, que tal si si hubiera sido jaja
Capi Fresita, creo que el otro día te vi volando, eres captain Berry o algo así ?
No me funca el link, será que se activará cuando esté disponible u algo?
ese link es de joda
Jajajajajajajaj… cómo me compadezco de los que cayeron a ese link.
Entren acá para descargarlo, cuando aparezca obvio:
https://eurofly.stefankiss.sk/
venga buenas noches me voy a dormir xd, a soñar con eurofly y a esperar que salga con ansias.
jajajaj. primero leí y después iba a pensar si abrir ese link el chico pro la aplicó bacán
Me... esto... dejen de jugar con mis sentimientos! Uush.
Sí. Un capo el premium
aqué ora sale¿? y que novedades más drásticas abrá en el juego. es que con ese video de una hora es imposible saberlo xddd
¿Cuál video? :D
pero lol amigo
lOOoooooooooooool ya estaba por abrir el link xd.
jajajajajajajajaja jajajajajajaja buena esa de el linck jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajaja
Resultado: -1
Última edición por maria_123, 20.01.2024 03:59:04
Na, no jueguen con eso.
Jajaja casi me la creo xd
de echo si entran sale una página, y creo que hay un nuevo apartado, aviones privados Actualmente, hay 121 aviones privados en Eurofly 3.
Ya fue boludo dejen de jugar con eso jajajajaj… ya perdió la gracia el chiste
Sí, está bien que haya salido, pero se supone que eso ya lo sabemos desde antes.
nada, a dormir y soñar con los avioncitos
van a ser las 11 acá y nada. les recomiendo descanzar para mañana todo el día pasar jugando. yo no puedo porque tengo que terminar de hacer algo de la u
5491 kilómetros Londres-Newham 5 horas, 58 minutos... voláaaaaaaaareooo oóo, cantáaaaaaaaare. Di blu mi pinto di blu XD.
y bueno como dice la oreja de bangóg, en la madrugada del 20 de enero saliendo de eurofli 3. era la oreja de bangóg que estaba de pasagero en ese avión, iba bolando con el primer usuario que tome pasajeros en eurofli 3.con el primer piloto. ¿Quién será capáz de llevarlos. seguro el primer vuelo que salga de España para una gira de ellos. saludos para el primer piloto que tome un vuelo de España asia el mundo. tendrá recerbado el boleto de la oreja de bangóg. sería bueno que lo comente por aquí. y bue. listo. es 20 de enero y no se si salió todavía.
Resultado: +1
dale y a mi se me ocurre dormirme toda la tarde para no dormir en la noche y estar re manija noooooooo
Es media noche por aquí y nada, mejor seguí durmiendo. O jugá Eurofly 2. XD
por dios, que es un juego no el octavo libro de harry potter. que estrés de gente...
Ay, pilotos y pilotas, pilotitos y pilotitas, pilotines y pilotinas:
Debéis practicar la paciencia, que serena el espíritu y aumenta la concentración, que necesitaremos para no estrellar la primera avioneta que nos van a prestar a fondo perdido.
Tranquilos, que llegará, algún día.
Porque todo llega, hasta Eurofly 3.
Cuando llegue, quizá ni haya mensajes por aquí, pues todos estaremos pegados a los controles.
Por cierto, ya que estamos en la espera, vamos a entretenernos un poco:
¿Jugaréis, los que tenéis algún tipo de palanca de vuelo, mando o panel de interruptores con teclado, o controlaréis desde estos dispositivos?
Por mi parte, empezaré con el teclado, pero también le daré una oportunidad al mando de videoconsola que descansa junto al teclado desde donde os escribo.
A ver:
¿Qué haréis?
¿Cómo se presenta el panorama, sabiendo que ya es nativo el uso de mandos y palancas?
Eso sí, configuremos bien, que, como el tráfico en las prácticas sea online, no vamos a salir vivos en cinco años.
me contagiaron me contagiaron.
hay def, tú siempre tan polémico amigo... jajajajaja comprendenos, llevamos 6 años casi de una tortuosa espera...
21731 mensajes, 725 páginas: 1…; 588 589590 591 592…; 725 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.