Hilo oficial de Eurofly

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 610 611612 613 614; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +109

18331. el-prevoste,

presionas demasiado rápido 2 o mas veces la t. solo presiónala una vez y déjala así, para que no te haga problemas. sabes que tu naríz está arriba por que te hace unos pitiditos

Resultado: +0

18332. DulceGatitoTravieso,

deecho a mi me pasó, y fue cuando lo levanté antes de tiempo.
pero puede ser que hallas pulsado la t dos veces y halla bajado el morro.

Sigo aterrizando de panza, como gordo en navidad a la hora de comer.

18333. Saskatoon,

aigien podria pasar el eurofly portable por drive porfabor? esque el loucher no descarga

18334. jere25,

a, creo que si, mi error es pulsar la t rápidamente

18335. facundo-elargentino ,

ahora te lo paso

18336. topero,

Hola. Tengo una pequeña duda: ¿por qué cuando vamos a seleccionar destino aparecen muy pocos aeropuertos? 2 o 3 por país y cuando vas a seleccionar aeropuerto de residencia aparecen los que en realidad tiene el juego, o al menos la mayoría: es un problema porque yo quiero bolar a otro lugar, pero el mas cercano lo tengo a 2000 km y es imposible llegar con esta nave.

18337. DulceGatitoTravieso,

principalmente por que es beta y faltan aeropuertos?

18338. el-prevoste,

estás en un periodo de entrenamiento. en Eslovaquia tienes más si quieres hacerlos, pero de normal puedes bolar para acostumbrarte desde y hacia tu aeropuerto.

18339. CristianLeon,

El aeropuerto que eliges de residencia no es el mismo que tienes que elegir al iniciar el entrenamiento. Puedes entrenar en cualquier aeropuerto de los que te aparezcan disponibles

18340. j2b4,

Buenas chicas y chicos!, como van esos vuelos?
He estado testeando cosas durante estas horas y siguiendo vuestros mensajes, y he visto varios que comentabais que se os apagaba el motor en pleno vuelo, y creo que sé por qué ocurre, de hecho pienso que es algo que debería reportarse para que los o el desarrollador se plantee un pequeño cambio:
Debería considerarse cambiar las combinaciones de teclas para arrancar los motores en el juego. Actualmente, se utilizan las teclas de avance y retroceso de página, así como las teclas de control junto con avance y retroceso para los que tienen cuatro motores. Además, se utilizan las mismas combinaciones, pero se añade la tecla Shift para revisar la potencia. Propongo modificar esta combinación, es decir, utilizar la combinación con la tecla Shift para encender los motores y la combinación sin ella para revisar la potencia. De esta manera, aseguraremos que no se apaguen los motores accidentalmente, proporcionando una mayor seguridad durante el juego, que creo que es lo que os ha pasado a muchos, fundamentalmente porque también me ha pasado a mi.
Que opinais?
Por mi parte estoy preparando un documento con todos los códigos de error que me están saliendo, los fallos, y demás cosas para enviárselo a la dirección de correo que proponen, para ver si se consigue que el juego funcione correctamente.

Resultado: +1

18341. topero,

Bale, entonces, cómo puedo cambiar al cesna de lugar? o alguna forma de ir a otro aeropuerto porque como dije, el país donde estoy solo tiene 1 y el mas cercano es a 2000km.

18342. diego-armando-maradona,

y me sigo estrellando

18343. el-dios-cinderace ,

creo ke escojí un aeropuerto feo para entrenar,ya domino despegar,pero me estrello luego luego o algo estoy haciendo mal jaja

18344. zancudo,

Hola quisiera comenzar a jugar eurofli qué versión descargo la versión 2 o la versión 3 beta

18345. Sandokannn,

La versión dos; la 3 beta no la entendemos ni nosotros todavía, además tiene bugs ah.
Hablando de beta: ¿ya hicieron lo de configurar el canal español para el comunicador? Hasta hace diez mins yo pensaba que no se podía, me había olvidado de cómo se configuraba jajajaja.

18346. Attorney,

Azteca, quiero agradecer por el tutorial, haces ver el aterrizaje muy fácil, así que a ver si por fin logro aterrizarlo, porque el despegue ya está superado, pero el aterrizaje buuuf
Por cierto, saludos desde la tierra azteca para el azteca.

Última edición por Attorney, 21.01.2024 20:05:41

18347. ulimilani,

hola gente. bueno, yo yegando tarde a todo como siempre jajajaja, recién ahora me estoy descargando la beta. quería esperar a la versión final pero viendo lo complicado que es jugarlo por ahora, prefiero acostumbrarme desde ahora a la veta para en la versión final ya más o menos ir teniendo una idea. lo que sí veo, es que tarda un año en descargar los archibos jajajaja. pero bueno, a tenerle paciencia.

18348. Jgudino06,

Vaya, cuando voy en un vuelo de repente se me cierra el juego por un error y pues eso, no lo puedo terminar. Pero venga hombre, que no me puse a testear la beta pensando que iba a funcionar todo correcto. Ya tengo preparados mis primeros reportes de errores, no tengo sugerencias listas porque creo que es más importante solventar los errores por el momento.

18349. el-dios-cinderace ,

yo el despegue,lo tengo dominado si se puede decir así pero después que me dice exitoso,en segundos me estrello debe de ser el aeródromo que llo elejí

18350. DragonGuerrero,

gente, alguien sabe como hacer para despegar cuando el destino se encuentra a unos grados a la izquierda, ósea, no en frente? soy capaz de despegar desde mi aeropuerto y aterrizar en el mismo, pero intento volar a otro destino y no lo consigo

18351. el-prevoste,

el rumbo se ajusta una vez en el aire

18352. el-dios-cinderace ,

pon el rumbo con alt s

18353. DragonGuerrero,

es que no consigo despegar, dice que me salgo de la zona de seguridad

18354. el-dios-cinderace ,

antes en cuanto tengas la computadora encendida,con letra s checa que estés mirando al norte

18355. DragonGuerrero,

en dado caso que no esté al norte... para enfilarlo como?

18356. Attorney,

ayyyy después de 11 despegues logré aterrizar con éxito! gracias @azteca

18357. elamigofiel,

hola, me pudieran explicar como manejo el eurofli 3?, ya xcargué combustible, activé la batería, encendí la computadora, después que sigue?

18358. claude_speed,

porfavooooooooor chicos ayúdenme con algo por remote o algo quiero jugar enceriooo

18359. Attorney,

bueno ya tuve mi primer aterrizaje, ahora en el siguiente entrenamiento tengo que hacer lo mismo?

18360. zancudo,

no se si alguien pudiera explicar como comensar a jugar eurofli

21714 mensajes, 724 páginas:  1; 610 611612 613 614; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta