Hilo oficial de Eurofly

21700 mensajes, 724 páginas:  1; 661 662663 664 665; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

19861. aliado,

Raimong, con el bip constante me imagino que te refieres al que suena al ascender. Es normal. Así nos enteramos de que estamos ascendiendo o descendiendo, para no tener sustos. Por cierto, al fin he logrado hacer mi primer vuelo. Un tostón con la Cesna al poder ir solo a 216 kmh, pero bueno. Poco a poco.
Y no me quiero ir a dormir sin informaros a todos, por si no lo sabéis, que una vez están los motores encendidos se pueden apagar las baterías. De hecho, los aviones reales tienen 4 formas de generar energía. En primer lugar, para iniciar el avión y poder encender las baterías, tienen que conectarse a un generador eléctrico (external power le llaman). Ya con las baterías encendidas y con la puesta en marcha y retroceso aprovada por la torre, encienden la APU (un motor que hay en la cola que permite producir la energía eléctrica suficiente para arrancar los motores). Y ya con la APU encendida, se arrancan los motores. Con los motores en marcha se vuelve a apagar la APU. Por tanto los 4 modos son: external power, las propias baterías, la APU y los propios motores.

Si jugáis a este juego es porque os gusta o tenéis un mínimo interés por la simulación aérea. Hay muchos canales de YouTube y Twitch que retransmiten, pero os recomiendo sobretodo el de Piloto F22 y el de The Raygan. Ambos son ya pilotos profesionales. Piloto F22 también hace directos de ATC (control aéreo) en IVAO. Yo me los pongo de fondo muchas veces mientras estudio o trabajo

Resultado: +0

Última edición por aliado, 14.02.2024 23:53:39

19862. Alejandro-B737,

Aliado, gracias por las sugerencias, voy a echar un vistazo en esos canales de youtube. Un compañero en estos días, ha comentado por aquí, que su Saab 340 no llegó a su destino por falta de combustible. Fijá-os cual es el consumo del avion en cada altitud que voleys. Espero que eso se reproduzca en esta version de Eurofly, esto porque la version 2 de este juego ya lo hacia. Osea, Si volamos en altitudes mas bajas, el consumo de combustible es mas grande que en grandes altitudes. Esto pasa en la aviación real.

19863. liko,

Buenas noches. Con la última actualización del juego, ya no se aterriza como antes, ya que al poner la velocidad a cero con alt fin, el avión se estrella. Lo que hago, es presionar alt fin, para bajar la velocidad a cero y luego presiono la tecla inicio una vez, pero me sigo estrellando. La pregunta es: cómo se aterriza ahora? Gracias a quien me responda.

19864. kiniruiz,

por fin volví a aterrizar, no me acordaba que era al guión y le daba al retroceso y por eso se me estreyaba. Muchas gracias al compañero que me lo recordó

19865. Reino-makay,

hola chicos como están? espero que todos ustedes se encuentren bien. chicos me pasa algo rraro, hago todo bien en eurofly, y esto se debe a la actualización. despego y me pasó algo rraro, primero me sale un pitido. alerta, velocidad baja, pérdida inmediatamente. y después me dice esto. Pérdida fatal diálogo Ángulo de dirección incorrecto durante el despegue. por qué? como es ahora?

19866. draco-malfoy,

la vvelocidad no se estabiliza. cuando te elebes, no preciones control suprimir, déjalo que siga aumentando de velocidad.

19867. Reino-makay,

vale, muchísimas gracias, sí me funcionó. pero ahora tengo otra duda, ayer cuando iba a terrisar, y cuando lo iba a ponerlo a la velocidad de inicio (que es 110 kilómetros me desía alerta, velocidad baja, pérdida inmediatamente. en tonses, según lo que entiendo. hay que hacer lo mismo que ise en el despegue?

19868. Kyurem,

te dice eso porque tienes que poner los flabs a 2 o 3 antes de que llegue a esa velocidad.
o cuando escuches que te dice eso, control f, y regula flabs.
Y claro, cuando llegue a la velocidad adecuada para el aterrizaje, regula con control suprimir, o te desplomarás.
si dice 110, puedes quedarte en 112, o por ahí.

Última edición por Kyurem, 15.02.2024 15:10:30

19869. Snape,

que onda cuando tengo que entrar en una pista 05. Es a rumbo 50 o 5. Entré rumbo 50 y despegué, pero no desde la pista! Nuevamente gracias a Brenda por los tutoriales de YouTube y en el blog, realmente la re contra tiene clara.

19870. Benavides,

buenos días,como estaviliso en avión cuando aterriso,es que siempre queda en otra posición del aria principal

19871. leocapo,

Que le tocaron ahora al juego que la radio se tarda como 10 segundos en responder a las peticiones? Por favor no me digan que es otra muestra más de realismo porque ya es el colmo jajaj

19872. Markk,

Es justamente eso

19873. leocapo,

Jkasjsjs Dios santo

19874. matias1912,

a mi la verdad me da paja la versión. bah, me dan paja las betas en general.

19875. Elend,

oigan, a los que se ríndan con esta versión me avisan para hacer el clup, jajajaja. joder xd

19876. claude_speed,

yo me rrendí, abisado

19877. Markk,

Yo no me rendí, me dio paja

19878. leocapo,

Yo tampoco me rendí, me dio paja también.

19879. facundo-elargentino ,

nunca ay que rendirse: todo se puede en esta vida xdddd

19880. leocapo,

Excepto que un ciego aterrice un avión sin ayuda en la realidad

19881. facundo-elargentino ,

sería emocionante xd

19882. kiniruiz,

cómo puedo dar marcha atrás para coger carrerilla para despegar? no tengo pista suficiente

19883. draco-malfoy,

para el piloto. para los pasageros lo dudo. yo gritaría tanto que me dejaría la garganta como si uviera salido de un concierto.

19884. facundo-elargentino ,

ajajajaj

19885. Santi,

Yo tampoco me rindo. Yo más vale descanso un poquito la cabeza y después intento ir a la carga de vuelta.

19886. leocapo,

Para Kiniruiz, lamentablemente no vas a poder dar marcha atrás, vas a tener que hacer un giro de 180 grados y acelerar para volver, y después, oootra vez otro giro a 180 grados para volver a la dirección de despegue.

19887. DragonGuerrero,

a mi me da por la caveza después de aterrisar, llegar al estacionamiento; no he sido capaz.

19888. leocapo,

De poder se puede, pero es una paja ir desde la pista al hangar para aterrizar, ni que fuese un vago con todo el tiempo del mundo ajsjajs

19889. wasislover,

hola chicos una duda por favor, miren estoy aciendo todo los pasos necesarios para poder aterrisar pero cuando estoy bajando la velocidad el avioncito se va de picada, al mismo tiempo ya pongo los flaps y toda la cosa pero no vale, por favor podrían decir o volver a dar algo de explicación en esta nueva versión por favor

19890. leocapo,

Fijate de no bajar la nariz, de estar a 20 o menos del suelo del aeropuerto y de poner alt fin para aterrizar. Una vez toques el suelo tenes que ir frenando la maquinita con el guion, y bueno, eso.

21700 mensajes, 724 páginas:  1; 661 662663 664 665; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta