Hilo oficial de Eurofly

21699 mensajes, 724 páginas:  1; 669 670671 672 673; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +110

20101. Markk,

Fijate en las propiedades del aeropuerto, abajo del hangar dice área principal sureste, o suroeste. Esa es la dirección en la que tenés que girar desde la calle principal. O sea de alfa hacia el este o hacia el oeste

Resultado: +0

20102. SieteDeNueve,

Bueno, entonces es rarísimo, porque estaciono en el área principal pero no hay forma de que me dé el vuelo por terminado.

20103. draco-malfoy,

un bug. realiza otro vuelo, y cuando estés taxeando al área principal pide puerta y te va a decir que bayas al estacionamiento. ahí te deveria dar el vuelo por válido

20104. Markk,

Ah, sí, me olvidé de eso. Antes de frenar hay que pedir puerta en la torre terrestre. No hace falta hacer otro vuelo creo, si pedís puerta estando en el área principal y acelerás un poco y volvés a frenar, ya te lo da. Pero igual a los pocos vuelos lo automatizás y lo hacés apenas aterrizás

20105. SieteDeNueve,

OK, gracias a ambos. Así lo hice, y así funcionó. A lo mejor no es un bug, sino que hay que pedir la instrucción a la torre, bah, qué se yo. Muchas gracias, nuevamente. Ya tengo el Illusin 76 a mi disposición, así que a volar por Argentina se ha dicho.

20106. CoachJos,

A mi me da el vuelo por válido estacionando en cualquiera de los lados de la pista, es decir, cuando ya aterrizo y voy a menos de 30 de velosidad giro hacia la derecha o la izquierda, y cuando suena que salí de la pista ahí freno el avión por completo y entonces dice vuelo completado. Sobre las torres con más de un idioma, yo lo tengo así, pero siempre en el aeropuerto de partida me habla en inglés, y en el de destino usa alguna de las voces en español. si despego y aterrizo en el mismo aeropuerto siempre usa la voz en inglés.

20107. Skater89,

bueno lo que casi me pasa hoy, iba en un vuelo y por eso de que usted quiere salir rápido no me dio por echar mas combustible y en eso que me fijo en la frecuencia no estaba conectado a la torre que me iba guiando que era la de Polonia y como se me estaba gastando y me faltaba poco para irme de caída contra suelo tomé la desición de conectarme a la de Turquía y cuando lo hice le pedí SOS con la suerte que me dice que no estoy en su área de control, para no hacer esto mas largo tomé la desición de aterrizar en el primer aeropuerto que me quedaba cerca y así lo hice pero con la mala suerte que tuve que aterrizar donde fuera porque no pude tomar pista ya que me la negaron. creo que eso se tiene que reportar para que lo mejoren por aquello que hayan problemas con el avión o de combustible

20108. Gabrielbenitez ,

hola chicos como están una consulta alguno me puede decir de que trata el juego y si es para computadora o celular y como puedo instalarlo por favor. muchas gracias

20109. SieteDeNueve,

jaja, muy extraño el bug que reporta coachjos, pero sí, tal cual lo hice y me dio el vuelo por válido.xD.

Gabriel, este uego es un simulador de aviación para Windows. Si pones Eurofly 3, la capi fresita (que en YouTube es Brendy Swolf, o algo así) ha hecho muy buenos tutoriales y demos.

20110. Markk,

El problema con eso es, dónde aparece luego el avión para el siguiente vuelo? porque si aparece en la pista... bueno, supongo que se podría despegar también de ahí

20111. draco-malfoy,

eso no es recomendable acostumbrarse, ya que si sales de la pista en vuelos libres cuando se termine el entrenamiento se va a quitar puntos y te dan puntos penalizados.

20112. SieteDeNueve,

igual está bueno saber los bugs, no para acostumbrarse, sino para reportarlos por la lista de inglés. Igual ni miro ya la lista así que no sé qué bugs estarán reportados. Son demasiados correos por día y termina estorbando la bandeja más que lo que ayuda.

20113. Steven,

ola chicos, desde oy, un servidor de discord de eurofly en español fué creado. a qui les va el linck para los que quieran unirce.
https://discord.gg/4ydxSJtU8u

20114. Pivi,

muchísimas gracias amigo, lo logré instalar. pero ahora, me dice que no tengo bozes descargadas. supuesta mente, me dijeron que en extras se descargan. lo puse y todo, pero por mas que lo aga, me aparese lo mismo. que puedo hacer?

20115. CoachJos,

Cuando haces eso el avión aparece en el estacionamiento. igual habían dicho que van a haber como plataformas a los lados de la pista donde puedes estacionarte, yo pienso que pueden ser estas áreas.

20116. Alejandro-B737,

Hola, Gracias Cuajos, por lo de las torres. Bueno, creo que ellos tienen de arreglarlas, es que tengo elegida la opción de la torre con su idioma funcionar por país, osea, de acuerdo con el tutorial en inglés que Lucas ha hecho, el dijo, que por esa opción el idioma de las torres se corresponde con el país por lo cual estamos volando, pero en realidad, eso aún no pasa. Elegindo la oción todos, entonces las torres fucnionan de forma aleatoria.

20117. Markk,

Bueno creo que encontré un bug bastante falopa. UN aeropuerto sin salida del hangar

20118. boeing777-200LRWordliner,

Cuál es el aeropuerto?

20119. Markk,

Finlandia Helsinki / Vantaa - EFHK (0 km)

Aparentemente tiene 4 hangares. Al empezar el día me tiró al hangar 4, dirección oeste. abro las puertas, puertas del hangar abiertas oeste.
Empiezo a rodar para el oeste pero me hago mierda al llegar a los 2800 más o menos en la l.
La k está a -500, probé girar al norte pero también me hago mierda.
Para mi está todo medio bug porque las propiedades del aeropuerto también están raras. El caso es que jasjsjsj me parece que me quedé bloqueado

20120. SieteDeNueve,

Juaz, y yo me pregunto de dónde sacan los datos de los aeropuertos. por ejemplo, el de Necochea (Argentina) tiene tres pistas... ¿oyeron bien? ¡Tres! Ni Ezeiza que es el más avanzado tiene tres, mucho menos un aeropuerto de una ciudad pequeña... De hecho, uno busca en Wikipedia y tiene una sola, la 18/36

20121. draco-malfoy,

El aeropuerto está situado en la latitud -38,49048 y la longitud -58,81192. El aeropuerto tiene 3 pistas: 13/31, 18/36 y 17/35. El código OACI de este aeropuerto es SAZO. encabezado cliqueable nivel 3

20122. SieteDeNueve,

Claro, Drako, a eso me refiero. En Eurofly tiene 3, pero en l arealidad tiene solo una, y de 1500 metros, o sea que un Boeing 737 quedaría justito para despegar o aterrizar. No sé qué tipo de aviones irían allí. Tal vez los Embraer.

20123. el-prevoste,

hola gente. yo tengo una pregunta. que tipo de astros se deben de alinear para que te deje contactar con la torre aérea? me dice que mi vuelo será monitorizado por la torre nacional en el plan de vuelo, pero no me dice que contacte con ella. es como... ¿porqué? que tipos de astros májicos tienen que alinearse para que un maravilloso suceso como ese suceda?

20124. CoachJos,

He visto que en vuelos que pasan por el territorio de dos países o más te pide que contactes, aunque no siempre. pero en general es seguir las instrucciones exactas del control de aproximación de donde despegas. te desvías en algo de sus instrucciones y no hace el cambio.

20125. el-prevoste,

me dio el cambio, pero... literalmente no me dice nada la torre. solo me dio un rumbo, y luego me dejó abandonado xd

20126. CoachJos,

A veces pasa eso, creo que es tan estricto que si no giras al rumbo indicado en determinado tiempo deja de funcionar. además me a pasado en algunos vuelos que estoy siguiendo los puntos del corredor aereo, y voy bien en rumbo, cuando la torre me indica que cambie el rumbo y es un giro de 180 grados. una vez lo hice para ver si luego me pedía que me aproxime desde otra dirección o que onda, pero regresé casi 200 km y nunca me volvió a dar instrucciones.

20127. boeing777-200LRWordliner,

Tiro otro tip que puede funcionar.
Al limpiar la carpeta prefetch suele funcionar también.
Qué es la carpeta prefetch?
La carpeta prefetch es una carpeta donde algunos archivos de los programas se almacenan, de modo que si el programa los requiere, no tiene que volverlos a generar, simplemente los toma de ahí.
El sistema carga estos archivos en la memoria caché antes que el programa los solicite. Luego cuando el programa los requiere simplemente los busca ahí y no tiene que andar generándolos, esto es igual a que obtimiza la carga del programa y también sirve para mejorar el rendimiento de Windows en general.
Y ahora te estarás preguntando: ¿Tyson, qué tiene que ver esto con eurofly? Fácil mi amigo /amiga, Eurofly almacena archivos aquí como cualquier otro programa.
Por lo tanto limpiar la carpeta es bueno para que el programa cree archivos nuevos y las torres funcionen bien. Comprovado por mí y otros che.
¿Tyson, Cómo limpio la carpeta prefetch esta?
Fácil. Presionaremos Windows + R y escribimos esto sin las comillas, "prefetch" y pulsamos enter. Va a cargar la carpeta, si la tenés muy llena no te preocupes, va a tardar, y por lo usual dirá explorador de archivos no disponible. Esperas, luego de un tiempo te dirá:
Prefetch diálogo no tiene permisos de administrador bla bla bla bla bla bla blaaaaa. Damos en continuar y listorti amores, estamos en la carpeta prefetch!
Bien, limpiemos esto:

• Paso 1: Presionamos la combinación shift + fin de línea.
  • Paso 2: Presionamos shift + suprimir. Saldrá un diálogo donde nos preguntará si queremos eliminar, le damos que sí alt más s y lito, si tienen el juego en ejecución ciérrenlo y ábranlo otra vez y debería funcionar.
  • Si no quieren hacer nada de esto y les vale v* lo que les digo genial, a alguno les va a funcionar y quizá servir.
    Chao.
    Edito:
    Esto no lo comprové pero lo escuché de alguien que sabe del lenguaje donde está programado el juego.
    A según el juego está programado en C# y lo que dijo esta persona es que el juego como está programado en este lenguaje es bueno limpiar la carpeta para que se puedan generar los archivos necesarios y no los archivos basura que quedan por ahí. No sé, recién estoy iniciando con c++ de esto recién estoy enterándome. Ahora sí, chao.

Última edición por boeing777-200LRWordliner, 07.03.2024 23:08:25

20128. brujosaurio,

hola, saben donde puedo conseguir un manual con los comandos de teclado para eurofly 3? estaba sin pc y totalmente incomunicado, gracias

20129. el-prevoste,

bueno, completé un vuelo de Eslovaquia raznani hasta Alemania tlou. fue un vuelo largo, pero me siento felíz de haverlo completado. p.d: Alemania y polonia están muy planos. recomiendo a los que están empezando que vayan a polonia, sufrirán menos

20130. Warrior09,

No meabre prefetch, sólo me dice texto... lol?

21699 mensajes, 724 páginas:  1; 669 670671 672 673; 724 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta