21661. matias1912,
rt @arielfmeza: hola! yo no juego como desde finales de enero. creo que lo que aprendí ya lo olvidé o cosas ya cambiaron....: ayer 08:58
Resultado: +0
Última edición por matias1912, lunes 01:34
21687 mensajes, 723 páginas: 1…; 721 722723 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +110
rt @arielfmeza: hola! yo no juego como desde finales de enero. creo que lo que aprendí ya lo olvidé o cosas ya cambiaron....: ayer 08:58
Última edición por matias1912, lunes 01:34
jajaja siempre me demora en descender y se estrella.
Hola, Gente. Les presento el Embraer 120, mi primer compra. El audio está grabado con mi celular, porque no sé manejar aún el OBS Studio. Así que bueno, la calidad es la que puedo por ahora. Que lo disfruten. https://drive.google.com/open?id=1ZqAJjL22bll2wOxjizt9RO5IHJCVVvga&usp=drive_fs
oygan una pregunta saben porqué en algunos pc cuando egecuto el launcher me dice algo que a dejado de funcionar, y automáticamente se cierra
y bueno nada que puede aterrizar jajaja, siempre pasa lo mismo cae cuando va en zona de seguridad, y escuché que coloque los flapst a 2 y velocidad 100 y se mató
hola a todos. De hecho, es recomendable poner los flaps a 3 para que el avión pueda frenar, yo lo hago así: velocidad 98, flaps a 3 y altura a 18 sobre el suelo
para el guerrero del arpa, tenés que usar la velosidad de perdida unos 5 o 10km por ensima para aterrizar y cuando estas entrando al aeropuerto ahí desaseleras
no, ojo con eso. Cuando estés entrando al aeropuerto no, si no cuando estés próximo a llegar a la pista, e incluso cuando ya estés sobre la misma. Yo lo que hago es poner 1 km sobre la velocidad de pérdida entonces apenas corto potencia ya desciende.
Si lo hacen muy antes puede que se estrellen.
ah, si, de hecho siempre espero el pitido y cuando dice área principal
hola capi, una pregunta. Tu dices que ejecutar luego de reemplazar con el archivo .exe. y en caso de que se actualise algo y se tenga que habilitar el launcher… Cömo se haría para no perderlos?
jente, solo por saber, ¿el juego al abrirlo se actualiza solo no?
Siempre que haya una el trabajo lo hace solo, teniendo en cuenta que solo debes ejecutar el launcher en lugar del juego raíz.
Hay montón de aeropuertos nuevos en Argentina de categoría uno
guardando la carpeta del mod que descargaste en otro lugar jaja, después de actualizar lo vuelves a copiar: DragonGuerrero: hola capi, una pregunta. Tu dices que ejecutar luego de reemplazar con el archivo .exe. y en caso de...: ayer 19:11
para aterizar en algunos aviones hay que ir a velocidad de pérdida y cuando estéis sobre la pista control avance de página y desacelera sin pasarse la pista de aterizaje, pero presionar este comando cuando tengáis puesto a el avión con fin y esté la potencia de los motores a cero, a mi me funciona alt
hola! a parte de los videos de la capi, hay otros tutoriales y cosas así? y otra cosa, eurofly 2 todavía funca o ya fue. si, ya se que puedo volar ofline pero todavía funciona el rank y eso?
si: eurofly2 sigue andando, y tutos bien explicados no e encontrado, y eso que e buscado en YouTube pero aparte de los de la capi no e encontrado ninguno
Última edición por claude_speed, miércoles 20:46
no pero la capi tiene del 3, si quieren del 2 están en el canal del punto ciego
Hoygan en que momento me dan nuevos aviones, jajaja, completé 10 vuelos y no a pasado nada, o saben porqué no me aparecen los aeropuertos de Colombia si en mi residencia está Colombia
Aver, no entendí nada, pero bueno, con qué avión? Has completado los km que te pide como Requisito
Digo, Eso se ve En el registro Dando control Enter Tabulando dos veces
cuantos km se necesitan, y bueno no se porqué no me salen aropuertos de colombia
Necesitas Minimo 1000 km para aviones cat 1, 5000 para cat dos ( pero no tienes que estrellarte) y 10000 para cat 3 y aplica lo mismo para no estrellarte. En la cat 1 No importa si estrellas el avión. si no te aparecen arepuertos de Colombia es por que para los aviones que estás utilizando no hay
muchas gracias, otra pregunta resulta que estoy volando y cuando ya no me dice la altitud segura con la coma, y veo que ya no tengo ningún aeropuerto cerca cambio de frecuencia que es la de Venezuela, la cual es 321,6 y el juego se cierra de una, y como hago para ver las propiedades de aeropuerto de destino?
Última edición por El_guerrero_del_arpa, jueves 15:34
es un bug que es muy nombrado en el foro jaja, no pongas la torre aérea si no te la pide
aa bien, y como hago para ver las propiedades de el aropueerto de destino?
Cuando ya tengas el plan de vuelo, usa alt+enter.
El_guerrero_del_arpa: aa bien, y como hago para ver las propiedades de el aropueerto de destino?
amigo puedes abrir alt h cuando estás en el avión y ahí te dice todos los comandos de teclado, en la web de cristian y en YouTube buscas eurofly 3 y te aparecen algunos tutoriales en español
21687 mensajes, 723 páginas: 1…; 721 722723 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.