21931. facundo-elargentino,
que raro lo que te sucede kiniruiz: ya que amí si me deja encender la computadora de la aeronave sin problemas
Resultado: +0
21945 mensajes, 732 páginas: 1…; 730 731732 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +115
que raro lo que te sucede kiniruiz: ya que amí si me deja encender la computadora de la aeronave sin problemas
en el angar lo pido y no pasanada, no rueda
Repito. Si el avión está mirando a la puerta del hangar, no hace falta remolque, además o funcionará. Solo si el avión entró de frente al mismo.
es lo que yo le expliqué sol
che alguien q me diga como arrancar? me pintó volver a jugarlo idk
Joe, uno entiende que algunos no sepan ni poquito de Aviación, no tienen que saberlo, total, pero lo de yordi...
gente, como se hace para ganar dinero para comprar más aviones, recién ice un vuelo en entrenamiento y no me dio nada
En entrenamiento no ganarás nada. Completa los entrenamientos, y ahí comienza a hacer vuelos libres a toda vestia para conseguir dinero.
tenés que desbloquear todas las aviones del entrenamiento: para luego podérhacer vuelos libres, o vuelos de la empresa con las aeronaves que allás calificado,para luego juntar algo de dinero para comprar nuevas aeronaves para entrenar
Última edición por facundo-elargentino, martes 23:03
y como se hace para completar el entrenamiento, solo vuelo y ya
tenés que realizar 10 vuelos de entrenamientos exitosos con cada aeronave: con las primeras 4 aviones de primera categoría, que son los aviones mas pequeños tenés que hacer 10 vuelos con un total de 1000 km recorridos: en cada vuelo tenés que realizar 100 km de kilómetros recorridos: luego con los aviones de segunda categoría que son los medianos, tenés que recorrer 500 km por cada vuelo: y que también son 10 vuelos exitosos.
luego con las aeronaves de tercera categoría que son aviones mas grandes y que cuentan con el pilóto automático, tenés que aser 1000 km por cada vuelo, que en total tenés que aser 10 vuelos también: asta desbloquear esas aviones que el juego te regala al finalizar cada etapa de los entrenamientos
Última edición por facundo-elargentino, martes 23:00
déjame corregir tu información totalmente errada. nó es necesario hacer 10 vuelos, puede hacer un solo vuelo de 1000 km y los 9 aterrizajes que restan después. los aviones de tercera categoría no tienen piloto automático, ningún avión de echo.
entonces con los de primera categoría, por ejemplo el cesna tengo que hacer un vuelo de minimo 100 km, y 9 aterrizages, y desbloqueo la siguiente categoría o estoy mal
como dijo draco, si querés podés hacer 1000km en un solo vuelo: y luego acés los 9 aterrisajes para yegar a esos 10 aterrisajes exitosos: aunque yo no ago eso.
y lo que mencionaste draco de los aviones de tercera categoría, es raro lo que decís: pueden a ver ciertos modelos que no lo tengan al pilóto: pero otros sí
Última edición por facundo-elargentino, ayer 01:29
hola gente, como me les ba? de verdad les digo que si tienen pasiencia, léanme. de la nada escuchando el sonido de un viaje real de avión, me dieron unas ganas de aprender a jugar eurofli pero la verdad es que jamás e tocado el juego. no se como iniciar, si iniciar por eurofli 2 siendo que creo que es la mas estable... no lo sé y por eso es que vengo a consultarles, qué puedo hacer para aprender? alguien totalmente nobato que no a iniciado el juego? resulta que ayer estube dando una checadita por los canales accesibles buscando tutoriales de eurofli y me salieron unos, pero la verdad es que no supe si guiarme por ellos ya que datan de hace como 3 años entonces es por eso que vengo acá, con la esperanza de encontrar halgo. podría leerme el readme, pero me dá que no tiene como iniciarse en sí, si no solamente los atajos de teclado pero ya me dirán, gracias de antemano
21945 mensajes, 732 páginas: 1…; 730 731732 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.