yo os recomiendo un ibro que se titula noches de invierno, a quien le guste la hisroria le encantará porque esta precioso va de una familia umilde que tine muchos hijos y bueno tienen que pasar estrecheces para sacarlos adelante, esta muy vien, y me descargare el que decis a tres mtros sobre el cielo aver si lo ai en la biblioteca de la once
Resultado: +0
272. ElPana,
Sobre la mejor difiero al criterio de giane, pienso que cada bibloteca nos aporta de cierta forma algo .
273. surama,
os recomiendo los libros de Andrea Milano son geniales! ese es su nombre real pero aveces firma con su seudónimo, así que la podéis encontrar también como Anderson Siena... sus libros son románticos básicamente Recomendais algún libro erótico? ay pocos y kieero más... pero no solo ertismo, ke cuente una historia también
274. guerrerodeluz,
acavo de terminar a tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti no esperava mucho de ellos pero la verdad que son geniales con respecto a quien queria los libros aca les dejo mi email kevindelveranogmail.com no se porque no sale el arroba pero ya saben donde va xd
275. surama,
pues ahora a por el de tres veces tú! te va a sorprender
276. musicologo_2008,
recomiendo ampliamente los libros de cuentos escritos por García Márquez, son geniales,, mini novelas que además dan visos enormes de algunas cosas inconclusas de cien años de soledad, es genial.
277. surama,
de garcía márquez recomiendo "crónicas de una muerte anunciada" está geniaal
278. carito ,
ey surama tu tienes el de tres veces tu, porque en tiflo libros no esta , y ya me lei los dos anteriores y claro te quedas con la intriga del final ,jjajaj bueno si lo tienes me lo facilitarias porfa o alguien que lo tenga valeee graacias
279. musicologo_2008,
uuf, crónicas de una muerte anunciada es genial, bueno, casi todos los de él son geniales.
280. surama,
noo lo tengo, pero debe estar por ahíi, a mí me lo pasaron
281. guerrerodeluz,
el de tres veces tu esta en vivliotecaorg no se si se escrive asi pero si lo pones asi en google te aparese primera en la lista
282. una_esmeralda,
oigan chicos de casuladidad tendrán la trilogía canciones para paula de blue jeans y los libros perdona si te llamo amor y perdona pero quiero casarme contigo de federico moxia?? porfis me los pasan por permanente gracias
283. carito ,
graacias guerrero voy a verle por ahi aver si lo encuentro , saludos
284. guerrerodeluz,
si me dejas tu e mail o skipe por privado te lo paso tengo los tres libros de a tres metros sobre cielo
285. una_esmeralda,
ey guerrero me los podrías pasar por mensaje permanente?? si no puedes porfa avísame para enviarte mi gmail