tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20874 mensajes, 696 páginas:  1; 184 185186 187 188; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

5551. diegomorel,

buenas buenas, aquí con otra consulta, estoy en la fábrica y llegué al p3, pero lo único que hay en ese lugar es un cofre y un teletransportador que te lleva a la entrada de la fábrica, revisé todas las paredes y nada
¿cómo sigo?
Gracias

Resultado: +0

5552. Onisama,

tienes que ir a las oficinas de los 3 comandantes sombra, ahí fuiste a la primera pero ahora debes coger la llave que encuentras ahí (si no recuerdo mal había una llave) e ir a las otras que estaban cerradas.

Resultado: +0

5553. diegomorel,

al momento en la primer oficina no encontré llave

Resultado: +0

5554. Harry_Dresden,

en la tercera hay yabe

Resultado: +0

5555. zeldris ,

si en la tercera es, primero vences a cage, luego a curo y después viene la batalla contra cumori, persi tienes licensia para manamon 1?

Resultado: +0

5556. Harry_Dresden,

si tengo, tengo licencia craqueada, y en la mesa en la que estamos ya pasé los lincks. quieres que los mande aquí? bueno, porciacaso si los mando aquí. ***

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 30.06.2020 18:55:03

5557. Lucario ,

hm, me huele que van a banearlo por piratería.

Resultado: +0

5558. zeldris ,

¿muchachos alguno sabe abrir los puertos para el manamon 1?, ¿me podría ayudar con eso?

Resultado: +0

5559. Emil-Solerian,

odrías usar hamachi

Resultado: +0

5560. zeldris ,

tienes el link

Resultado: +0

5561. Emil-Solerian,

busca en tiflojuegos

Resultado: +0

5562. pianino.64,

hilo arriba

Resultado: +0

5563. diegomorel,

muchas gracias!

Resultado: +0

5564. pianino.64,

hilo arriba

Resultado: +0

5565. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas chicos! resulta que todo mi progreso en el juego lo perdí por el tema que apagué mi computadora, y eso que me aseguré de guardar partida antes de irme. alguno de ustedes sabe como ágo para recuperar todo y continuar, o que debió pasar para que elimine todo? seguramente no lo descomprimí. un saludo y espero me puedan ayudar.

Resultado: +0

5566. javic87,

como que lo perdiste? el data de la partida suele guardarse en appdata roamin vgstorm.com manamon, asegurate de que no está ahí... por cierto, que tiene que ver descomprimir con esto?

Resultado: +0

5567. el-soldadito-de-plomo ,

nononono es que toda la partida estaba en el escritorio, o sea no tenía ninguna carpeta donde estaba guardando todo. entonces una vez que apagué la pc ya no aparecía más en donde lo había dejado. no se si me explico.

Resultado: +0

5568. Onisama,

Yo no entendí, la verdad. intenta ver en app data, para abrir das windows r y luego escribes appdata, así como lo pongo, con dos p

Resultado: +0

5569. zeldris ,

muchachos alguno me puede ayudar?, en manamon 2 donde puedo atrapar un turrumble tipo roca, de esos que te encuentras en el camino después del primer estadio

Resultado: +0

5570. Onisama,

Pues ya tú lo has dicho, en el camino que está después del primer estadio. Si no en el piso 4 del ascendance path

Resultado: +0

5571. EFRAIN ,

Buenos días. Cómo puedo transformar a cuartantulla en un sinphonite?

Resultado: +0

5572. javic87,

como ya se dijo unas 25 veces, tienes que hacer el 80 porciento en uno de los juegos del music hall

Resultado: +0

5573. ELSENIORDENURMENGARD ,

oigan aún se puede jugar manamon 1 con el crack? osea terminar la historia aunque no tengas e lservicio en línea? no pido link ni nada solo información jaja

Resultado: +0

5574. Kazuya-Mishima ,

sí, si se puede

Resultado: +0

5575. ELSENIORDENURMENGARD ,

gracias!

Resultado: +0

5576. Maykel.de.cuba ,

hola amigos quiero empesar a jugar a manamon pero tengo un problema. yo intale los dos manamon, lei los manuales e inclusive vi los porcash en you tube y no me sale el nvda en español en ninguno de las 2partes para jugarlos, al contrario me sale la voz del safi 5 en ingles y el nvda que biene con el juego no lo coje, y ya tambien desmarque la opcion de conectarse a internet. por favor si alguien me pudiera ayudar. gracias

Resultado: +0

5577. kratos-mai ,

hola muchachos
en el camino de la asención del manamon 2 me quedé en el piso 7, ensendí muchos interrubtores pero literal ya no se que más hacer para seguir avansando
ayuda porfavor

Resultado: +0

5578. Cristian ,

Maykel.de.cuba, tienes que irte a options y buscar la opción use a screen reader, not recomended, o algo similar. La activas, le das a Yes y ya te estará hablando NVDA

Resultado: +0

5579. Onisama,

Para Cratos, tienes que activar todos los interruptores. son muchos y algunos es fácil saltárselos pero tienes que activar todos. Yo lo que hacía era que dejaba flyers en cada escalera que activaba el interruptor para estar seguro que ya había pasado por ahí.

Resultado: +0

5580. pianino.64,

hilo arriba!, como siempre

Resultado: +0

20874 mensajes, 696 páginas:  1; 184 185186 187 188; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta