tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 18 1920 21 22; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

571. tyrion-lannister,

yo tengo a aparishion o algo así, (era starost pero se transformó xd) tengo a ratciera que si mal no recuerdo es tipo físico, a fantosaur que es tipo agua, y los otros son tipo sonido si no me equivoco. el problema es que a starost lo encontré tarde y casi no le e subido las estadísticas así que lo matan de uno o dos golpecitos. en el transportal por otro lado tengo al lunar y a otros dos que de momento no recuerdo. pregunta, el lunar es bueno?. y que pasa si se lo doy al niño de villa ansa que me pide un lunar por no se cual otro?.

Resultado: +0

572. Exink,

(Espero no equivocarme, pero el trueque es en Abalete). Si lo haces, te dará otro Manamon que podrás conseguir más tarde. Sin embargo, Lonar me parece un buen manamon tipo tierra, así que si no es para intercambiar a otro Lonar, mejor haz el trato en otro momento.
Un saludo.

Resultado: +0

573. rauly ,

venga! quien crea para batallas? yo no puedo crear ost... vamos!

Resultado: +0

574. crauser ,

yo tengo muuuchos manamons, pero que lojera leveliar, ya iba por el tercer estadio y mis manamons eran nivel 40 xd

Resultado: +0

575. leon_trotsky,

yo no puedo crear, y eso que ya abrí los puertos, ya me cansé de tanto lío con esa mierda del router y eso

Resultado: +0

576. Arya_Stark,

vaya. yo también abrí los puertos y nada, no puedo crear en ningún juego, ni en manamon, ni en crazy, ni en nada. y si, el niño ese está en avalete, y no te recomendaría que lo cambies, cuando tengas un solo lonar, te diría que atrapes 2 lonar y luego se lo des. ya te dijo, que te daría un autoson, que lo puedes conseguir en el arcade por 4.000 créditos, pero bue xd. yo no puedo crear server, y no quiero desafiar a rauli porque de un golpecito me mata. soy nivel 44 y estoy en torre de tangeria xd. adiós y saludos!

Resultado: +0

577. el_legendario ,

ticiana, Si ya abriste los puertos correspondientes, entonces tu problema ahora es que tu pc no tiene unaIP fija. sin eso, no podrás abrir server en ningún juego aunque tengas los puertos aviertos.

Resultado: +0

578. tyrion-lannister,

aa ok. pues capturare a otro lunar para provar con ese intercambio. y bueno, ya pasé los 6 oponentes, crucé la sala del tiempo, no recuerdo como se llama pero así la vauticé xd, y llegué a otra sala donde estoy actualmente. encontré un revivir máximo en un cofre y ando vatallando con unos entrenadores muertos. parese que esto está mas fácil. solo un detallito. para cruzar la sala del tiempo no vi ningún bonus, ni de velocidad ni de lentitud.

Resultado: +0

579. crauser ,

no ai no ai bonus de nada, pero mas adelante te encontraras con la berdadera sala del tiempo xd

Resultado: +0

580. Corona,

Hola.
Será un mensaje algo extenso, recomiendo leer del navegador jaja
Hace un tiempo en audiogames Yukio habrió una entrada en el foro titulada piensa en tu propio manamon. En su tiempo yo lo hice y en la entrada se plantearon varias buenas ideas. no sé, les propongo que hagan lo mismo (me da curiosidad lo que pueda imaginar la gente)
Aquí les dejo de ejemplo el primero que puso Yukio traducido para que se den una idea de como es la cosa jaja
Nyanchan, ID 201
Descripción: Nyanchan Es un gato que camina en dos patas. Lleba puesta ropa que proteje su cuerpo de temperaturas extremas. No tiene cola.
Entrada de manapedia: Utilizando sus sofisticadas patas delanteras, Nyanchan puede realizar muchas de las tareas que pueden hacer los humanos. El amor que el manamon siente hacia la música y el sonido es enorme, especialmente para aquellos sonidos de impactos y explociones. Los científicos creen que son capaces de componer canciones.
Nyanchan pesa 45 KG y mide 1.68 metros de altura.
Tipos: Lucha y sonido
Habilidad: Piernas potentes: Cada ataque físico ejecutado por el poseedor de la habilidad aumenta un 15% la probabilidad de dar un golpe crítico. Como consecuencia, este bonus también se le aplica a los ataques que este recive.
Movimientos
Golpe de garra (1)
Ojitos tiernos (1)
Patada de novato (6)
Meow (11)
Afilar (17)
Desgarrar (23)
Misil sónico (30)
Consentración (36)
Volume level(45)
Carga a ciegas (55)
Audio blast (70)

Resultado: +0

581. crauser ,

yo quiero ese manamon!, xdd

Resultado: +0

582. Exink,

Yo tengo como tres, pero mejor los iré soltando uno en uno para no alargar tanto el mensaje.
Es el primero, por lo que habrá mucho por mejorar :D
(Este es medio troll) (Disculpen mis descripciones físicas xD)
Nombre, Backgammon.
Tipo, estándar y mágico.
Entrada de la Manapedia: Backgammon es una criatura que, según una leyenda, ha sido utilizada desde hace cientos o incluso miles de años por reyes con fines de entretenimiento. Gracias a sus características físicas, le es fácil convertir su cuerpo en un tablero, lo que permitió a los demás jugar un antiguo juego del que ahora se sabe muy poco. Sin embargo, los gobiernos de Tangeria y de otros 150 países penalizan a muerte esta transformación; no ha sido así con algunas partes remotas del mundo donde no es inusual ver a la criatura de esta forma. Ahora simplemente es muy popular en algunas regiones rurales.
Descripción física: Backgammon es muy similar a un caballo, pero con una anchura ligeramente mayor (40 cm aprox.) Puede estirar sus patas hacia los lados con el fin de echarse en el suelo. En su espalda se ve la forma de una silla de montar, pero en realidad esto se trata de su piel la cual está un poco más avultada que otros de sus parientes.
Habilidad: ninguna por ahora.
Movimientos:
(No me los sé en español)
Tail Wag, Mana Boost, Copy ,Glare, Pummel, Daring Comeback, Magic Wave, Aura Master, Crunch
Backgammon pesa 82.28 kg y mide 1.12 m.
Creo que es un desastre, pero bueno, la práctica hace al maestro jaja.
¡Un saludo!

Resultado: +0

583. tyrion-lannister,

y que capturo un autosón de la fábrica xd.

Resultado: +0

584. Exink,

Bien hecho, yo tengo a los dos de allí. :P En realidad mi favorito de esos dos es Mondevol, capturarlo no sería un desperdicio, la verdad no.

Resultado: +0

585. Arya_Stark,

un autoson en la fábrica? te refieres a la fábrica manalit? xd

Resultado: +0

586. tyrion-lannister,

si, y hablando de la fábrica, ya entré al sótano, esquivé los guardias y convatí con dos oponentes. uhno no recuerdo como se llamaba y al otro le decían cicario. antes de esos dos hay otro entre ambos guardias, un chico sombra. pero los dos anteriores no son sombra que yo recuerde. el caso es que después de eso, sigo de frente y en la esquina superior derecha encuentro la puerta bloqueada para la prición de hielo o algo así, y en la esquina superior izquierda encuentro o escucho el sonido de una escalera pero no la puedo alcanzar por ningún lado. que tengo que hacer para proseguir?.

Resultado: +0

587. d-b-z,

hola chicos, bengo con una pregunta, como se pasa la estatua del murquit? hay que pasar esas cajas, o qué?

Resultado: +0

588. Arya_Stark,

hasta ahí puedo, mas no. no lo se. no se que hay que hacer ahí, saludos!

Resultado: +0

589. crauser ,

yo perdi mi save, pero lo mejor es que lo puedo pasar denuevo, y nocometere el mismo error de tener el mismo, equipo ya que contra el dragonnsito malo, nole hice nada xdd

Resultado: +0

590. el_legendario ,

amigo DBZ, deves usar uno de los teletransportadores del área para pasar la puerta que está blokeada con la estatua del murkit, y podrás continuar de forma normal.

Resultado: +0

591. Arya_Stark,

si, así es. Migue, por que parte vas? yo voy por la parte donde curo se presenta, en la torre de tanjeria... xdd

Resultado: +0

592. el_legendario ,

yo voy en la parte donde tengo que pasar a los guardias en el zótano de la fábrica manalit.

Resultado: +0

593. d-b-z,

muchas gracias chicos! lo pude hacer, repite otra ves, muchas graciaas

Resultado: +0

594. crauser ,

yo para pasar los guardias, y notener que estar pasando denuevo si me atrapan, por cada 10 o15 pasos, guardo la partida, luego si me atrapan reinisio y ya xd

Resultado: +0

595. tyrion-lannister,

yo estoy en el sótano de la fábrica y ya derroté a uno al que le dicen sicario, pero luego de eso sigo avansando y está la puerta a la prisión de hielo o algo así, pero no puedo entrar. en la otra esquina se escucha un sonido de escaleras, pero pareciera que la escalera está dentro de la pared ya que por el otro lado de la misma pared no hayo nada. para los que quieran cruzar a los guardias, e aquí un tip. corran desde la puerta a la izquierda, pero antes caminen un paso hacia atrás o hacia abajo para que puedan cruzar el primer guardia sin demorarse con el cambio de flechas. otro tip. es difícil pasar al primer guardia, pero están sincronisados ambos guardias, de modo que si pasan el primer guardia y no se detienen, podrán pasar el segundo. para el segundo quizá ocupen mas intentos ya que en medio de ellos hay un npc agresivo que te ataca sin aver interactuado con el si mal no recuerdo.

Resultado: +0

596. crauser ,

recorre todo, amigo, tienes que encontrar una yave

Resultado: +0

597. tyrion-lannister,

OK, creo que pasé algún pasillo por allí al que no entré. tendré que repetirlo. la llave está oculta o en cofre?

Resultado: +0

598. el_legendario ,

una yave? yo he estado buscando como entrar a esa prisión, pero nunca ví ninguna yave. pero ahora que lo mencionas, la buscaré.

Resultado: +0

599. daharu,

si amigos, así es. la llave de la prición del tiempo. para conseguirla, devéis peliar con un tal ubjeno o algo así. a ese es al que se la quitamos. por otra parte, yo estoi pegado en la parte donde devo matar el irroadium de yabón. pero no se con que manamons entrarle. y tras de eso, cuando le provoco al gundaño, el HP se regenera la salud. ahora mismo, estaba pensando en entrenar durísimo a miterosier, sacroloon, bellahar, pero no se con cuales otros entrarle al dragonsote malote

Resultado: +0

600. d-b-z,

hola chicos, vengo con otra pregunta, cuando estoy en la torre de tangeria puse la palabra open, entré a la puerta, y, sigo en el mismo lugar dice la torre de tangeria p1, sigo, busco la otra puerta, entro, me ba a el mismo lugar, hasta que llegué a una puerta entré, le di todos derecho y habia corrientes electricas algo así, pasé, hay fuego, y pasé el fuego y estoy serca de la puerta, pero cuando entro, dice la torre de tangeria p 1

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 18 1920 21 22; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta