tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 21 2223 24 25; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

661. rauly ,

dices, quiero manamon pero no tengo dinero, y luego dices, tengo la demo pero no me gustó... entonces mi pregunta es, si no te gustó la demo por que piensas que el juego te va a gustar? sabes que la demo y el juego es lo mismo? que lo único que tienes en la versión full es más historia? saludos.

Resultado: +0

662. James_Potter,

si es berdad si tenes la demo y no te gusto lo unico que le cambia al juego es que podes jugar en liniaaaaaaaaaaaaa

Resultado: +0

663. Yanethgalovard,

jaja te juro, pequeña contradicción jaja yo si lo queríaa

Resultado: +0

664. Natalia_Emilia,

Hola amigos y amigas! os escribo con una propuesta hacer un grupo de whatsapp dedicado a juego Manamon.
Eso facilitaría el tema de los intercambios y batallas. quién esta interesado que me mande un mensaje con el número en formato internacional y el nombre. gracias por vuestra atención!
Mi facebook es Natalia Emilia Kurkina
También se admiten mensajes permanentes por la sala.

Resultado: +0

665. rauly ,

una preguntita chicos, alguien sabe con que está programado este juego Manamon? es BGT? o es algo tipo C++, pithon... etc.

Resultado: +0

666. leon_trotsky,

está programado en bgt

Resultado: +0

667. rauly ,

gracias

Resultado: +0

668. Natalia_Emilia,

joo que pena que nadie se anima para el grupo de whatsapp

Resultado: +0

669. rauly ,

yo es que whatsapp... dar mi número por aquí... no, encantado de que hablemos de manamon y todo lo que te apetezca sobre este juego. pero sobre lo que propones yo al menos no participo.

Resultado: +0

670. Natalia_Emilia,

Claro que no por aquí ni yo dejaría mi numero. lo propuse por que esta mas comodo asi para luchar y intercambiar

Resultado: +0

671. leon_trotsky,

tal vez en privado rauly? no participarías?

Resultado: +0

672. Natalia_Emilia,

Hola otra vez!!!
he puesto mi nombre de face y se pueden mandar mensajes permanentes por aquí, pero en ningun momento dije publicar su numero de telefono en un foro.

Resultado: +0

673. rauly ,

um... si, si lo haría de ser algo para batallas y tal. Entendí que pedías número para el grupo de whatsapp natalia, error mío por lo que parece.

Resultado: +0

674. Gabriel_Almeida_Pianos ,

A ver, vamos.
Yo he probado el juego y solo la demo, lástima que si el país fuera otro me lo compraría.
Natalia_Emilia, vamos a hacer algo: si lo deseas, envíame una solicitud de amistad para explicarte sobre los grupos de whatsapp donde estoy, y creo que algunos de los que están en ese grupo juegan Manamon, aunque no estoy muy seguro de ello

Resultado: +0

675. d-b-z,

hola chicos, vengo con la pregunta siguiente, cuando jquiero iniciar el juego osea cuando le doy en cargar partida, me dice algo en inglés se me cierra el juego, puede ser que se me jodió el crak? y si se me jodió, porfa alguien me puede ayudar a poder que ande degÜelta, estaré muy agredecido por sus ayudas,

Resultado: +0

676. el_legendario ,

amigo, creo que nadie te podrá responder, porque eso de arreglar el crack del manamon es considerado como un tema de piratería en la sala. al preguntar esto estás expuesto a que te vaneen de la sala por preguntar temas de piratería, y la persona que te responda explicándote como realizar el proceso también corre el riesgo de que lo vaneen.

Resultado: +0

677. crauser ,

para arreglar el crack tienes que hacer, lo siguiente * ****** manamon **** xd

Resultado: +0

678. joseluis,

jajajajajaxd

Resultado: +0

679. d-b-z,

aaa, y chicos si alguien save, me lo puede decir por pv o por un permanente? estaría muy agradecido

Resultado: +0

680. Sadashi ,

jaajajajajaj crauser

Resultado: +0

681. el_principe_halcon ,

hola chicos será que alguien me puede ayudár, nosé que hacer en este caso, miren, ya llegué a el estádio de orianda y lo derroté saliéndo salieron los chicos sombras y los seguí asta su fabrica en sangot, y los derroté también, aóra el se regresó a orianda a contárle a su hermana y abuela lo susedído, aóra les dijo que íva a la otra ciudád, pero nosé como llegár, la unica salida de orianda es la montáña y por donde entré, subí la montáña y me dice al finál una persona que tengo que esperár dos días o algo así, será quentengo que hacer algo primero o que devo hacer

Resultado: +0

682. scorrpion ,

hola chicos, vengo con la pregunta siguiente, cuando jquiero iniciar el juego osea cuando le doy en cargar partida, me dice algo en inglés se me cierra el juego, puede ser que se me jodió el crak? y si se me jodió, porfa alguien me puede ayudar a poder que ande degÜelta, estaré muy agredecido por sus ayudas. muy fázil amigo, cómpralo, ¡cóoompralo! te e dado la mejor solución: ¿a que siii eee?

Resultado: +0

683. el_principe_halcon ,

chicos quien me podrá ayuár con otra cosíta porfabór, nesesíto que alguien me diga donde queda el reino de las sombras en la ciudad orianda

Resultado: +0

684. d-b-z,

pero no tengo plata, jaja

Resultado: +0

685. daharu,

amigo, el reino de las sombras, queda en esa alcantarilla que está en el parque, donde hay un policía, supuestamente. pero es un guerrero sombra

Resultado: +0

686. crauser ,

solo tediré algo be con manamons de nivel alto, por que los nesesitarás

Resultado: +0

687. charmander2002 ,

posteo para que postee crauser

Resultado: +0

688. crauser ,

yeba muchas yerbas, y cosas para curarte por que si usas crack para ese juego en una parte te arán pedazos, y nesesitarás yerbas xd

Resultado: +0

689. el_legendario ,

eso es cierto. ve con manamons de nivel alto, y prepara bien tu inventario con hiervas curativas, y también algunos revivir. solo eso te diré. suerte!.

Resultado: +0

690. crauser ,

a y otracosa, cuida si llebas manamons tipo fuego xddd

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 21 2223 24 25; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta