tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 24 2526 27 28; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, ondine, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

751. crauser ,

pobre muretes, siempre la boi a fastidiar xd

Resultado: +0

752. James_Potter,

y pero lla fui a las afueras del estadio maestro y luego lo derote al maestro meteu scranbel y no esta muretes en su casa

Resultado: +0

753. rauly ,

vete a brightwater y sube por el árbol que hay en la pared de la izquierda al sur de la ciudad. Te falta por hacer eso aún.

Resultado: +0

754. James_Potter,

no ai ningun arbol xd

Resultado: +0

755. leon_trotsky,

vamos, si hay ozuna xd... está a la parte izquierda de la cudad. por el sur creo. sube con la cuerda y llegarás a un lugar... nada, sin spoilers. solo te digo, un lugar genial!

Resultado: +0

756. estarossa ,

hola chicos porfa alguien que me diga como cambio el idioma del juego?. gracias

Resultado: +0

757. crauser ,

eso no se puede, el manamon si o si se tiene que jugar con un nvda portable, si lo quieres jugar en espaniol :3

Resultado: +0

758. James_Potter,

ami no me aparese ningun arbolillo

Resultado: +0

759. daharu,

supongo que es el árbol donde está el chico que dice que uiere vajar a un ouláu

Resultado: +0

760. leon_trotsky,

si, ese es

Resultado: +0

761. el_legendario ,

no puedo yegar hasta ese árvol por el chico. y una pregunta: como puedo atrapar los manamon legendarios? los he querido capturar hasta con 6 hp de vida, pero no se dejan atrapar por la gigarred.

Resultado: +0

762. crauser ,

tienes que ser paciente ya que no se dejarán,

Resultado: +0

763. el_legendario ,

entonces... si no se dejan atrapar, coomo los atrapo? porque un amigo mío ya tiene el manamon legendario de fuego, y el otro manamon legendario de hielo.

Resultado: +0

764. crauser ,

tienes que ir con manamons altos, dejarlo con 1 de hp, te recomiendo a bayowoof que usa la mordedura de poder, eso le ba bajando la bida, ejemplo..., si el tiene 20 de vida , la mordedura esa lo dejará con 10 y a si, hasta dejarlo con 1 de hp, luego tirarle jigarredes hasta que sedeje, a si yo a trapé a los 3 lejendarios , y a los dioses , por que la gamaréd la gaste haciendo una idiotés nivel seognioss

Resultado: +0

765. kingtequila,

Atrapalos ya, atrapalos ya! pokemooon! 8 ... King canta, hmmm ahì ando en los pokemones, el juego me ha gustado, al menos ya llevo un dia y no me he aburrido, aun que si me pierdo y me desespero, pero poco a poco lo ando jugando, mis primeras impresiones son buenas, rayos la pokemanìa ha regresado, sa,lu,dos!

Resultado: +0

766. SimplementeMau ,

hola chicos, estoy en el quinto piso del reino de las sombras, pero lo que no sé ahora es apra donde ir, he intentado una y tra vez y siempre que creo encontrar un atajo me devuelvo al principio, teniendo en cuenta que los guardias no me causan tantas dificultades, pero de todas maneras estoy perdido, no sé para donde irme... alguien tiene idea cómo puedo seguir?

Resultado: +0

767. crauser ,

auch, eso te ba a fastidiar un poco mira, tienes que ir al final del piso, y ir todo a la derecha donde ai lasérs lueg o de estár serca de los lasers, ienes que ir rápido todo a la derecha y abajo para que no tedé ningun lasér
luego tendrás que caminar, y luego , eempesará algo épico , a si que mejor be con rebibes, llervas de todo tipo, y con muuuucha pasiensia :3

Resultado: +0

768. SimplementeMau ,

joder, medicinas y esas coas es lo que no tengo, así qu, preparado para desaparecer, pero no termino de entenderte crau...si yo voy para la derecha, me da la sensación que estoy haciendo el mismo camino de regreso para el cuarto piso.

Resultado: +0

769. crauser ,

primero, esquiba a todos los guardias, luego de eso be al final del piso, y todo a la derecha estará repleto de mini pasillos que no yevan a ningun lado, aí ai un pequeño pasillo y aí esta la salida al cexto piso, y lo de las medicinas, no te preocupes alfinal abrá alguien bendiendola´s

Resultado: +0

770. SimplementeMau ,

sí, que hay un láser cuando paso a todos los guardias y en efecto, hay como cuatro sitos que no me llevan a ningún lado, pero no encuentro más anda... sé que hay aglo que no estoy haciendo bien, pero no sé cómo guiarte para que me des una mano.

Resultado: +0

771. rauly ,

una vez que llegas a esa parte donde hay cuatro pasillos que no te llevan a ninguna parte, debes cojer el pasillo de más abajo y dar un paso solo dentro del pasillo y luego un paso a abajo. me explico? das un paso a la derecha, y un paso abajo, así es como pasas esa parte y sigues avanzando.

Resultado: +0

772. SimplementeMau ,

genial! todo eso ya lo he pasado e, incluso con pandourbit derroté al poderoso irroadium, tengo ya las 7 llaves, pero me he estado rompiendo la cabeza en la búsqueda del estadio maestro. cómo lo localizo?

Resultado: +0

773. crauser ,

be a brid water, y be al árbol donde estába el chico que quería bajar su manamon, podrás subir, y abrá una, ****, descubrilo...

Resultado: +0

774. SimplementeMau ,

joder, pedí ayuda, no misterios, igual gracias.

Resultado: +0

775. Green_flower ,

que ayuda .... me jor dicho ,saludos

Resultado: +0

776. crauser ,

ooo, quieres ayuda, ok, be a ese , árbol y da entér sobre el , te preguntará si quieres subir, di que sí, irás a un lugar, o nosé que es eso, we la cosa es que bas aí, y tienes que caminar, caminar, y lo que dije 2 beses , hasta yegar a otra ciudad, de eso tienes que ir a elsentro espasial y ber como lannzan el coete, aí encontrarás un esperiensiador mas, y una túnica, luego podrás ir a capturar aa tabalus, si tienes a los otros 2 dragonsitos..., listo, y perdón si spoilié todo, pero ayudé :3

Resultado: +0

777. James_Potter,

hola chicos cree una nueba partida como puedo ir al terser estadioo y pooobreee paaapááá!! xd grito electrooo!cuuutaaa!dooo!

Resultado: +0

778. prince_danni ,

oye... ¿con que manamon dijiste haver derrotado a irruadium?

Resultado: +0

779. crauser ,

puedes pegarle con tipo lucha, tipo mágico... un oristar es genial para eso..., , y a hora yo tengo un tilavide, un leonatar, un ninjarkin un firate, y un skirial y un oristar, aun que siempre ba a buscar la forma de matarte xddd

Resultado: +0

780. rauly ,

hielo, aire, dragón, incluso tierra. son los que mejor le pegan. mágico también enchanditol por ejemplo.

Resultado: +0

20840 mensajes, 695 páginas:  1; 24 2526 27 28; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta