tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20877 mensajes, 696 páginas:  1; 480 481482 483 484; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

14431. aizen,

sisi no se preocupen amigos ya tengo uno eaea. xd. lo tengo en nivel cien.

Resultado: +0

14432. manamon2,

personal mente yo no soy el creador de ese canal ojala que entiendas mi canal ess otro y cuando subo contenido lo subo privado porque no ando en búsqueda de sucrision y ojala que no enpiesen a molestaaar en adivinar cual es mi canal porque yo tengo un canal de ternolojia y personal mente a ese canal yo le colaboro si no entienden eso ya es problema de ustedes y ojala que dejen de moletar

Resultado: +0

14433. Ayoub,

vamos, ni que fuese un misterio
https://www.youtube.com/channel/UCf-vf9SvttwvjbyHmrZa2SQ

Resultado: +0

14434. Arya_Stark,

Y ¿para qué subís videos si van a ser privados? digo, son para hablar a la pared, para grabar y hablar a nadie, no entiendo :)

Resultado: +0

14435. manamon2,

que te inporta y me parece que ya se etan pasando de la ralla en meterse en mi desisione y ese canal es de mi amigo no es mio y personalmente mi amigo lo dice en el vídeo que reien resien subio

Resultado: -1

14436. barren_byron ,

para manamon, que forma mas... em, grosera de contestar? luego te victimizas. mirá que yo antes te vancava pero ahora me estoy poniendo del otro lado. si la jente quiere saber tu canal, mejor para ti. para que vas a subir videos si nadie los ve? para qué jenerarás contenido sin tener espectadores? y si, ese canal es tullo, no es por nada, pero la escritura es inconfundible. casturar? intoria. son palabras que a ti se te vendrían a la caveza escribirlas. en fín, luego no te quejes cuando la jente te tire, porque solito te lo buscas, y mira que hasta yo e estado en desacuerdo con que te molesten, pero ahora sinceramente me vale. ya entiendo que sea como sea. tu igual eres grosero. la jente queriendo saber tu canal, visitar tu contenido, y hasí respondes. en fín, saluditos amigo, y que pandourbit te vendiga. y que sacroloon te acompañe

Resultado: +0

14437. Arya_Stark,

A ver, la razón por la que la cuenta @android.y.mas no puede postear es simple, porque fue creada recientemente. Ahora, aconsejaría a los helpers que investiguen las ips o algo, (va según ustedes y yo no me meto en sus decisiones) de ambas cuentas, porque sospecho muchísimo, y no soy la única, que son multicuenta. Además, para contribuir, no es solo su escritura en los videos, sino que su forma de hablar, y no voy a su forma literal, sino a sus expresiones. INcluso el léxico. Algo que tengo yo es que identifico muy bien las escrituras, muuy bien. Y todo lo que tiene que ver con el léxico. Y utilizan el mismo vocabulario, escriben igual... Vaya coincidencia, ah sí, y son mejores amigos. Por cierto, he aquí un pequeño regalito de mi parte:
pressed Marcar “No me gusta” en el video

Resultado: +0

14438. chorizard,

hola xd en manamon 1 donde puedo encontrarr un torto?
y paa @manamon2 te quejas de que uyyy se meten con migo uyyy…

tb luego te quejas de la talia diciendo que siempre busca bronca cuando con el mensaje que escribistes antes eras tu que la estaba hablando mal

Resultado: +0

14439. aizen,

y amí que me gusta esto xd. voy a traer algunos palomitas de maís y un refresco.

Resultado: +0

14440. inuyassha,

bendo, bendo, palomitas dulces, saladas, también tengo gasebosa de manzana, postobon, uvas, e t c.

Resultado: +0

14441. PabloSolari ,

hay tortos en la jungla dimbranch

Resultado: +0

14442. inuyassha,

creo que si, pero creo que es 1

Resultado: +0

14443. Arya_Stark,

Que Pandourbith te bendiga y que Sacroloon te acompañe… Sorry amigo pero no lo supero lol, qué onda con eso jajajajajaj

Resultado: +0

14444. PabloSolari ,

no sería al revés? que sacrolóón te vendiga ya que es sagrado? xd

Resultado: +0

14445. Arya_Stark,

Bueno lo mismo pensé. Que Pandourbith te traiga tesoros, y Sacroloon te bendiga, así no te vienen tesoros con segundas intenciones :D

Resultado: +0

14446. PabloSolari ,

viene como tesoro y te tira terremoto ñladksjfl

Resultado: +0

14447. liszt,

ñlksjadjfasjdñkjlf yo pienso que sería que sacroloon te vendiga. pq es sagradito además el pandourvit parece, o no. es un cofre, pero los tesoritos que te da es que se pone al final de las paredes, aparece como si nada así como un tierno cofresito, y luego te tira terremoto. ñlkjaslñjdlñasldfjlñkasd en serio, adoro pandourvit

Resultado: +0

14448. PabloSolari ,

en manamon 2 lo re nerfearon a pando, o al menos en mi opinión

Resultado: +0

14449. pianino.64,

a ver manamon o como te llames.
si estas subiendo par un canal de otros al lmenos que el video sea entendible y no tan cansón.
y por otro lado, respeta a las mujeres,

Resultado: +0

14450. aizen,

che pianino ya pará no? ya olviden del tema. y hablen otra cosa xd. oygan una pregunta: ya ando en el piso diez y ando ya para ir al estadio maestro. todavía no puedo ingresar a la escalera porque abajo sale una máquina para recuperar mis manamon y mas abajo sale para formas palabras. solo hai 3 piedras que cada uno tiene una palabra. lo hice en varias formas y no pasa nada. nosé si alguien me puede ayudar con eso.

Resultado: +0

14451. caelus,

que es lo que quieres ser?
un chef, o un polisía, o maestro en inglés?

Resultado: +0

14452. balbino,

¡Hola amigos!

Para el que no haya como desbloquear la ascensión, porque así se llama el área que viene después del piso 10 del camino de la ascensión, debes formar la palabra master con las piedras, que no son 3, revisa bien el piso.

Aprobecho además para decirte que una vez formada la palabra y desbloqueada la salida, guardes tu partida antes de ingresar a la ascensión, ya que en la ascensión hay una iperforma, que como ya sabrás, será una batalla difícil más. Debo decirte por cierto que, el mecanismo de lucha de esta iperforma es una combinación del mecanismo del ánjel de la eternidad (contraataca después de que lo atacas) y el del iper sinfonid (red blanca ataques físicos, red roja ataques especiales).

¡saludos!

Resultado: +0

14453. aizen,

aa vale chicos gracias enserio. eso loq ue aré. total. mis manamon están en nivel cien para mi no va ver problemas con impers

Resultado: +0

14454. Lajirafa,

gente, una pregunta en manamon 2 sise me daña un data, que puedo hacer? me dise load game totalplay timer 0 dais, y nose que mas pero no me deja cargar

Resultado: +0

14455. El-Dragon,

hola gente, la verdad es que estoy armando mi equipardo para manamon 1 y no sé que más capturar. tengo pandourbit, dramegon, deciced, el starter planta que será cambiado por un roaza y un gimitron. tenía pensado agarrar un guerrerol, pero me parece medio choto. que me poidría poner? también pensé que sería buena ponerme un sagrado como el miterosier o un sacroloon

Resultado: +0

14456. Andrew ,

Ratiera amigo ratiera.

Resultado: +0

14457. PabloSolari ,

manja, te falta un lucha xd

Resultado: +0

14458. Lajirafa,

fuego o un agua creo que hace falta eso.

Resultado: +0

14459. El-Dragon,

tuve el ratiera en uno de mis tantos retos. fue absolutamente una poronga. nunca hubo manamón tan inútil. el ninjarkin parece ser una buena opción

Resultado: +0

14460. Lajirafa,

leonatar?

Resultado: +0

20877 mensajes, 696 páginas:  1; 480 481482 483 484; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta