tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20877 mensajes, 696 páginas:  1; 492 493494 495 496; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

14791. topero,

si, se transforma solo por nivel: hay un manamon en el matorral embrujado ese, el que hestá moviendo un tronco en la zona silvestre de britamburg: solo allí se encuentra rofl.

Resultado: +0

14792. chica_de_fuego ,

cómo así, está ahí como objeto para chocar? o hay que buscarlo, porque yo pasé por ahí y nunca lo encontré xd

Resultado: +0

14793. EFRAIN ,

se imaginan un manamon que imite la vida de un humano, y que cada transformación tenga que ver con las etapas de la vida del hombre? algo así como.
Humababi.
Humachild.
Humateen.
Humadult
Humanhold

Resultado: +0

14794. PabloSolari ,

creo que el manamon es shubreec, no se como se escribe rofl

Resultado: +0

14795. lumarais,

hola domadores. Como era lo de las evoluciones de calculade?

Resultado: +0

14796. liszt,

aver, el calculade se transforma dependiendo de la hora (cabe aclarar que se transforma en nivel 34 o 35) si no me equiboco, se transforma en brain odderator desde las 12 y media del medio día, hasta las 12 y media de la noche. y se transforma en blade moderator, desde las 12 y media de la noche, hasta las 12 y media del medio día

Resultado: +0

14797. PabloSolari ,

hora de un país en específico? o del país del que lo está jugando

Resultado: +0

14798. liszt,

es la hora del país en que lo juegues, ya que el reloj recuerda que se configura dependiendo de la zona. asique si, técnicamente estás jugando en... argentina por ejemplo, se configura el reloj de argentina por lo tanto la hora de manamon tb se adactará a eso

Resultado: +0

14799. chica_de_fuego ,

loooooool? osèa que habría que estar mirando el reloj que está en la casa del papá de criselle? pues, para saver cuando transformarlo?

Resultado: +0

14800. liszt,

naaaa, puedes mirar la hora de tu pc

Resultado: +0

14801. aizen,

oygan chicos una pregunta: alguien sabe que tengo que ahcer para atrapar y conseguir a dragonei o algo así se llama. no recuerdo. pero ese dragón si no lo tengo. solo me falta eso. alguien me podría decir que tengo que ahcer apra atraparlo o donde conseguirlo? ahblo del manamon2

Resultado: +0

14802. liszt,

el dragomier? ese no se consigue en el dos. debes importar un drabao o como se llame o si no su transformación

Resultado: +0

14803. aizen,

aa vale. joder. entonces alguien me pasaría uno? todabía me falta pasar la1. y así crío uno aparte

Resultado: +0

14804. liszt,

la verdad yo te recomiendo buscar un volanteral xd. recuerda que puede ser limewurm o anthisto, el limewurm se transforma a anthisto, y el anthisto se transforma en volanteral

Resultado: +0

14805. aizen,

lo que pasa que eso ya tengo. ese dragón. como dije tengo ya variso dragones. me faltaría solo ese dragón

Resultado: +0

14806. james_holden,

hola, vengo a hacer una pregunta. desde que juego manamon 1, no se donde o como se consigue el manamon drabbao, la preevolución de dragetull si no me equiboco. yo creía que podías transformar a bultair en drabbao, pero si es así no se como. ¿alguien sabe como se puede conseguir a drabbao? gracias.

Resultado: +0

14807. topero,

hola, drabao se consigue en las ruinas de los campos orianda, la que hestá atrás de amica: eso si, cuesta un poco para que salga, pero no tanto.

Resultado: +0

14808. fantozaur,

hola gente, una pregunta. alguien me puede ayudar esque no puedo pasar una parte en el límite del mundo donde hai unos chiropertas xd, y noce que hacer wa. alguien me ayuda con mi parti pf? gracias!

Resultado: +0

14809. Arya_Stark,

No son tan difíciles pq no se mueven. Esquivalos por un lado, si no podés, intentás rodearlo por el otro y así, eso con cada Chiroperta.Esto, lo del Drabao, en mana 2 podés conseguir uno en los unknown gifts, no es el mejor pero al menos sirve para la manapedia. Eso si, a rezar para que tengas lice y no crack.

Resultado: +0

14810. fantozaur,

esque no deja guardar parti xd xd xd xd

Resultado: +0

14811. Arya_Stark,

Pero no importa, retrocedés solo hasta la entrada de la sala.

Resultado: +0

14812. PabloSolari ,

pero es arriba abajo arriba abajo y así, si mal no recuerdo

Resultado: +0

14813. Arya_Stark,

Creo que así hasta elsexto o algo no recuerdo

Resultado: +0

14814. PabloSolari ,

en una parte creo que había que pasar 2 por abajo, los últimos 2 me parece

Resultado: +0

14815. readan,

buenas, gente. el aburrimiento es aburrido, nunca mejor dicho, y me estoy volviendo a pasar el manamon 1, así porque puedo xDDD. total que vengo a pedir un favor, si alguien me puede ayudar con un intercambio de manamon, que quiero transformar mi aparisian.
gracias.

Resultado: +0

14816. liszt,

los chiropertas se pasan por arriba o por abajo. es decir, el uno, lo pasas por la pared de arriba, el dos por abajo, y así. el orden lo tengo en el txt de guía de pusles, si la quieren al pv o permanente xd

Resultado: +0

14817. Angel-of-the-fire ,

es alrevés, el primero por abajo, el segundo por arriba xd

Resultado: +0

14818. Arya_Stark,

Yo puedo ayudar con el intercambio @Readan, y el tema de los Chiropertas, creo que era el primero lo pasás por la pared de abajo, después arriba, abajo, arriba, abajo, y la trampa creo estaba en el sexto que igual se pasaba por la pared de abajo, después volvemos al orden arriba, abajo, y acaban

Resultado: +0

14819. readan,

vale, por mi sin problema. si podemos arreglar el tema de puertos, que no me acuerdo si teníamos que tenerlos los dos o solo el que haga de servidor, cosa que en mi caso no puedo abrirlos, porque este router es un... poco... en fin

Resultado: +0

14820. Arya_Stark,

Port Forwarder podría funcionar. Ahora tendría que ver de dónde lo consigo, porque el maldito antivirus me borró el exe hace tiempo y hace poco me di cuenta recién. Si no funciona, habrá que recurrir a Radmin.

Resultado: +0

20877 mensajes, 696 páginas:  1; 492 493494 495 496; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta