tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20858 mensajes, 696 páginas:  1; 534 535536 537 538; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

16051. PabloSolari ,

creo que era este, mensaje de @LionelScaloni: ¡Buenas! Ya grabé el tutorial, acá el link: https://bauti18.keybase.pub/tutorial%20radmin%20vpn.mp3?dl=0
Link de radmin VPN: https://www.radmin-vpn.com/es/

Resultado: +0

16052. lord_darkar,

muy lindo luchar contra Pierre, pero antes como no sufrir en las catacumbas. con el ataque de protección me protegía cada 5 turnos creo que es. ese lugar ha sido casi basado en el paladin, hasta para abrir los cofres con ataques de dragón

Resultado: +0

16053. topero,

es porque paladin es del mismo desarrollador, de hecho se explica que ogmha abrió una grieta para abrir un portal a la dimensión de paladin y conseguir la escencia de resurrección xd.

Resultado: +0

16054. chica_de_fuego ,

me están dando buenas idéas para mi nueva partida de mana 2. dicen que greco es bueno, yo quería comenzar con labrog. pero va, pongamos a greco, y a angillis. algún otro manámon bueno? xd

Resultado: +0

16055. Angel-of-the-fire ,

folusion, zebavers, turruble, rscumo y volandon

Resultado: +0

16056. topero,

rescumo na, muy baja su salud xd: turrubble... hm sí, aunque no tiene mucha fuerza y su defensa májica ta pa los suelos.

Resultado: +0

16057. Angel-of-the-fire ,

rescumo es defensivo, no ofensivo

Resultado: +0

16058. MinervaMcGonagall,

grifone es bueno, pero mucho más su última evolución, chimerus

Resultado: +0

16059. Grekko,

Turruble y rescumo sirven mas para el online que para otra cosa, bueno almenos la tortuguita de roca. bueno hace muchísimo tiempo que no me meto al competitivo de manamon, pero en mi tiempo, turruble era un tanque físico muy difícil de bajar. rescumo la verdad no me acuerdo, pero sé que tiene unas defensas increíblemente altas para conpensar su salud.
En el caso de la aventura, llevé a los 2 ne diferentes partidas y a los 2 los dejé a mitad de camino.

Resultado: +0

16060. topero,

chimerus sí es bueno: y bue, rescumo te sirve más pa batallas de más de un solo manamon, fácil puedes curar con él pero pa la aventura... no sé.

Resultado: +0

16061. PabloSolari ,

chimerus es bueno, pero viene un fantasmita y lo manda a bailar con el diablo

Resultado: +0

16062. topero,

todos los manamon tienen una debilidad grande, hasta el gran dios zeognioss con el mágico.

Resultado: +0

16063. chica_de_fuego ,

bueno eso sí, por eso hay que saver usarlos, y entrenarlos. entonces va: greco, anjillis y chimerus por el momento xd

Resultado: +0

16064. Angel-of-the-fire ,

todos son buenos, pero nadie super a arctana :D

Resultado: +0

16065. Franco-Escamilla ,

Tilabile y a chingar a su madre artana.

Resultado: +0

16066. Angel-of-the-fire ,

inundación y tu tilabile valió verg

Resultado: +0

16067. Arya_Stark,

Ee note metas con Tilavile eh? que acá mismo tenés a alguien que le defiende a muerte y si te lo tiene que mostrar controlándole en batalla sin problema :D:D dale, mi Ninja especial parte a Arctana. Un buen Remullion igual, y ni hablar de Erroir, Mondevol, gimitron, Pegastorm... Jajajaj

Resultado: +0

16068. MinervaMcGonagall,

eu, mondevol y erroir son muy buenos, a los dos pimeros los tuve en mi partida de mana 1 y luego los transporté al 2 en el postgame.
en cuanto a pegastorm, no lo e provado, pero imagino que es muy bueno, y lindo también.

Resultado: +0

16069. PabloSolari ,

o si, tilabile es una cagada. dale, instalate radmin que quiero una batallita contra vos

Resultado: +0

16070. topero,

kñsajdf si es en manamon 2 un cangachan y adiós arktanna, a tu casita.

Resultado: +0

16071. Ronald-Weasley,

Oigan, para desinstalar radmin y volverlo a poner desde cero, hay que borrar algún tipo de registro o algo? Es que he desinstalado el programa varias veces y no logro deshacerme de una red que en su momento se creó. Ojo, también he probado a salirme de la red, pero dice que soy el último admins así que no puedo, elminarla, y hace como que la elimina, pero al rato me vuelve a salir, y bueno, por eso quiero probar la variante más drástica posible.

Resultado: +0

16072. topero,

es raro, a mi si se me borra cuando lo desinstalo.

Resultado: +0

16073. Angel-of-the-fire ,

arctana y tilabile, teniendo encuenta que no es hielo puro más su velocidad le hace frente a tilabile jalkñksdjf

Resultado: +0

16074. dee_jay ,

yo tuve un turruble con 200 en ataque y 180 en defensa física, a si que es bueno. hay que saver como entrenarlo nada más.

Resultado: +0

16075. PabloSolari ,

no, la defensa física no es problema, el tema es la mágica. viene un agua y lo manda a la mierda con una inundación

Resultado: +0

16076. Angel-of-the-fire ,

pero la abilidad de turruble que si tiene un montón de defensa física, también se le añade a la especial, aunque sea un carajo

Resultado: +0

16077. PabloSolari ,

seeee, pero igual, la defensa mágica es mala

Resultado: +0

16078. Angel-of-the-fire ,

aquí está: Defensive, When hit by a special attack with a type advantage, the Manamon makes the move hit their defense rather than their magic defense.

Resultado: +0

16079. topero,

si, pero es con ataques súper efectivos nada más: imajina que le den algo que le haga normal, como los ataques del tipo sagrado o eléctrico también: adiós tortuga.

Resultado: +0

16080. lord_darkar,

hey, alguien puede ayudarme con manamon 2, para quen o délos errores de crak, uso el de tfj. ya de por si apagar el wifi no le veo una opción. me ayudaron el otro día con el firewall de windows pero no me acuerdo como se hacía xd

Resultado: +0

20858 mensajes, 696 páginas:  1; 534 535536 537 538; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta