tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20854 mensajes, 696 páginas:  1; 538 539540 541 542; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

16171. aizen,

ea si que comparta!

Resultado: +0

16172. chica_de_fuego ,

yo no me atrevo a compartirlo, porque según tengo entendido, no está completo xd

Resultado: +0

16173. aizen,

entonces cuando lo tengan el completo va pasar? dale yo espero normal xd. sería buenaso

Resultado: +0

16174. chica_de_fuego ,

creo que el que lo está haciendo es barren biron, si no estoy mal

Resultado: +0

16175. azacel,

aaa yo lo quierooo

Resultado: +0

16176. el_guarda_halcoon ,

yo querer

Resultado: +0

16177. barren_byron ,

si, efectibamente, lo estoy haciendo yo. jajajaj, actualmente no está completo, tiene para chat, para cuando entras a sala, incluso cuando está cargando, para cuando te mueves por los menús, sonido de mensaje privado pero ese le haré una pequeña modificación porque lo haré todo de manamon, sonido de chat nuevo. sonido para cuando seleccionas una opción. los sonidos de cuando entran y salen tus amigos igual está cambiado. en fin, creo que lo mas importante está hecho jaja. si ahún hasí lo quieren, lo dejaré por aquí

Resultado: +0

16178. el_guarda_halcoon ,

si, yo lo quiero pero, una pregunta: no era que los souns de sala estaba encriptados para hacer sonidos nuevos¿?

Resultado: +0

16179. topero,

checa el hilo de personalizar los sonidos de la sala: y na, yo preferiría que lo pases cuando ya está completo, así nos evitamos tener conflictos por sonidos xd.

Resultado: +0

16180. aizen,

ea si amigo cuando esté completo nos pases! seríaaa bueeno

Resultado: +0

16181. chica_de_fuego ,

sisisi, yo tengo el incompleto, y de echo iva a decir que porqué le tenía un sonido diferente a los privados, que podría ponerle el de cuando vas aminando, y te encuentras con alguien para luchar. creo que también suena cuando uno está mirando a alguien, en alguna charla? enfín, ese, no sé si me hice entender jáajajajaja

Resultado: +0

16182. topero,

a si, ese sonido que sale cuando alguien te mira, literal :V.

Resultado: +0

16183. Maldita-Nerea ,

gente. estoy en el coso de arcade hansa, pero en la parte del escondite secreto donde hay que jugar juegos para abrir puertas.
En fin, logré pasar el de manamem, o sea dereproducir la secuencia de los sonidos de los manamons. ahora el que llevo como casi una hora es el de Spacemon. Sé que es de derribar naves, pero no lo entiendo. llego a dispararle a 10 naves, pero le fallo a los tiros como una loca.

Resultado: +0

16184. aizen,

abre bien los ojos pues amiga.. na broma jejeje. tienes que darle en el blanlco. yo ygual tenía ese problema no daba en ninguno

Resultado: +0

16185. Ronald-Weasley,

Tienes que derrivar, mínimo 30 naves para poder pasar esa puerta. Y en este caso, sería abre bien las guatacas xd.

Resultado: +0

16186. aizen,

yo no daba en ninguno me acuerdo. yo lo que asía es hacerlo en varios sitios como loco. xd

Resultado: +0

16187. Maldita-Nerea ,

como que darle en el blanco. llego por ejemplo a derribar 10 naves pero no me abre la puerta. o cuanto es.

Resultado: +0

16188. lumarais,

minimo treinta pero deves evitar fallar tus disparos, ya que te van restando puntos

Resultado: +0

16189. aizen,

son 30 naves kariño ya te están diciendo

Resultado: +0

16190. Maldita-Nerea ,

pero el asunto es que le fallo, para mi es imposible fallarle a los disparos, y juego sin auriculares, ese es otro tema.
creo que la que me queda es que alguien me pase una data con ese juego ya pasado y veo si paso el resto..

Resultado: +0

16191. topero,

si quieres te ayudo con la data: y si, son 30 naves pero allí como no consigues créditos, da igual si le fallas o no.

Resultado: +0

16192. chica_de_fuego ,

pues primero, es mejor ponerte audífonos. pero si nó, trata de sentrar bien las naves, y dispara ántes de que aterrrisen xd

Resultado: +0

16193. topero,

exactamente, pero como ella dijo algunos días antes, usa aparatos auditivos y obvio no puedes ponerte audífonos: lo malo es que cada vez que destruyes una nave las demás salen más rápido: otra cosa a tomar en cuenta es que por cada vez que presiones las flechas laterales caminas, no es como en el resto del juego que al mantenerla presionada corres, por lo que darle a la flecha lo más rápido que puedas también ayudaría.

Resultado: +0

16194. chica_de_fuego ,

jumnmnmn, sí está complicado. pero bueno, también se me ocurre que podría pasar el data, yo le puedo ayudar si quiere con eso. o alguien ya le ayudó? en cuanto a el pac, me dí cuenta que el sonido de la lista de amigos no está cambiado, podría ponerle uno de algún ataque, o el grito de algún manámon, menos el de atorilian porfavor jájajajajajaj

Resultado: +0

16195. topero,

ea si pongan el de athorilian o del irroadium cuando sale en modo dios jlasñjdf.

Resultado: +0

16196. chica_de_fuego ,

jájajajaajaja, el ataque vomvardéo dragón, creo que era? el que decía una cosa en inglés, y luego atacava?

Resultado: +0

16197. aizen,

nose pero la voz de athorilian me da miedo. lañsdfjkasdlñfk.

Resultado: +0

16198. topero,

athorilian no tiene voz xd, solo cuando es el protocolo, pero es el mismo aaron con efectos.

Resultado: +0

16199. Angel-of-the-fire ,

final oblibion, o algo así

Resultado: +0

16200. aizen,

aa si pero ygual da miedo xd. jjj. y aparte. me deja sordo mucho grita

Resultado: +0

20854 mensajes, 696 páginas:  1; 538 539540 541 542; 696 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta