tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 559 560561 562 563; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

16801. aizen,

hola chicos un favor, alguien me puede decir donde puedo encontrar este lejandario que noer cuerdo orita exidee haiii dios no recuerdo. después cuando capturas los 3 dioses y los 3 lejendarios, pero hai un lejendario más que no recuerdo su nombre pero ese manamon nose donde lo puedo capturar. ahblo del manamon1

Resultado: +0

16802. el_guarda_halcoon ,

poloses, quinidul, galbana, esos son los que recuerdo xd

Resultado: +0

16803. matias1912,

creo que te refieres a peggisen. tenes que tener 157 manamon en tu manapedia, no recuerdo si los tienes que capturar o sòlo ver, pero tenes que tener 157. despuès le mostras tu manapedia a la doctora muretes, luchas con ella, y despuès de ganar te va a dar un medallòn creo, anda con ese medallòn a ciudad brigtwater, a la torre y ahí esta xd

Resultado: +0

16804. el_guarda_halcoon ,

tenés que capturarlos a esos 157

Resultado: +0

16805. aizen,

ya me acordé se llama Peggisen. donde lo puedo encontrar?

Resultado: +0

16806. Tu_gatito_ron_ron,

chicos, alguien que me ayude, Bueno, necesito alguien que me pueda ayudar a completar la manapedia. Necesito a los que se transforman por intercambio, y a leefox, y a flamia para mana 1.

Resultado: +0

16807. topero,

como te dijeron, tienes que capturar a los otros 157, cuando ya lo ayas hecho ve con muretes y te dará una cosa rara, ve a las ruinas de la torre y la usas aí.

Resultado: +0

16808. chica_de_fuego ,

@bisharp: si quieres yo te ayudo, tienes radmin? si sí, creamos una red, y te doy los que faltan

Resultado: +0

16809. matias1912,

ya que están, alguien me ayuda a completar manapedia, pero en el 2? o sea, los iniciales y los de intercambio, y si se puede los del equipo de dyaz. no tengo lice, pero por lo menos la quiero completar con sabe xd

Resultado: +0

16810. topero,

los del equipo de dyaz? pero si el no tiene equipo xd, supongo que quisiste decir biron.

Resultado: +0

16811. chica_de_fuego ,

cuál del equipo de viron? me perdí

Resultado: +0

16812. aizen,

vale chicos gracias, tengo que si o si tengo 157 manamon, ya que quería pasarlo rapido solo tengo pocos algo de cien. triste, pero creo que en el manamon1 hai pocos no? esque siempre me salen los mismos manamon, mmm

Resultado: +0

16813. azacel,

yo te ayudo en lo q ocupes del manamon 2, me avisas al privado si ocupas mons o intercambiar o x

Resultado: +0

16814. luzbel,

posteo de favor

Resultado: +0

16815. azacel,

mala mía (?) hera mana 1.
gracias lucifercito

Resultado: +0

16816. aizen,

eaea gracias

Resultado: +0

16817. miauuuu,

confirmado. con solo ver a los 157, te da el amuleto. lo acabo de hacer y no necesité tenerlos a todos. solo tenía que verlos y me lo dio.

Resultado: +0

Última edición por miauuuu, 14.02.2023 08:31:15

16818. matias1912,

@miauu, pero hay un detalle, no se puede ver a 157 manas sin hacer intercambio, ya que sì o sì necesitas que te intercambien alguno de los iniciales y al sheepit. por otro lado, con el equipo de dyaz me refiero a los ítems que aparecen ahí, como el crononucleo y las otras 2 cosas que no me acuerdo que son porque no los tengo xd

Resultado: +0

16819. topero,

de hecho sí, pero al menos solo tienes que capturar a los necesarios nada mas.

Resultado: +0

16820. aizen,

A VALE CHICOS

Resultado: +0

16821. lumarais,

hola jente, necesito ayuda para la multiplicación de artilugios del juego. Mas info mandar privado ajkjkjkjkjkjk

Resultado: +0

16822. Onisama,

Hola, alguien sabe como puedo quitar la traducción del juego? No sé como se me activó en el manamon dos y no la quiero.

Resultado: +0

16823. Callum_Hunt,

quita el archivo de traducción ese. si es que usas el diccionario. aunque igual como se puede pegar un archivo sin darse cuenta... la traducción no viene con el juego, asique un movimiento de teclas, imposible.

Resultado: +0

16824. chica_de_fuego ,

espere, no era necesario tener todos los manamonn capturados para tener completa la manapedia?

Resultado: +0

16825. Onisama,

No sé, es que tal vez fue que cambié de NVDA.
Tengo bastante de no usar el juego, y cuando digo bastante puede ser perfectamente más de 6 meses... y como algunos complementos me daban conflicto instalé el de alguien más y al parecer esa persona tenía traducción.

¿Como puedo quitar los diccionarios?

Resultado: +0

16826. escanor0,

solo desistala el conplemento

Resultado: +0

16827. PabloSolari ,

o andá a %apdata, NVDA, speech dicts, appdicts y borrá el que dice rpg.dic

Resultado: +0

16828. Lucas-Feliz,

tengo frío

Resultado: +0

16829. aizen,

amí qué xd

Resultado: +0

16830. miauuuu,

para matías, apenas estoy viendo el hilo. si, pero igual puedes intercambiar para eso.

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 559 560561 562 563; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta