tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 566 567568 569 570; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17011. krawid,

Gracias

Resultado: +0

17012. Andrex,

Hola gente; alguno tiene un link para descargar mánamon, y con traducción.

Resultado: +0

17013. jarbe,

Hola a todos. ¿Por favor, alguien que me recuerde dónde están las monedas de la chica en la planta eléctrica?

Resultado: +0

17014. PabloSolari ,

creo que una en el primer piso a la izquierda, otras 2 en la puerta de adelante, y crreo que en el piso 2 también había una o 2. fíjate en los generadores

Resultado: +0

17015. topero,

una está en el otel, creo al lado de la persona de los intercambios: otra está detrás del mismo lugar, por fuera: una más en el mercado, cerca de una esquina: otra en la casa de salida, esa que conecta la ciudad con el balle.
Las restantes están en la planta eléctrica, específicamente una en ese lugar donde siempre vas primero, ya saves, la abitación con el piso electrificado: la siguiente en el piso 2, cerca de las escaleras al 3: la última de ese lugar está en un techo de ese mismo piso, creo es la última, la que está mas a la derecha: ya la que consigues al final está en el árbol a la izquierda del otel

Resultado: +0

17016. alexander-biator,

hola, saben donde conseguir la palanca en manamon 2?

Resultado: +0

17017. PabloSolari ,

en el área silvestre de britamburg

Resultado: +0

17018. Irroadium,

hola alguien que me ayude lo que pasa es que en manamon 2 me quede donde esta Barren Undergroundes que ay muchos lugares y me perdi

Resultado: +0

17019. TheMagicKiler,

Hola chicos una consulta, ya completé la manapedia del mánamon 1 incluyendo Pengisen, se supone que ahora solo me falta una pelea con mueretes pero voy a su casa y solo me consulta la manapedia nada más, en dónde es que tengo que ir para esa pelea con Muretes.

Resultado: +0

17020. Irroadium,

lla fuiste a los estadios

Resultado: +0

17021. alexander-biator,

HOLA, VUENAS: SAVEN CUALE ES EL NÚMERO TELEFÓNICO EN MANAMON 2

Resultado: +0

17022. PabloSolari ,

no hay ninguno

Resultado: +0

17023. TheMagicKiler,

Sí creo que son como 3 o 4 estadios nada más, ya pasé por ellos

Resultado: +0

17024. krawid,

Buenas. ¿alguien me da una pista de cómo salir de la jungla en manamon1? en algún momento lo hice pero no estoy siendo capaz.
Editado, ya lo encontré.

Resultado: +0

Última edición por krawid, 09.03.2023 22:56:38

17025. Irroadium,

HOLA COMO ESTÁN ALGUIEN QUE SEPA COMO INTERCAMBIAR MANAMON DE UNA PARTIDA A OTRA

Resultado: +0

17026. Callum_Hunt,

creo que el manamon no se intercambia, es algo de la manapedia creo.

Resultado: +0

17027. Irroadium,

si pero me rrefiro si tengo una partida con barllardan y lo cuiero pasar a esta partida como le ago

Resultado: +0

17028. Callum_Hunt,

no se puede. el intercambio es algo de la manapedia, tampoco estoy seguro porque apenas y jugaba combates de manamons super cheateados :D

Resultado: +0

17029. Tu_gatito_ron_ron,

se puede pasar manamons de manamon 1 al 2, en la embajada de tangeria en britamburg.
pero pasar de manamon2 a manamon2 o del 1 al 1, no se puede, claro almenos de que hagas intercambio en línea con alguien.

Resultado: +0

17030. Irroadium,

a me pueden ayudar porfabor a conseguir los que me faltan

Resultado: +0

17031. alexander-biator,

hola, saben donde puedo atrapar a un pandorvit en manamon 2?

Resultado: +0

17032. lumarais,

en el cañón de las sombras, en el castillo hay uno. Y creo que en las tierras congeladas hay otro

Resultado: +0

17033. azacel,

en el cañón sombra en el castillo, en el poste de una habitación de la derecha.
para pasarte manamon de una ficha a otra necesitas darle esa partida a un amigo y que te haga el intercambio. de que se puede, se puede.

Resultado: +0

17034. PabloSolari ,

el de las tierras congeladas no se puede capturar. aunque, en mi opinión a pando en mana 2 lo nerfearon. tiene ataques más tranqui, no es el boom de manamon 1

Resultado: +0

17035. topero,

tiene los mismos ataques y la saecta espectral que no le sirve de mucho porque es físico y el ataque es especial, pero bue.

Resultado: +0

17036. beelial,

es que en mana1 pandourvit era potencia de ataque, en mana2 es resistencia. desde atrapar, en mana1 serbía como de aquí no sales, te voy a chingar.
en mana2, es algo como un... de aquí no sales hasta que muera :@
een fin... no está tan mal en realidad.
hm, a ver. en el shadow canyon (cañón sombra) hay uno, pero necesitas la cuerda para entrar a la segunda habitación d e la derecha, subir por el postesito y capturarlo.
Y el otro (los otros) están en el camino de la ascensión xd (asendanse pat es creo). Cuestión, ahí salen varios, son niv… 50, 55? por ahí. mepa que son tres, ten cuidado.
We, que manamon ven que halla cambiado su estrategia de batalla drásticamente del uno al dos?
osea vamos a poner por ejemplo a ninjarkin, tenía la habilidad que en el 1 no le serbía de nada. ahora, en el dos, es una bendición letal xd. no sé, arktana ahora tiene ataques muy bonitos y es puramente especial, dezized puede aumentarse defensas, etc etc. que otro han visto xd?

Resultado: +0

17037. PabloSolari ,

pero a ninjarquin le dieron mejores ataques en mana 2, ahora está roto

Resultado: +0

17038. topero,

jñlsadf mejoraron mucho al sudmeno, tiene una fuerza altísima.

Resultado: +0

17039. PabloSolari ,

pero con el cangachan y el puño chispeante sabés como se muere?

Resultado: +0

17040. topero,

va pero todo manamon tiene una debilidad, lo mismo pasa con arctana, hasta el cangachan frente a un marlaunt o un lantlare no puede hacer mucho.

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 566 567568 569 570; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta