tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 573 574575 576 577; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +95

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

17221. Maximo ,

no te entendí lo ultímo eso de loque usamos los que?

Resultado: +0

17222. Arya_Stark,

Me da gracia que no entienda la referencia... Rofl wtf

Resultado: +0

17223. Maximo ,

hola saben como puedo escuchar esos sonidos de los aceleradores para aprendérmelos ,esos que están en el estadio demanamon ,delasiudad ,em norrecuerdo sunonbre ,pero es donde esta lacasa de la abuela de nuestro personaje

Resultado: +0

17224. PabloSolari ,

los de orianda, es por lógica. aunque creo que te los dice. si no, el más agudo acelera y el más grave disminuye

Resultado: +0

17225. aizen,

no sean malos, seguro que no tendrá para poder comprar una licen y si, yo se lo voy a pasar entre un rato, recién me conecto, lo que te dijeron esto: no tenemos guita. se refieren loq ue no tiene dinero para comprar.

Resultado: +0

17226. PabloSolari ,

quien te dice, si lo quiere que lo pida. total, si ppide que se lo pasen por permanente no estaría incumpliendo las reglas

Resultado: +0

17227. Maximo ,

gente pregunta ,adonde esta esa persona que meda layabe para entrar a la fábríca? ,esque nose donde encontrarla y ya able con una persona en laplaya que desaparesió

Resultado: +0

17228. inuyassha,

es esa misma, be dentro de la ciudad, persíguela asta que pelees con ella.

Resultado: +0

17229. aizen,

donde que estás en esa fábrica mas abajito está la persona, luego se te va ir a la ciudad y tendrás que buscarlo para que así batallar y te dea su llave, tienes que seguirlo.

Resultado: +0

17230. Maximo ,

Ah OK es que no sabía que había que seguirlo, porque desapareció o sea ya no está en la playa voy a buscarlo en la ciudad a ver si lo encuentro

Resultado: +0

17231. caelus,

arquitectos, creen que me puedan pasar el artefacto; chaqueta magnética?
Es que sucedió un lamentable accidente y quiero evolucionar a iron (mmutmo metálico)

Resultado: +0

17232. aizen,

y una pregunta, ese objeto en que parte se encuentra?

Resultado: +0

17233. Arya_Stark,

se puede comprar por créditos, o hay una en... Creo que en la cueva de los destinos y en algún otro lugar hay otra. Pero sí @hiperion, con gusto te paso una

Resultado: +0

17234. beelial,

se puede comprar con créditos, y ha una en cueva de los destinos, como digo arya, hay otra en supterráneo, hay otra en geodaean me parece, otra en donde tiene que luchar contra (spoiler) sansuran final, en el pantano ese horrible

Resultado: +0

17235. PabloSolari ,

y la vendían en el mercado de seuleé a 6000 monedas. eso sí, no se cuanto tenés que donar para que aparezca

Resultado: +0

17236. strinxs,

pregunta, donde era que se le podían quitar los puntos de entrenamiento a los manamons en manamon2?

Resultado: +0

17237. topero,

en la ciudad sonasete, hay una casa en dicho lugar: eso si, tienes que llebar flores de glarie.

Resultado: +0

17238. aizen,

hola chicos una pregunta: en que parte d elas tavernas o algo así no recuerdo que esta en el mundo de andromeda se encuentra la espada de andromeda? ese objeto no lo encuentro.., me pasé todo ese laberinto y no lo encuentro

Resultado: +0

17239. MinervaMcGonagall,

esa espada está en las catacumbas superiores, o sea, la encuentras apenas entrar a requiem

Resultado: +0

17240. aizen,

gracias! amiga

Resultado: +0

17241. PabloSolari ,

yo no la encontré, aunque creo que estaba en la parte de arriba de la pared pero me fijé y no había nada

Resultado: +0

17242. beelial,

qué dice? literal entrandito a réquiem ahí en las catacumbas, vas a la izquierda, más o menitos por abajo vas, hay un huego que te manda arriba, hay 5k de oro, sigues a la izquierda y ahí a la mitad está la espada Andrómeda. eso sí, está un poco silenciada, hay que irla buscando con cuidado. pero sí, es eso, irse como a la mitad.
eu, que tanto renta hacerse un exponge? eh visto amigos que han peleado conmigo tener exponges y dan buena pelea, llegan a durar 3 mons, pero son facilísimos de neutralizar, a mi parecer. tipo qué tiene? es defensivo,e so sí lo sé.

Resultado: +0

17243. aizen,

hola chicos otra vez, una consulta necesito ayuda para poder completar la manapedia: cual es su primera evolución de este manamon y en qu elado está para poder capturarlo? Name, Skeletone, ID 294. también esto: Name, Cerberat, ID 246. Transformation of Grimident . en que parte puedo capturar este manamon?. y por último esto: Sanctosole, ID 285. su primera evolución donde lo puedo capturar. si alguien me puede ayudar con esto les voy agradeser mucho.

Resultado: +0

17244. parangaricutirimicuaro,

hola gente, alguien sabe si hai algúna guía de objetos? del manamon2. y si la hai, de donde la podría conseguir?

Resultado: +0

17245. Callum_Hunt,

alguna vez en un tiempo muy lejano un amigo había mandado una guía suelta de objetos que era de manamon 2, y si no mal recuerdo igual del 1. no sé si se encuentre en algún otro lugar una guía, pero esa estaba bien. por ahí si encuentro mi pen drive o agarro la otra pc donde hice el backup la pueda pasar aunque me da tremenda paja asique para cuando te la pase capáz y ya haya salido manamon4 y esté grátis porque vgstorm y todos sus desarrolladores no existan.

Resultado: +0

17246. strinxs,

esponginate es un dios, completamente, es como arctana, pero un poco más bajo. ese si no estoy mal tiene ataque buenísimos y el delubio que aumenta de poder por cada turno usando ese ataque. uf, es un dios esa cosa.

Resultado: +0

17247. lumarais,

la pre del primer manamon que mencionas, solo se obtiene criando a esqueletone. El segundo es un manamon que evoluciona por intercambiándolo con la lasa ponsoñosa. Y por último la pre del último se consigue en la cripta antigua

Resultado: +0

17248. beelial,

aver, las pres. el primer manamon solo es, como bien dijeron, criando a skeletone, aunque había un zombone también en la cripta. el segundo, miasmose, se encuentra en varios lugares, la cripta es donde más hay. el tercero, sanghtusole, también está en la cripta, es cloritus.

Resultado: +0

17249. PabloSolari ,

zombone está en la cripta, aunque lo podés criar porque en donde está el cofre que es la última puertita te aparece

Resultado: +0

17250. aizen,

chicos una consulta. que se tenía que hacer aquí para poder abrir la puerta para la cripta antigua?. La puerta está bien cerrada. no puedes hacer nada. salgo preguntarte que abrá en otro lado. ese mensaje me sale.

Resultado: +0

20848 mensajes, 695 páginas:  1; 573 574575 576 577; 695 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta