tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

21006 mensajes, 701 páginas:  1; 699 700701 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +96

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Eddy_Douglas, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[gatito27, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Storm-Monster, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , uri92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , nicolae-guta, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Hugo_ibarra, Dragosaurio, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

21001. El_filosofaurio,

prefiero que no salga a que salga como lo pinta @ortense saludos

Resultado: +0

21002. caelus,

ustedes que saben, es un manamon con pinta sobrenatural donde vas a hablar con los muertooooos

21003. Storm-Monster,

no, es que Yavon y los hogmadeptos usaron las esferas de irroadium para revivirlos.

Última edición por Storm-Monster, domingo 22:12

21004. nightmare-crow,

Pero se cae la historia si el / la prota usa las esferas de Zeognioss para matarlos de nuevo jejeje.

Última edición por nightmare-crow, ayer 00:46

21005. beelial,

lo que ocurre con manja es que... bueno, paranoya mía. llevo siempre a un mon tipo básico y tipo etéreo, como me gusta llamarles.
los tipos básicos son bueno planta fuego, roca, lucha, tierra, los etéreos no muerto, sombra, fantasma, sagrado, sonido y dragón.
En aventura manja te cubre muchas de estas carencias, y esa habilidad de poder especial es muy buena con shúriken una vez lo aprende. pero sí, firate también es bueno. no se a mi nunca me gustó su sonido. si quería un tipo sombra, un tigrat. si quería un lucha, uff man no me gustan muchos tipo lucha la verdad jajajajaj… tal vez javoltrik?

21006. hortense,

al martillo me lo banco jajaja, lo entrené hasta nivel 36, y haí es donde evolucionó al jaboltric.

21006 mensajes, 701 páginas:  1; 699 700701 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta