tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

21557 mensajes, 719 páginas:  1; 717 718719 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +99

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Kyurem, lisa222, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, Ren_Yamamoto, inuyassha, AlexGasch, Zaine, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, Vinkabeco, Marco-Jose-Margarito, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, michimiau]

29 (20%)

[Gatitoesponjocito, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, loqui, laraonil, Murlok93, jarbe, Elizabeth-Maydon, Angel_Oscar_Alfredo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, yo_creo_que, el_teme, Arcadian, DulceGatitoTravieso, uuun-Dueeende-Barrigooon, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah , oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, phoenix_rising]

10 (7%)

[valkorion, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, Cyborg, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, el.taiguer, amitabh_bachchan , el-prevoste, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Emilio_cruz, Tears, La-patita-popola, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, gabino_06, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Discord, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Mohamed_Albaricoque, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, Viento_del_Este]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

21541. ignacio,

gente, estoy en el postgame de manamon 2, ya hice todo lo demás solo me falta derrotar denuevo a viron, pero cuando le intento hacer daño los ataques en la mayoría de ocasiones no le hacen nada, o le hacen 1 de daño, tengo un equipo nivel 100 todos con brazalete de poder, y problema de bug no puede ser porque las demás peleas van normales, como va la cosa

Resultado: +0

21542. Efrain,

te has fijado en la descripción del brazalete?

21543. ignacio,

hace que los golpes críticos les agan más daño a mis manamon, creo pero eso que tiene que ver

21544. Efrain,

juegas con crac?

21545. javic87,

pues si, eso es efectivamente por el crack

21546. ignacio,

hay alguna manera de solucionarlo

21547. Gatita-esponjosita,

y como yo puedo saber cuales son las dimensiones del guardia

21548. Amos_Burton,

escuchándolos, claramente. puedes escuchar por donde van caminando y ya. de todos modos no se mueven mucho

21549. uuun-Dueeende-Barrigooon,

descrackeando. desinstala el juego y borra todo rastro del registro.

21550. ignacio,

si tengo que craquearlo denuevo, puedo usar este mismo save o tengo que crear uno nuevo

21551. nathalie,

para Ignacio, tienes que aplicar las reglas de entrada y salida del firewall de Windows para manamon 2, así no te saldrán errores raringos, o no te matarán a tus manamones de un solo golpe y que los ataques no le hagan absoluto daño al jefe

21552. polizia88,

hola!
.me pueden ayudar con esto?
toi en la torre de tanjeria el piso 2.
toi intentando saber la palabra pero no tengo ni idéa
alguien que la sabe me puede ayudar porfabor?.

21553. Reydelaluz,

next. n, e, x, t

21554. ignacio,

y como se hace lo de las reglas

21555. Efrain,

pregúntale a la chica que te respondió por pv, igual luego me l ohaces saber a mi

21556. aizen,

no es necesario que cres otra data, eso ponlo en otra carpeta mas bien guarda esa data para que así no lo pierdas. ya que eso es tu configuración todo loq ue llevas de tu partida. etc. ignacio: si tengo que craquearlo denuevo, puedo usar este mismo save o tengo que crear uno nuevo: ayer 01:48

21557. Kyurem,

Gente ayudita por favor. Alguien me puede recordar de donde puedo sacar el sombrero para transformar a Cloritus? Y alguien que me ayude para intercambiar mis manas para que se transformen por favor.

21557 mensajes, 719 páginas:  1; 717 718719 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta