61. tecno-camon-17-pro ,
¡¿yo cunplo el 29 de marzo pilas gente!?
Resultado: +0
246 mensajes, 9 páginas: 1 23 4 5…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
¡¿yo cunplo el 29 de marzo pilas gente!?
Fígate que ya estamos 17 de marzo, ¡Falta poco! Y para mi cumpleaños también falta poco, ¡Diez de abríl!
si falta poco
Para el mío falta mucho todavía... pero tampoco estoy apresurado por que venga. :/
hola amigos, hoy paso por aqui para saludar en su día de cumpleaños a killer-instinct, deseo lo pases muy bien junto a todos tus compañeros de Blaster Radio mi buen pío, tambien junto a tu hermosa familia que tengo la dicha de conocer, y recuerda siempre que eres una muy linda persona, que nada ni nadie te haga cambiar mi pío hermoso.
hola. ya que este hilo está y aunque ya lo e hecho por otros medios, felicito en el día de su cumple al renacuajo, mas conocido por guorco, ex guorco, o killer instinct, muchas felicidades.
yo chicos cumplo el 14 de mayo
Hola puees hoy estoy de cumpleaños jajaja, anótenme al calendario :)
¡felíz cumpleaños!
yo estoy de cumple, voy para los 18 por fin, el día esperado
FELIZ CUMPLEEE!
¡Feli cumple wachín!
feliiicidades atrasadas piio piiio y felicidades al que cumple 18! otro que ya puede ir a la cárcel... cuiidado conmigo, que soy poli.... naa broma xd
Estuvo buena esa broma. xd
o cunplo oy
Chicos, yo cumplo el 31 de septiembre. ¡Queda anotado! Espero vuestras felicitaciones ese día.
yo cumplo el año que no tenga jueves.
Cómo es eso, ¿El año que no tenga jueves? Que no tenga el día jueves o como es la cosa
conoces algun año que tenga 31 de septiembre, pues lo mismo que el año que no tenga jueves.
poli ciega? uy, cuidado con el arma! yo sé de otra que como poli no tendría precio...
El año que tiene 31 de septiembre, y eso, no los conozco. Lo que pasa es que vivo en Ecuador. Pero si conozco, los años visiestos, que son cada 4 años, donde hay 29 de febrero. Por ejemplo, el 2016 fue año bisiesto
chicos, yo cumplo el 30 de febrero
¿Qué? ¿Y cuando hay año que tenga 30 de febrero?
¿No te das cuenta de que son bromas? ¡Es ovbio que esos días no existen! :) :)
jajajajajaajajajajaa
Hablando de eso: Hay un chiste que dice: Por 3 días no va a ver Wabsap. ¿Y porqué? Por que es 29, 30 y 31 de febrero. Jajajajajaja
Hoy es el cumpleaños de Game! felicidades, pequeñín.
Sí. ¡Hoy es mi cumpleaños! Espero sus felicitaciónes en este hilo
felís cumple
¡Graaacias kevin! Igual ya me felicitaste en una mesa libre pero bueno xd
246 mensajes, 9 páginas: 1 23 4 5…; 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.