3721. Soldadito,
Ok, me fijaré, gracias.
Resultado: +0
3749 mensajes, 125 páginas: 1…; 123 124125 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +22
Ok, me fijaré, gracias.
nop, la 20 si es donde estás con... spoiler, el maníaco del... análisis? No sé no recuerdo muy bien pero te manda a buscar justo la bola mágica. la 21 si es donde están los carros que por cierto, cómo los odio
Ah cierto cierto, me adelanté un stage, se me había olvidado que los stages del peace society empezaban en el 21. tons si, la bolita mágica está en el 20-3. tienes que tener el ufo y unas cuantas c4 para acceder a la pelea que está en altura, o cajitas. o de última usar el bug que se dice que hay para conseguir la bola sin si quiera pelear ni nada.
¿No me lo puedo creer? En la etapa 21, donde salen los carros de seguridad, ¿por qué los odia tanto?
Como sea, las bolas de fuego negras creo que no se pueden destruir, ¿o sí?
Me refiero a la etapa 25.2.
no sé, siempre memueor en esas etapas jajajajaja a veces me las paso con la bola mágica o de plano busco como correr. pocas veces he pasado esas etapas como se deven pasar, ya que no puedo ni con los carros ni con las cámaras siempre me ven. Las bolas de fuego negras nop, no se pueden destruir que yo sepa.
¿Qué bug?
hola, que bug es ese y como se hace?
derrotala como se debe, ganas nivelcitos que no caen nada mal jajja. Al principio cuesta, pero ya después no cuesta nada jaja.
Última edición por uuun-Dueeende-Barrigooon, 15.02.2025 17:19:14
no puedo, lo e intentado varias veces y no.
tendría que descargar bk y hacerlo porque no me lo acuerdo b ien. ahora si puedo en un rato lo intento y si nadie mas lo dijo editaré el post con el procedimiento del bug
Che lol pero no es necesario el bug, posta le arruina mucho la diversión al juego y al fin y al cabo no conseguís los niveles jaja. Después van a ver que lo van a haber hecho todo re aburrido lol. No es difícil derrotarla, solo hay que agarrarle la mano. Dsp la conocés y ya te mandás jajaja
concuerdo en lo primero, pero en lo de que no es dificil, qué dicifil se me hizo esa condenada bola jajajajajaja, fué un calvario el tratar de derrotarla por días, hasta que al final me salió ajajajajajaja. Ya después se hizo más y más fácil, con práctica, pero yo si sufrí con esa cosa xd.
Última edición por uuun-Dueeende-Barrigooon, 15.02.2025 20:47:09
No no, si lo del bug es para una tarea de programación de una simulación para un proyecto de ingeniería cuántica termonuclear aerodinámica de física de partículas
Yo sufrí con la bola la primera vez, pero más que nada porque el bug lo tenía mi partida lol... Entraba a 20-3 y habían objetos específicos que se me perdían, entre ellos el gancho. Así que la prueba de las bolas de fuego la pasaba explotándolas con los high jump shoes y coso, todo sin fallar ni una vez.
Yo es que no sé si la cosa esa de oscuridad se puede eludir de alguna forma, y no termino de entender si las piezas de magia tienes que dejarlas al lado de la bola y hacer algo, o desde lejos golpearla con cosas. No puedo averiguar antes de que me mate xd.
yo sigo queriendo saber el secreto del bug xd.
Jajajaja, Yo lo del bug si lo savía, pero a medias, pero al menos yo me gusta primero irme por lo correpto, luego si ya irme al carajo con cheats, bugs y otras cosas jajaja, me ayudó a derrotarla el post del sigiloso, pero claro, luego de unos buenos intentos jajaja.
este man hablando pendejadas, como todos sus post. Soldadito: No no, si lo del bug es para una tarea de programación de una simulación para un proyecto de ingeniería...: hace aproximadamente 1 hora
no quiero hacer spam pero, ya, ya se que hay que hacer lo correcto y todo eso, pero dios mío, si quieren aorrarse este espam por favor digan el bug, y ya.
tomen, mátense. Aclaro que no es mío, lo publicaron en este mismo hilo hace ya bastante tiempo, lo pegué en un blog de notas por si algún día me daba la idea de volver a rejugar todo desde el inicio.
2681. vrivri,15.02.2022 20:14
"Gente, descubri un bug en bk3.
No sé si alguien ya lo havia descubierto eso antes, pero ahí vá.
Como obtener la bola mágica sin pelear con ella, y sin cheat engine.
Van en el nivel 20.
3, normalmente.
De ahí el detector está reaccionando rápido.
Ahí mismo, pongan una bomba c4, pero no den a explotar aun.
De ahí das tab, y elijen interrumpir el esenario.
Dan enter, pero al mismo tiempo dejan pulsada la t.
Se vá aparecer el menu clásico de las bomba c4, pero en japonés.
De ahí elijen la segunda opción, que es explotar y esperen.
El se vá leer la historia y terminar todo.
Asi es que se consigue la bola.
D, xd".
Última edición por uuun-Dueeende-Barrigooon, 15.02.2025 23:32:54
gracias.
Prefiero conseguirla peleando con ella, que igual la pelea es interesante y una de las que más requieren que planees bien como hacer las cosas. si no mál recuerdo, la oscuridad se reflecta con el miracle edge creo se llamaba el objeto, ese que sale en el tutorial 3o 4, después de pasar el juego.
Además la montonera de niveles que te da esa cosa es increíble, recuerdo que se quedaba un buen rato haciendo el sonido del nivelito. y cuando andabas por el nivel 13000 (que fue mi caso más o menos) podías buguear la experiencia requerida para otro nivel a las negativas.
Última edición por Discord, 16.02.2025 00:17:35
No entiendo a qué se refieren con la cosa de oscuridad. La bola tiene 4 modos. Primero bolas de fuego. Para eso hay que subir con el gancho, o sea usarlo y quedarse quieto. Cuando carga las bolas (Si está lejos controlen con la d) ir arriba. Explotan, se tiran y activan modo reflection con el magical edge. Sale el rayo y colisiona, agarran la pieza. Ponen una caja pequeña y se ponen del otro lado de la bola, si está a la izquierda, a la derecha, si se pone a la derecha, a la izquierda, pero siempre de un lado al otro de la caja, la caja tiene que ser su protección. El cubo de hielo no va a romper la caja, se siguen manteniendo como antes, el misil sí la romperá y después se curará el 10% de su vida y volverá a hacer lo mismo. Si tienen ustedes igual la bola y se ponen en shadow, ella podría ahcer lo mismo. En ese caso aparecerán unos interruptores que hay que presionar para desactivarle su shadow. Cada pieza le quita, de forma básica, un 20% de vida y la idea es colocarlas al lado de ella, tomar una distancia prudente para que las piezas no te maten y darle. Primero hay que conseguir 5 piezas, para matarla, pero eso no te dará niveles, solo la bola. Ya con la bola en mano todo es mucho más fácil y ahí la idea ya es conseguir 4 para bajarla la mayor cantidad posible, retenerla con cubos de hielo y matarla con el magical edge. Ah, también conseguir 5 piezas para craftear el miracle edge después.
Ok, pos, lo que voy a hacer es copiar el sabe, intento el bug, toqueteo la bola mágica un rato, elimino la partida y la reemplazo por la otra, me recontra mamo, me fumo quince, mato a la entidad arcana cuántica agropecuaria institucional mediadora sívica protestante, le doy a los niveles que me dé, todo parejo para que no sea pendejo, me fumo treinta, y me hago una foca salamera con mi sobrino la rata de la puerta de cuernos en geringa. Muchas gracias.
Resultado: +2
Última edición por Soldadito, 16.02.2025 07:14:41
lo de oscuridad es el misil que tira: Arya_Stark: No entiendo a qué se refieren con la cosa de oscuridad. La bola tiene 4 modos. Primero bolas de fuego....: hoy 04:40
Ta copada la bolita. Me morí por estar cerca de una puerta al disparar fuego.
Bueno eso, ese misil se te protegés con una caja pequeña y fue. Eso o hacer un malgasto de escudos tremendo pero no tiene sentido cuando la caja es una pelotudez monumental.
hola, señores, señoras y todo aquél que se identifique perfectamente con un ser humano. vengo a escribirles con una tristeza porque creo que se arruinó mi partida, iba tipo en la etapa 11 pero lo que me molesta no es donde iba en la historia si no los niveles que subí para facilitarme las cosas. que lo hize como la primera vez, todo sin cheat y de manera bastante legal para que ahora al ir a una de las tiendas, no se como pasó esto pero me ocurrió un bug bien curioso por lo menos. solo se que me dice... -31 coins. alguien sabe qué es lo que puedo hacer? o definitivamente mi partída ya valió semen de iguana
voy en la etapa 11 y solo voy a decir que carla no podés ser tan inútil.
-31 coins? me pasó algo similar creo alguna vez y resultó ser un bug medio boludez... ¿Cuántas monedas tenés? ¿Te sigue apareciendo eso cuando entrás a la tienda? ¿Es solo en esa o en varias? ¿Al revisar tus monedas después de entrar a la tienda, o las tiendas, decrementa el número? No recuerdo exactamente cómo era pero me pasó algo similar y resultó ser una termenda boludez. En cuanto a lo de Carla, la verdad es bastante lucha tener que evitar que la golpeen a la vez que te protegés vos jajaja. La verdad. A veces prefiero cubrirla que me den a mí las bombas y curarme yo, es instantáneo, no como a ella con el kit.
3749 mensajes, 125 páginas: 1…; 123 124125 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.