Para androide17. ¿No leíste el tutorial que te dio el talk bak al actualizarse? Porque justo aí te dice obtener loocout en Google Play store, es un vínculo hay que entrar en él. Yo tengo Android 12, uso ambos lectores de pantalla y a mí no se me detiene el talk bak.
Resultado: +0
13502. Yuli_Morat ,
Yo igual uso Android 12.
13503. Ideafix,
Eso no es para que TalkBack describa imágenes, ahí solo dice que TalkBack see integra con lookout y te invita a descargar, pero no hace ninguna diferencia si está instalado o no, para que TalkBack describa imágenes.
13504. Yuli_Morat ,
Eso de las imágenes está en la configuración de Talkback. Es una opción que dice algo como... leer iconos automáticamente. No me acuerdo bien. Eso marcan y le dan en descargar cuando les pida.
13505. DjDisplay,
AA sí, el de los iconos y aí se descarga el archivo que dicen creo.
13506. Mi-Recinto,
Vaya! y sigo sin poder usar el tb. Abrá alguna forma de usar el tb de Google? Aun no me acostumbro con el jieshuo
13507. VirusSensual ,
para describir las imágenes solo van al menú contextual deslizando a la derecha y hacia abajo y le dan en describir imagen.
13508. Ideafix,
Oigan, ya se fijaron que en esta versión, TalkBack pierde la función de detener comentarios de voz? Antes se podía con un gesto detener la voz, aunque no servía de mucho, ya que cuando se activa esa función, no servía la exploración táctil ni ninguna otra cosa hasta que eso se desactiva.
13509. DjDisplay,
Y si tienes Samsung solo pulsan con tres dedos.
13510. Yuli_Morat ,
A partir de Android 12 la mayoría de los teléfonos, como Xiaomi, Motorola creo que también, tienen los gestos con varios dedos
13511. Zagreus,
aaajaja, Samsun lo tenía desde android 11. yey! pero con una verrción de takback bastante... deficiente.
Resultado: -1
13512. Ideafix,
Bueno, ahora prueben la función de jieshuo para pausar la voz, funciona igual que en voiceover
13513. goten,
naa no leí el tutorial, lo cerré sin darme cuenta
13514. FranPrats,
che, tengo Samsung y el talkback me dejó de andar. alguien sabe y podría decirme que tengo que hcar para que funque? gracias
13515. goten,
que versión de samsun tienes
13516. Zagreus,
que versión de Samsung tienes... podrías intentar actualizar desde la galaxy store. entra a la aplicación, dale al botón de abajo a la derecha dice menú, y dale donde dice actualizaciones, arriba. luego dale arriba donde dice actualizar todo.
13517. goten,
perdón, quice decir que versión de android tienes
13518. Zagreus,
aunque, si somos sinceros, sí existe lo que podrías llamar versión de Samsung, que vendría ciendo la capa de personalización one UI. la uno con android 9, la 2 con android 10, la 3 con android 11, la 4 con android 12 y así y así... o al menos así es si no me equivoco.
Resultado: -1
13519. FranPrats,
tengo android 11. ya actualicé todo, pero a la hora de ac tibar tb me dice: talkback continúa fayando
13520. goten,
entonces, ya comprobé una cosa, los que tenemos androis 12 no tenemos ese problema
13521. Mi-Recinto,
Ya me tocó usar tb de fábrica, porque no funciona la versión actualizada. El jieshuo no me acostumbro
13522. Zagreus,
sip,, fran, tendrás que dejarlo de fábrica. una vez que lo hagas, busca talback en galaxy store, dale donde pone los 3 puntitos y quita las actualizaciones automática. y por cierto, androide... con todo respeto, pero eso eso es de la misma ayuda que una emorroide.
13523. DjDisplay,
Para androide eso lo explica todo... en fin, si, los quien tienen Android 12, bueno yo tengo one ui 4.1 con Android 12 con el parche de agosto y no tengo fallas, pero parece que el error es para las personas que tienen Android 11 hacia abajo
13524. el_brillante,
con razón, yo no tengo, el cel que tengo tiene Android 12 y no le falla. jaja. saludos
13525. facundo123 ,
llo también tengo androy 12 con one ui4: y no tengo errores y también tengo el parche de agosto
13526. sharon ,
si yo igual tengo Android 12 y ni una falla xd
13527. Tenzin,
Hola chicos! Una pregunta: Saben si hay alguna configuración que pueda hacer para que TalkBack no me ande tan lento en Facebook? Intenté regresar a ese lector para no usar jiesuo, pero va lentísimo en el face y otras apps y me desanimé, así que volví al chinito jaja.
13528. el_brillante,
uy, a mi me anda bien repito, ayer instalé Facebook solo por compartir una historia xd y pude hacerlo con normalidad. generalmente utilizo la web para entrar, creo que en la sección de noticias se hace lento no?
13529. Kyurem,
aquí también Samsung con Android 12, y nada de falla.
13530. alaska ,
aquí igual con Samsung, android12 y ninguna falla.