androideanos, venid

17867 mensajes, 596 páginas:  1; 590 591592 593 594; 596 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

17731. Rayo,

configuré el dictado en el teclado de Samsung, pero al cambiar a el no veo el botón de entrada. estoy desesperado!

Resultado: +0

17732. El-Gato-zeguer,

faaa amigo: de las cosas que me estoy perdiendo por tener un a03 core con Android 13 y Android go

17733. AlitasDePinghuino,

uso teclado braille de talkbak de Samsung, y si bien cuando escribo un mensaje, al verlo luego en el cuadro de edición termina el mensaje con dicha frase, al enviarlo se envía como tiene que enviarse, como fue siempre. sin la frase.
El botón de entrada de Samsung está arriba de las letras, si no lo encuentras podría haber un botón que diga más herramientas y ahí si podrías encontrarlo.

17734. ElMontarro,

En mi teléfono el dictado aparece abajo a la izquierda del declado, nada más se presiona y dictas, ya cuando termines le picas otra vez y ya está. No se si cambie por el modelo la forma de usarlo, pero al menos en los dos celulares que tengo es así.

17735. Venusaur,

no entiendo que pasa con el cuadro de mensaje con los lectores. lo explican? a mi me va todo jolla con talkback.

17736. Glam,

A mí también me va todo correcto con el talkback, el teclado y WhatsApp.

17737. jessicapricornio,

así es, yo tengo un gálaxy a33 y el botón de dictado aparece abajo a la izquierda, cerca del botón de símbolos para ser más precisa. y respecto al cuadro de edición y la frase escribir mensaje, no entiendo cual es la molestia. es simplemente una indicación de que hay que escribir y ya. si, puede que sea muy obvia ya que estamos en el cuadro de edición pero ahí está de todas formas. Igual no interfiere en los mensajes que escribimos.

17738. Ideafix,

eso de escribir mensaje es una cosa de Jieshuo, hay que desactivar un ajuste en las configuraciones avanzadas, y solo aparece cuando se usa el comando predeterminado, el que hace saltar el mensaje de hable ahora.
Con otras funciones puede que no aparezca.

17739. Rayo,

estoy descargando y atualizando los idiomas, porque no veo ese maldito botón. la única forma que encontré de utilizar el dictado es con bixbi y es una puta mierda. sguiré informando. tendrá que ver el idioma del teclado? lo tengo en español, eu.

Última edición por Rayo, 13.10.2024 16:59:25

17740. Efrain,

lo de escribir mensaje me sale igual en talk bak, ha de ser del mismo whatsapp el detalle

17741. DjDisplay,

Yo ya dije porque era, porque de seguro dicen escribir mensaje y luego dictan lo que quieren.

17742. mi-papi-chulo,

chicos haber. que si es bueno que diga escribir mensaje. pero que no te aparezca cuando quieres editar un texto. y como funciona el dictado de voz de sansung

17743. Rayo,

pues na, me puse a ahblar con el sistema, me madnaron a asistencia remota y no me dejó conectar la llamada porque dio error de marcación jaja.

17744. mi-papi-chulo,

que problemas tienes¿?

17745. Rayo,

no me aparece el botón de la entrada de voz.

17746. jessicapricornio,

no sé si tendrá que ver el idioma del teclado, el mío está en español de España.

17747. Rayo,

yo lo tenía en eu y ahora en mx y nada jasjajuf

17748. ElMontarro,

¿Que modelo tienes?

17749. facundo-elargentino ,

yo quiero comprar un nuevo teléfono: ojalá pueda acerlo pronto

17750. Rayo,

a 33 5g.

17751. ElMontarro,

Raro, al menos de que uses el teclado de Google u otro, y como dictado tengas el de Samsung.

17752. Rayo,

no, uso el teclado de Samsung.

17753. mi-papi-chulo,

amigo ahora pruebo y te digo aver endonde está la entrada de voz de el teclado de sansung

17754. AlitasDePinghuino,

yo tengo el mismo, me voy a fijar también. antes lo tenía en otro lado.

17755. luck-ra,

sigan el canal de mi Android accesible. Como les dije antes, el creador anunció un dictado por voz para jieshuo, que se le podrá dar la orden de eliminar escribir mensaje y así se acaba el problema. Yo no me hago mucho drama porque utilizo ABK, o el teclado braille de talkback

Última edición por luck-ra, 14.10.2024 04:02:14

17756. AlitasDePinghuino,

no quiero ok?

17757. luck-ra,

bueno yo nomás lo doy como sugerencia

17758. Rayo,

ya tiene rato el plugin extensión o lo que sea.

17759. Tenzin,

Oigan chicos, una pregunta: Ya se puede usar el teclado de Google a su versión más actualizada y usar el teclado de voz con jieshuo?

17760. jessicapricornio,

bueno, yo también tengo el gálaxy a33 5g y utilizo el teclado de Samsung y el botón de dictado está como había dicho en un mensaje anterior, en la parte inferior izquierda, al lado del botón símbolos.

17867 mensajes, 596 páginas:  1; 590 591592 593 594; 596 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta