Es que para mi no hay ni habrá nada que supere a eloquence. Es como perfecto en su simpleza porque tiene buena velocidad y buena pronunciación. En castilian Spanish, claro. En latino es horrible.Pensar que es una voz de los 90 y que probablemente algún día la perdamos del todo
Resultado: +0
17852. el_brillante,
literal jajajajaa. había otra la de Penélope. yo actualmente dejé de utilizar vocalicer, tengo como sintesia principal la de Samsung en español España (la de México no me gusta ni la de estados unidos) y me acostumbré. en pc eloquence el mejor. por ahí revisando en el cacharro encontré el Infovox Desktop 2.220 Engine.exe 1 de 5. creo que ese es el que venía con el famoso multiextra. también encontré el espeac ng para Android, es como enance tts y tampoco ya es compatible con la versión de Android que lleva este cel. yo también utilizo español España de eloquence, lo de latino no me agrada para nada. su entonación parece muy forzada
Última edición por el_brillante, hace 3 horas
17853. r-althor,
a eso voy. Me gusta muchísimo y me parece irremplazable, pero también me da miedo la dependencia que le estamos creando. pd: hace banda de años había un apk de speak para android, no estaba mal pero bueno, era ahí, básico.
Última edición por r-althor, hace 3 horas
17854. Markk,
Seh pero no sé hasta qué punto la gente es tan dependiente como nosotros. Sé de gente que para leer ya directamente medio que se pasan a las voces neuronales, al menos en el teléfono con la app esta de eleven labs
17855. r-althor,
no se, yo descartaría leer en el teléfono pero ya un gusto personal. Nunca probé hacerlo en la pc con las neuronales, pasa que de eloquence también me gusta la velocidad que le podes dar.
17856. el_brillante,
las voces de Microsoft también son tolerables. la de laura, pablo, helena, hasta de savina. yo en lo personal no cambio de lector, tampoco utilizo aplicaciones externas para leer texts, con el puro lector por párrafos cuando tengo que hacer algo para dar tarea. no soy de leer mucho ya, esos fueron otros tiempos
17857. marcoML,
savina me recuerda a mi Xbox :(
17858. el_brillante,
ahorita estoy utilizando el Svox pico synthesizer con nvda, y me recordó al gran pico tts de mi Alcatel c7 jajaja. revisando también encontré que tengo el vocalicer, pero no como complemento de nvda, sino como una aplicación externa con sapi5. no se cual sea la diferencia entre la respuesta entre el hecho para nvda exclusivamente con el sapi5. allá por el 2011 prové con las voces del loquendo 6 y la respuesta no era buena, se trababa y nada bueno el sapi 5 de Windows xp.
17859. mini_fenix,
hola! una pregunta. estaba presentando un examen en el teléfono, y todo bien pero el eloquence hablaba en español pero con la voz en inglés y era horriblemente desesperante. y no solo eloquence, cambié de sintetizador y ocurrió lo mismo. cómo puedo solucionarlo?
17860. r-althor,
menú de talk back, idioma de voz y cambiá el predeterminado a español españa o español usa según preferencias.
Última edición por r-althor, hace 2 horas
17861. el_brillante,
te fijaste en idioma de voz? puede ser que se cambió. también decinos si utilizas tb o el robadatos
17862. nightmare-crow,
a mi es que me gusta lo extremadamente personalizable que es eloquence en cuanto a prácticamente todo, pero el problema es que no puedo leer textos muy largos con eso porque su voz extremadamente monótona me distrae de lo que sea que esté leyendo, especialmente las leyes.
17863. mini_fenix,
es tb, si. intentaré eso que me dijeron, muchas gracias!
17864. luck-ra,
eloquence afull y aveces vocalixzer
17865. hortense,
tuve probando las voces de Samsung para multiTTS y me llevé una mala decepción. yo pensando que eran las voces antiguas de Android 8 de Samsung...
17866. el_brillante,
Android 8 serán antiguas? ajjaja. las del Android 4, 5, esas si eran voces en españolespaña y español mexico en la gama s. las mejores voces. hoy en día lo eliminaron
Última edición por el_brillante, hace 1 hora
17867. ElMontarro,
Ey, pasen el Infovox, lo anduve buscando pero no lo encontré. No se si sea piratería por aquí.