el mundo dj!

1036 mensajes, 35 páginas:  1; 33 3435 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

1021. alma-alegre,

Gracias por la respuesta a mi pregunta. Y si, TENGO UNA TARJETA EXTERNA USB y el dj virtual 8. Es el virtual dj que una véz subieron a tecnoconocimiento accesible.

Resultado: +0

1022. bebecito,

Saludos estimados! Espero se encuentren bien. Vengo con una consulta sobre Virtual DJ:
¿En un sample, cómo se activa el modo "Loop? Me imagino que esto es en el editor de samples... De antemano gracias totales!

Resultado: +0

1023. el-javi,

qué onda mi jente. resulta de que quiero actualizar el MallMuzik VDJ Midi 2 Speech, pero no me deja. alguien sabe porqué¿?

Resultado: +0

1024. el-javi,

chicos, intenté actualizarlo, y me dice esto: 230128 alpha error columna 4

Resultado: +0

1025. Faceboock,

a bien, no me e aparecido por acá, no actualices, be a la página de Peter, y descarga directamente la ultima versión, si la actualizas de la de tca, anda teniendo errores, en la actu

Resultado: +0

1026. martincito,

Hola, buenas tardes. Tengo todo instalado y funcionando. La pregunta sería: Es posible mapear distintos controles a diferentes teclas, pats y perillas de un controlador midi? Es que no está en mis posibilidades adquirir una controladora dj y si tengo un arturia mini lab de 25 teclas. Gracias!

Resultado: +0

1027. DaniFlow ,

de sanagui que explica mal todo no se vale estar hablando jeje
igual hablando con el y tal dijo que los cracks de las últimas versiones son un poco diferentes

Resultado: +0

1028. alma-alegre,

Hola, bueno como se trata de virtual dj voy a preguntar por acá: No savía si escribir en este lugar, o en el de trucos para radio boss. Bueno, quería saber lo siguiente: ¿cÓMO ¿Cómo puedo hacer para transmitir desde el virtual dj al radio boss? Oséa; yo tengo el encoder de la radio en el radio bos y quiero transmitir todo lo que valla poniendo en vivo hacerlo al radio boss. Se puede? como se hace.

Resultado: +0

1029. killer-instinct,

requieres una línea virtual de audiocable para hacer ese truco para comenzar

Resultado: +0

1030. alma-alegre,

Si, tengo el cable virtual instalado. killer-instinct: requieres una línea virtual de audiocable para hacer ese truco para comenzar: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

1031. Faceboock,

no es necesario la línea, si radiovoz tiene altavoces loop bac la haces sin línea, pero es más recomendable, pronto aré un tutorial al respecto

Resultado: +0

1032. Andytalecorner,

revivo este hilo porque tengo un problema.
luego de un buen tiempo volví a instalar virtual dj con el tutorial de TCA.
pero cuando abro el Mall Muzyk al darle en iniciar virtual dj. me manda a la carpeta de Mall Muzyk y me salta no se resivven datos de el puerto de virtual dj

Resultado: +0

1033. dalton,

Eso pasa porque virtual DJ no se instaló en la ubicación correcta. Lo que tienes que hacer es ir al icono que se creó en el escritorio de virtual dj, presionas la tecla aplicaciones hasta mostrar ubicación del archivo, u abrir ubicación del archivo algo así. Luego tienes que salir de esa carpeta y dar la tecla retroceso para regresar atrás, y así copias la carpeta completa, no solo el archivo. Luego tienes que pegarla en Archivos de programa, o program files, nó en Archivos de programa (x86) y listo.
Otra que puedes hacer es desinstalar e instalar de nuevo, pero en la ubicación que ya mencioné más arriba.

Resultado: +0

1034. Andytalecorner,

gracias ya me funcionó

Resultado: +0

1035. Andytalecorner,

una pregunta. existe algún comando en virtual dj 8 para sincronisar las pistas.
me explico.
tengo una pista de 130.0 bpm en el plato uno. y otra pista de 136.0 bpm en el plato 2.
y yo quiero que se sincronise con la primera para crear un enganchado

Resultado: +0

1036. MaestroJigsaw,

comandos para sinc: ald shift p plato 2. control shift p plato 1

Resultado: +0

1036 mensajes, 35 páginas:  1; 33 3435 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta