Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 48 4950 51 52; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1471. notengonick ,

bueno, heso de que nvda se cuelga en el administrador de taréas, me a pasado millones de beses.

Resultado: +0

1472. carlospianista3,

De hecho yo he tenido problemas con ambos lectores, así que no seguiré comparando.
Yo tampoco digo que NVDA sea perfecto, porque nada lo es, aunque no use Jaws ni lo tenga instalado actualmente.

Resultado: +0

1473. Def-Leppard,

efecttivamente dragon, yo tengo lo mismo. jaws no tiene traductor para documentos pero NVDA si, así como NVDA no funciona decentemente en MPC, y yo uso mpc para casi todoo, así que aí, pos tengo que quitarlo. no es eschar mierda. es lo que es. dos productos diferentes, que sii, que si, que uno se parece.... sospechósamente al otro en interfaz y controles, pero eso ya, si freedon no lo ha denunciado, no voy a ser yo el que lo haga.
bebe de luz o como coño se escriba tu nombre. eres un tipo curioso, te llamas a ti mismo ineligente, pero viendo tu mensaje, aparte de que las faltas de ortografía están a la orden del día, caes en un error curioso. lo primero es que si, NVDA en ese momento me consumía más ram que el Jaws que había desactivado y reiniciado el equipo para activar limpio el NVDA. no estabas allí, así que lo mínimo que podrías decir, es que dudas que eso pase, pero pasa, pasó. osea que en fin, aparte de tonto, me llamas mentirooso..
segundo, no todos somos perfectos informátticos y somos reconttra inteligente y tenemos el vicio de coleccionar movidas informáticas. algunos trabajamos, tenemos parejas, jefes, bueno, cosa que yo llamo cariñosamente, vida y no vemos el planeta a través de un teclado de pc. aparte de que nunca ha sido una prioridad para mí.
tercero. un programa para inteligentes? mira, que me digas que su uso es diferente no lo hace para inteligenttes puesto que la interfaz tiene muchíiiisimos comandos de jaws cogidos.... digamos prestados. así que no es cuestión de inteligencia, es comodidad muchacho. explicaré esto. si tu quieres o tienes la manía de estar pendiente del programa, las actualizaciones y módulos nuevos. bien. pero yo no, soy un tipo cómodo que no tiene a eso, y me gusta un programa que sea cerrado, funcione desde que pulso enter en él y no me haga estar consultando x páginas cada dos semanas para ver que nuevo juguetito ha salido.
cuarto y último. esto es un foro, aquí puede opinar ttodo el mundo, y que tu tires al insulto personal con risitas porque: oooo, yyo se de informática y me siento superior por eso, me demuestra más de tuu personalidad, de lo que te va a decir a ti mi mensaje. y consejo. gástate más en educación, y menos en informática. te iría bien, muy bien.
ojo que no hablo ni de su comunidad ni de ls empresas que puedan o no apollarla, eso es cosa de la empresa. pero recalco que yo uso los dos, para diferentes tareas como he puesto arriba.
un saludo

Resultado: +0

1474. Jaguar,

es hilo de Jaws no de comparativas absurdas, cada uno le vale a cada cual apra lo que le vale por razones distintas y ya está.
Si quieren ahcer guerra a otra parte, aquí es para hablar de Jaws y el otro hilo para nvda y fin del problema señores.

Resultado: +0

1475. Lucerito_brillante,

Genial, ya logré arreglar mi problema con el menú inicio, habilitando nuevamente el control de cuentas de usuario, muchas gracias!
Hahora otra consulta, cómo puedo hacer para que en el listado de ventanas no me aparezca jaws profesional y tal? no recuerdo como se hacía...

Resultado: +0

1476. numenor,

Para eso te vas a la configuración básica en el menú de opciones de la barra de menús, luego tabulas a una casilla que dice ejecutar jaws desde la bandeja de sistema y la marcas. Tabulas hasta aceptar y listo

Resultado: +0

1477. Lucerito_brillante,

Excelente, gracias!

Resultado: +0

1478. goten,

pero dragón, no es necesario desactivar las cuentas de usuario con el jaws craqueado, si instalas el certificado podrás trabajar con jaws normalmente, ademas porque si desactivas las cuentas de usuario, el jaws no te leerá bien el menú inicio, aunque en windows 7 no hay ese inconveniente.

Resultado: +0

1479. dragoon-conde,

esacto gotens, por eso dije que tenía que buscar otro crack, no quise profundizar más para no armar polémicas con la cuestión de las reglas en cuanto a ablar/usar/pasar cracks, pero sip, en efecto, no es necesario desactivar en windows 10 las cuentas de usuario.

Resultado: +0

1480. jose22,

Buenas! reviviendo este hilo, tengo una pregunta para jaws 2021, apenas lo instalé hoy, pero tengo un detalle que cuando leo el historial de la sala me lee la voz esta en inglés que el jaws tiene, no se si tenga que ver con algo de la sala o configuración del mismo lector, por que ya le quité la opción de detectar idiomas y sigue en lo mismo, si alguien me puede explicar muchas gracias, es como si el historial de sala fuera en inglés pero todo lo otro lo lee normal es lo más raro.

Resultado: +0

1481. C-Kan ,

ve a configuración rápida, no detectar cambio de idioma casilla de berificación no berificado Y con espacio lo berificas. Y asunto arreglado.

Resultado: +0

1482. magia_de_luna,

chicos, alguno tiene el tema de ayuda de las primeras versiones de jaws? es que en esos archivos venía información más específica sobre cómo crear scritps. Agradecida desde ya a quien pueda facilitármelo. Que ya lo googleé todo y no lo encuentro jaja

Resultado: +0

1483. goten,

en jaws 11 aparece esa información?

Resultado: +0

1484. ElPana,

yo tengo como crear script para Jaws, quien lo quiera por privado.

Resultado: +0

1485. keith-moon,

hola una pregunta como encuentro configuración rápida en jaws para desactivar el cambio de idoioma

Resultado: +0

1486. killer-instinct,

dale tecla JAWS y el número 6 de tu teclado alfanumérico, luego dale ctrl shift d, para que los cambios se apliquen en todas las aplicaciones.

Resultado: +0

1487. goten,

hola, solo paso a informarles que acabo de instalar jaws 2021

Resultado: +0

1488. nathan_lowell,

en la última actualización no me funciona el visualizador dematemáticas, tan felíz que estaba lol,

Resultado: +0

1489. rabiosogurubashi ,

hola chicos alguno me puede decir si hai algun comando para actibar jws sin tener que irse al escritorio

Resultado: +0

1490. goten,

sí, tienes que darle atajo rápido alt control j

Resultado: +0

1491. carlospianista3,

Tengo entendido que control+alt+j no viene configurado por defecto como atajo del acceso directo, que toca pulsar alt+enter para ir a las propiedades del icono en el escritorio, tabulador hasta campo de tecla rápida y ahí escribir la J. Pero si ahora lo trae, bien ahí entonces.

Resultado: +0

1492. dragoon-conde,

nop. jaws no tiene el acceso rápido como el otro lector, ese toca ponérselo tu mismo.
en ninguna verción de jaws que e tenido viene con el comando para activar jaws.
yo cuando instalo jaws por primera vez, esa es una de las configuraciones que hago para poder usarlo sin problemas.

Resultado: +0

1493. goten,

oigan, cual era el comando para usar el cursor tactil?

Resultado: +0

1494. Dain ,

shift mas más del teclado numérico

Resultado: +0

1495. jose22,

Buenas! gente alguien save si ya existe uno de los crack para usar el tánden en el jaws 21? por que e instalado 2 jaws y nada que nada con el tánden

Resultado: +0

1496. goten,

creo que esa pregunta no va en este hilo por ser piratería

Resultado: +0

1497. Qhay,

Mensaje editado, no iba jaja.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 21.03.2021 00:40:41

1498. Luis-sama ,

por la gran... dééééééjen de piratear, maldición! enserio, estoy seguro de que el 99.9% de las personas que piratean jaws ni lo necesitan. podría jurar que no utilizan todas las cualidades útiles que incluyen con cada verción, y que favorese a trabajadores profecionales. usen nvda para sus jueguitos, o pídanle a su gobierno que les facilite un jodido dongle, o una licencia digital.
están como la gente que piratea el office proffecional plus. y luego se preguntan porqué su computadora ba como trasero de tortuga

Resultado: +0

1499. goten,

y a ti que rayos te importa? deja de molestar!

Resultado: +0

1500. patito_dulce,

Me parece una reverenda estupidez.
Cada quien es libre de poder pedir lo que desea (Si está prohibida la piratería, ok), pero hay forma de responder y no criticar de esa manera, o de lo contrario, abstenerse. Y si se nos lentea por no tener X software original, creo que es algo que no te incumbe @luis-sama. Bien por ti si tienes todo original, pero no todos tenemos esa oportunidad. En fin. Eso no es un hilo de discusión.
Saludos.

Resultado: +0

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 48 4950 51 52; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta