Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 64 6566 67 68; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1951. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

en el menu de ayuda creo que hay algo que dice agregar más voces, o por algún menú de esos.

Resultado: +0

1952. killer-instinct,

menú opciones, en voces submenú, y agregar o quitar voces. ahí te sale todo

Resultado: +0

1953. marielis,

hola chicos donde consigo la versión 2022 y hay alguna forma de ponerle sonidos al jaws para iniciar o finalizar?

Resultado: +0

1954. Def-Leppard,

de forma legal en el club once. de otras, ni idea. si se que se pueden poner sonidos como al nvda, pero nunca lo hice. pa que?

Resultado: +0

1955. nathan_lowell,

es bonito xd una experiencia más dinámica y rápida, sobre todo en las webs. Adiós a los textos eternos cuando en realidad lo único que te interesa saber es si es un enlace, un botón, un cuadro convinado o si está disponible etcétera

Resultado: +0

1956. Def-Leppard,

hay maneras de hacerlo, no se, cargar sonidos a jaws pueees. bueno no se, provaré si alguien dice como xd

Resultado: +0

1957. Ayoub,

si, jaws tiene un asistente para ponerle sonidos a todo, hasta para cosas que no sabíais que necesitaban sonidos, :D

Resultado: +0

1958. nathan_lowell,

juas pero poner sonidos a jaws? eso lo he explicado un chingo de beces jojojojo. En fin. Tengo acá algunos esquemas creados por si alguien los quiere. :D

Resultado: +0

1959. Def-Leppard,

pues nada que alguien diga como y que hay que hacer, y provaremos ha hacer un jaws star wars. lo hice para nvda pero.... ese complemento siempre me pareci´oque realentizaba mucho, y si, un ordenador que suene a computadora de star wars mola, pero no si es lento xd

Resultado: +0

1960. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

aquí está

Resultado: +0

1961. El_guerrero_del_arpa,

para que jaws no te verbalise al f4, ingresa al menu de asistentes das enter en el y te aparesera un arbol entonces, baja con las flechas a donde dise cantidad de imformación y listo en eso modificas eso porque eso biene comfigurado para prinsipiante hay tres occiones prinsipiante, medio y abansado depende de tu gusto como quieres que jaws te berbalise espero lo entiendan y buen fin de semana

Resultado: +0

1962. ahrripoter,

hola tengo una pregunta tengo NVDA pero megustaria probar jaws pero mipregunta es cuanto pesa jaws

Resultado: +0

1963. numenor,

Hola.
Estoy instalando jaws 2021 en Windows 7 service pack 1 x64. La instalación permanece en 0% alrededor de cinco minutos, tras lo cual me lanza el siguiente mensaje:
The setup failed to verify the "vcredist2019_x86" component setup file from the following location:

Remove the file and run the setup again. If the error continues to occur, contact technical support.

Code: 800B0109.
Sé que el archivo no está dañado: he instalado esa misma versión en otras PCs con win 10 y, además, el mensaje me aparece desde jaws 2018 en adelante. También están instalados .netFramework y todas las librerías de visual C++.
Agradezco a quien tenga una solución

Resultado: +0

1964. FrancoBattiato,

@Jeiner, has instalado una versión anterior? A veces así pasa, resulta que al instalar una versión antigua el problema se soluciona mágicamente.
Por otro lado, si el problema no se soluciona, te recomiendo reestablecer tu equipo de fábrica, y ver si así se soluciona. Yo hice esto hace unos meses por lo mismo, claro, cuando des en reestablecer fíjate que esté marcada la opción conservar archivos, para que tu info no se pierda.
Saludos.

Resultado: +0

1965. numenor,

Sí, instalé una versión anterior para ver si la 2021 cogía todas las librerías que había dejado, pero nada. Y no es solo jaws 2021: de jaws 2018 en adelante, todos los instaladores me dan problemas similares en windows 7

Resultado: +0

Última edición por numenor, 07.04.2022 02:59:12

1966. goten,

yo tengo jaws 2021 y windows 7 de hecho y va todo bien

Resultado: +0

1967. Def-Leppard,

tío, servipack 1? se puede actualizar al 3 xddd. prueba, por si acaso

Resultado: +0

1968. elterroncitodekarla ,

tiene y usa Windows 7, no, Windows 10 ni 11, saludos

Resultado: +0

1969. Guillermo,

listo ,ya instalado
jaws2022

Resultado: +0

1970. goten,

yo solo tendré hasta jaws 2021

Resultado: +0

1971. Titan,

chicos hay una manera de desactivar esto que dice por ejemplo la sala de juegos 1 de 1 esque no me gusta que diga eso desespera bueno amí no estoi disiendo que a todos

Resultado: +0

1972. ahrripoter,

hola una pregunta el jaus porsi ocupa arto espasio onoigual es como NVDA

Resultado: +0

1973. elterroncitodekarla ,

hola, no, jaws ocupa mas espacio en disco duro que nvda, saludos

Resultado: +0

1974. Def-Leppard,

harto espacio ocupa mortal kombat. jaws solo.... ocupa xdd

Resultado: +0

1975. goten,

pero porqué tanto problema de que si jaws ocupa espacio, ni que tuvieras un disco duro de 40 gb xd

Resultado: +0

1976. Grecas,

quien sabe, igual y si lo tiene

Resultado: +0

1977. Titan,

chicos no me gusta eso que dise tab enter flecha arriba y esas cosas ai manera de desactibarlo?

Resultado: +0

1978. isacelite10 ,

como casi todo este hilo es usuario de jaws,gentilmente el compañero julio herrera herrera nos comparte este curso dividido en 41 partes de como usar el correo de Windows 10 con jaws
lo pueden encontrar en mi canal,jaws acces
https://www.youtube.com/channel/UCEwtqUY9cnJas3ZAJYRaxmg/videos

Resultado: +0

1979. goten,

julio herrera que en paz descance...

Resultado: +0

1980. ahrripoter,

hola! para @ nobita-nobi:
midisco es de 115 GB
yosolo preguntaba
porque unabes lotube ielimine como 7 archibos

Resultado: +0

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 64 6566 67 68; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta