Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 5 67 8 9; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

181. llyr ,

de hecho no adelantaron nada porque desde toda la vida Jaws y su nueva verción sale para otoño de cada año. normal que sea la 2018

Resultado: +0

182. killer-instinct ,

estuve provando JAWS 2018 con Edge, y no trabaja nada mal.
Sí hay que hacerle mejoras a ambos programas, pero todo marcha exelente.

Resultado: +0

183. tu_princesita_tierna,

ya hice la prueba en una màquina que tiene windows 8.1 pro, esta bueno me gusta esta versiòn, que siga asì jaws!

Resultado: +0

184. killer-instinct ,

para los que tienen licencia legal y aún no actualizan a la última versión:
Primero que nada: como dige en un comentario, ya no es beta dicha actualización.
Si tienes licencia legal de JAWS y actualizas:
te pedirá licencia.
Sí señores, pedirá nuevamente registrarlo, pero tranquilos, no se me asusten.
Por si las dudas: tengan listo en su portapapeles su licencia que sé, tienen respaldada.
Regístrenlo normalmente y listo, termina la beta.

Resultado: +0

185. elsupernovato ,

hooola amigos, tengo un problemiiita con jaws 14.0 y miren, lo que pasa es lo siguiente
A la hora de abrirlo me sale esto.
JAWS diálogo No se ha podido cargar un archivo usado por el controlador ELOQ.JLS para Eloquence Software.

Faltan uno o más componentes compartidos.
Reinstale el producto para intentar resolver el problema. Y no sé que hacerle, no me abre aaa, y si pregunta que lector uso, es nvda

Resultado: +0

186. killer-instinct ,

eso tienes que hacer, reinstalar el programa.
Ahora me pregunto: qué pasa, que no haz actualizado a JAWS 18?

Resultado: +0

187. elsupernovato ,

no sé como actualizarlo

Resultado: +0

188. el_legendario ,

actualizarlo, quiere decir que instales otra versión de jaws 14, pero te recomiendo que utilices jaws 15 si quieres continuar con las versiones viejas.

Resultado: +0

189. tu-principito-lindo ,

yo te recomiendo el 18, ya que todavía nó hay m, e, d, i, c, i, n, a, para el jaws 2018. lo deletreo por... en privado te digo por qué

Resultado: +0

190. elsupernovato ,

pero que ago con mi antiguo jaws osea es que me gusta, y quiero arreglar ese error

Resultado: +0

191. tu-principito-lindo ,

a, si quieres actualizar al jaws 18, no es haser nada con el otro, este se conserva, y por sierto me gustaría probar los jaws antiguos, deesde la versión 3.71, asta la versión de jaws 9

Resultado: +0

192. elsupernovato ,

jajaja pero dígame como arreglo mi error

Resultado: +0

193. una_esmeralda,

hola chicos, vengo con una consulta. estoy por adquirir esta misma semana una mini laptop con windows diez y me gustaría saber que jaws le va bien a ese sistema y en general como les va con el manejo del win diez.
nota: nunca e tocado una pc con ese sistema y ni remota idea de como sea. siempre e usado windows siete. espero respuestas y gracias.

Resultado: +0

194. El_Observador ,

Si no estoy mal, Jaws funciona con Windows 10 desde su versión 16, o 17, pero de aí no sé como vaya, ya que yo uso NVDA en Windows 10

Resultado: +0

195. elsupernovato ,

yo también pero si le vá con el diez, y amiga, es lo mismo que manejar el 7! solo que abrá más botones, más programas, y todo eso!

Resultado: +0

196. el_legendario ,

vueno novato, para tu problema.... desinstala completamente jaws 14, y pásale el CCleaner a tu pc para limpiar los archivos de la desinstalación. ahora para la guepardo, jaws 16 y 17 si funcionan en windows 10, pero responden lento. yo te recomiendo que utilices ese sistema con jaws 18, que ya está bien adaptado para ese windows. por otro lado, windows 10 si tiene una vuena apariencia a windows xp y windows 7. solo que windows 10 trae muchas más funciones y programas como ya te lo dijo novato.

Resultado: +0

197. killer-instinct ,

Eso. ahora para el novato:
hay que ver qué tipo de sistema operativo manejas.
Si es Windows XP: JAWS 15 es la última versión que trabaja con dicho sistema.
Todo el mundo habido y por haber sabe que XP ya no resive respaldo (soporte) por parte de Microsoft desde abril del 2014 si no me equivoco.
Por tal motivo: Freedum desidió que JAWS 15 sea su última versión con XP.
El JAWS 16 tiene compativilidad con windows 10 apartir de su versión 4350.
Y tienen razón en decir que JAWS 18 es el mejor optimizado para Windows 10.
Guepardo, te sugiero descargues dicha versión de JAWS.
Quiero decir: JAWS 18.

Resultado: +0

198. una_esmeralda,

pero ya existe el 18 autoinstalable? de no ser así mejor espero que salga o si no me queda mas remedio formateo a win 7 y ya

Resultado: +0

199. elsupernovato ,

para killer. Amigo uso el 7 y bueno, ese es mi problema

Resultado: +0

200. killer-instinct ,

guepardo, si quieres yo te ayudo a instalarlo, no problema. y novato, sí se puede usar JAWS 18 en windows 7 sin tanto problema.

Resultado: +0

201. tu_princesita_tierna,

pero mi èrica hermosa, si ya no es necesario que ayga un autoinstalable, es fàcil instalar el jaws ya no es novedad, solamente aceptas la licencia los tèrminos y luego siguiente siguiente, instalar etc.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 29.10.2017 19:34:52

202. el_legendario ,

aver, investigaré si ya está disponible el jaws 18 auto instalable. y si lo está, se los pasaré por un permanente, ya que lógicamente este tendría que traer el crak integrado. y para novato. si te parece tanto problema instalar el jaws 18, instala el 17 o 16 que son compatibles y andan bien en windows 7.

Resultado: +0

203. tu_princesita_tierna,

claro, pero ya no andan saliendo el autoinstalable.

Resultado: +0

204. lucho ,

Editado.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 29.10.2017 21:35:12

205. elsupernovato ,

síi pero no pasen el crak acá verán que el link desaparece jaajjaj o lo vanean el servidor xd

Resultado: +0

206. el_legendario ,

naaaa tranquilos, lógicamente ella tendrá que descargar el jaws 18 completo desde un blog en google, o si un usuario se lo facilita, optener el enlace de descarga por la vandeja de entrada. a parte, ya no hay autoinstalables desde el jaws 16. aunque quisiera saver como elavoravan los instalables.

Resultado: +0

207. elsupernovato ,

yo también ajajja quiero saverlo el quien sepa porfa que lo compartan

Resultado: +0

208. goten,

los autoinstalables los hace un compañero de chile

Resultado: +0

209. tu_princesita_tierna,

si edgard y lo puede ahcer varios un autoinstalable, pero nóo, prefiero instalarlo yo mismo y la licencia y todo eso yo mismo. además: yo lo que veo ya no salen mas autoinstalable, eso lo que yo veo pero bueno.

Resultado: +0

210. lucho ,

naa si hay autoinstalable como dijo el eddar, asta jaws 18 64 bit autoinstalable vi,
n

Resultado: +0

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 5 67 8 9; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta