Hilo Oficial de Jaws for Windows

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 76 7778 79 80; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

2311. El_guerrero_del_arpa,

rebiza la ayuda de jaws en aplicaciones mas populares hay te sale un tema de el portapapeles de Windows y office

Resultado: +0

2312. Maldita-Nerea ,

como busco eso xd

Resultado: +0

2313. amitabh_bachchan ,

en Windows 11 sí funciona bien, @malcom. no caigamos en la desinformación, cuando no e tiene la certeza de ni lo que se habla.

Resultado: +0

2314. Maldita-Nerea ,

dije que mi pc tiene Windows 10 la versión 22 h2. cuando pulso Windows más punto no me funciona el panel de emojis, esto solo con jaws. o sea, a ver si me explico. Puse dos lectores. jaws y NVDA o jaws y el narrador. el resultado, jaws lee en blanfco al navegar por el panel de emojis o el historial del portapapeles (Windows más v) y NVDA o el narrador sí lee correctamente ambos

Paso las características más importantes o necesarias de saber de mi computadora y ustedes dirán si con un procesador igual o peor que este funciona

Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU N3160 @ 1.60GHz, 1601 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicosMemoria física instalada (RAM) 4.00 GB
Memoria física total 3.91 GB
Memoria física disponible 1.18 GB
Memoria virtual total 4.59 GB
Memoria virtual disponible 1.32 GB

Resultado: +0

2315. FrancoBattiato,

@gataIluminada, qué versión de JAWS estás usando? Yo tengo Windows 10 y me funciona perfecto.
Aunque en un tiempo sí me pasó lo que mencionas del panel de emojis, pero se resolvió cuando actualicé JAWS.
A lo mejor lo que tienes que hacer es actualizar Windows o JAWS.

Resultado: +0

2316. El_guerrero_del_arpa,

creo que jaws 2023 no le correría en Windows 10

Resultado: +0

2317. FrancoBattiato,

Bueno, por qué no?

Resultado: +0

2318. El_guerrero_del_arpa,

bueno almenos que sea de 64 bit aquí dejo los requicitos que pide para el sistema.

Especificación Sistema operativo (64 bits) Windows® 11, Windows 10, Windows Server® 2022, Windows Server 2019 y Windows Server 2016 JAWS permite trabajar con todos los sistemas operativos de 64 bits. JAWS es compatible con la plataforma ARM64 en Windows 11. Velocidad del procesador Procesador recomendado 2.0 GHz i5 dual core o superior p Memoria (RAM) 8 GB o más (recomendado) Espacio requerido en disco duro 2 GB con más espacio para voces adicionales unidad SSD drive recomendada Vídeo Tarjeta de vídeo cmpatible con DirectX 9 o superior, con controlador WDDM 1.0 resolución de`pantalla 024x768 Sonido Tarjeta de sonido compatible con Windows (para la respuesta de voz)

Resultado: +0

2319. Maldita-Nerea ,

uso Windows 10 de 64 bits, jaws 2023 la última del 15 de febrero

Resultado: +0

2320. Ovy-on-the-drums ,

Joooer! Si ya vamos por 8 GB de ram para funcionar de forma como lo hacía con uno o dos, no quiero ni pensar cuanto pesa. Y seguro que no a mejorado gran cosa en lo que se necesita realmente XD. Así no

Resultado: +0

2321. r-althor,

tremendo, y encima te pide un i5. No querés también una gráfica de 24 gb?

Resultado: -1

2322. el_guarda_halcoon ,

dale, que lo egecuto con una pc con 2 gb de ram

Resultado: +0

2323. Maldita-Nerea ,

na lo estoy usando con 4 gb de ram, un Intel celeron y juraría que antes en una pc con los mismas características funcionaba bien, siendo JAWS 2021

Resultado: +0

2324. Borja ,

Por eso es mejor NVDA. Naa broma, pasaba para preguntar si vale la pena actualizar desde la 2022 a la 2023. Cumplo con los requicitos mínimos de esta última.

Resultado: +0

2325. el_guarda_halcoon ,

y yo pregunto: que jaws es mejor para una pc con 6 gb de ram, i3 de primera gen¡? espero sus respuestas xd

Resultado: +0

2326. El_guerrero_del_arpa,

bueno la 2023 mejora el historial de notificaciones de voz, te deja la obcción de moverte por tablas pulsando las flechas ósea si das flecha derecha te mueve a otra colupna, y la otra es que se agregó los puntos destacados es decir, en páginas web suelen colocarle diferentes colores como para resaltar el texto, entonces ahora JAWS nos permite desplazarnos a esos puntos pulsando la letra y esas creo que son las mas relevantes.

Resultado: +0

2327. killer-instinct,

usuarios de JAWS.
Acavo de hacer una petición en Change.org, que resumido es que se propone que les llegue al gobierno de México, haber si se hace un programa para que los usuarios mexicanos de JAWS podamos acceder a licencias,
y así evitar el uso de cracks.
¿Me echan la mano?
https://chng.it/4JwSSbzp

Resultado: +0

2328. Maldita-Nerea ,

para poner los emojis lo que hago es dar Windows más punto y escribir el nombre de un emoji, por ejemplo sol, pero no siempre es efectivo porque no te aparece las sugerencias de emojis o sea el jaws no las lee, o tienes que ver qu solo aparezca un emoji en la lista, pero es algo complicado. debes conocer dónde están.

Resultado: +0

2329. Borja ,

Lo considero inecesario, pero si crees que te ayudará, suerte.

Resultado: +0

2330. Markk,

clin clin clin suenan las arcas de change.org al vender los datos de quienes firmen esta ridícula petición.
En serio, qué peligroso es el aburrimiento.
Cómo les gusta dar lástima sin ningún pudor con nombre y apellido, eh.

En serio, aunque change.org sirviera para algo, crees que es un argumento decir que hay otras alternativas gratuitas pero no te apetece usarlas?
Crees suficiente fundamento el decir que Jaws tiene muchas funcionalidades que NVDA no y no detallarlas?
Crees poder generar algún tipo de confianza y seriedad en quien pueda leer semejante mensaje redactado con el codo, por decir alguna parte del cuerpo?
Nada, suerte con tu petición.

Resultado: -1

2331. killer-instinct,

más patético eres tú, mark. si no te parece, me importa 3 ectáreas.

Resultado: +0

2332. Markk,

No te enojés bebé

Resultado: +0

2333. killer-instinct,

sigue pidiendo migajas mark, yo nomás de ti me burlo jajajajajaja. Si no te intereza el JAWS, caile

Resultado: +0

2334. Markk,

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja acabás de hacer una petición para literalmente mendigarle migajas al gobierno con el dinero del contribuyente (o de la droga) y yo pido migajas. Te amo, sos hermoso

Resultado: +0

2335. killer-instinct,

si el perro ladra, señal que avanzo.

Resultado: +0

2336. FrancoBattiato,

A ver. Creo que la idea de Green Space es buena. En otros países, el gobierno dona las licencias y por lo que seo he escuchado, así como hay quienes solo utilizan jaws, hay quienes incluso utilizan ambos lectores y la licencia del primero, es donada por el gobierno.

Creo que cada quien puede utilizar el lector que más le guste o con el que se sienta más cómodo. No creo que el gobierno venga y te pregunten si utilizas las alternativas gratuitas así que, para mí, la idea es muy buena.
Esperemos, se logre algo amigo, ahora lo compartiré en Facebook para que mis familiares y amigos firmen y así se recaude más.

Resultado: +0

2337. goten,

yo también apoyo al compañeros si a los inmaduros no les parece que se callen, les digo así porque encima se burlan

Resultado: +0

2338. matias1912,

y yo, pregunto, con total ignorancia, y sin el afán de causar una pelea, que tiene jaws ahora mismo que no tenga nvda? yo hace como 5 años que no uso jaws, por eso pregunto xd

Resultado: +0

2339. Borja ,

Graande mark, a eso me refería.

Resultado: +0

2340. Def-Leppard,

estoy ejecutando jaws 2023 en un i3 con 4 gb de ram sin ningún problema. así que no me lloréis, que funciona. encima este jodido cacharro tiene más años que las vábulas termoiónicas de mi amplificador, como echo de menos el mío. een fin el caso es que ha instalado perfecto y corre perfecto, así que los 8gb y el i5... me temo que no es tan así. yo uso los dos y por cierto en... 25 años no me ha echo jamás eso de abrirse dos veces, ni antes, ni después de iniciarlo. colgarse sí, como todos, hasta nvda se cuelga , y bastante espectacularmente con ciertos programos (xedit) pero la verdad es que nvda tiene cosas que jaws no tiene, eso es así. y jaws pues tiene sus cositas mejores, como el manejo de tablas que... en fin, flaquea, o a mí no me gusta, y lo que si adoro son las tablas así que.. lo necesito.

Resultado: -1

3032 mensajes, 102 páginas:  1; 76 7778 79 80; 102 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta