Hilo oficial de NVDA (en curso)

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 128 129130 131 132; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

3871. capitanx,

en tunderbird como descargo o visualizo los archivos adjuntos.

Resultado: +0

3872. jere25,

buenas:
yo tengo un problema con el complemento clock.
Lo que sucede es lo siguiente:
yo desinstalé la versión que presentaba problemas, para realizar una instalación limpia de la versión 18.12. Pero ahora no puedo instalar la versión 18.12, porque obtengo un error al momento de instalarla: en el diálogo de error solo dice falló al instalarse complemento desde uvicación.
Dejo el log por si alguien sabe como puedo solucionarlo.
ERROR - addonHandler.installAddonBundle (12:47:45.309):
task 'onInstall' on addon 'clock' failed
Traceback (most recent call last):
File "addonHandler.pyo", line 193, in installAddonBundle
File "addonHandler.pyo", line 370, in runInstallTask
File "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\nvda\addons\clock.pendingInstall\installTasks.py", line 15, in onInstall
File "config__init__.pyo", line 864, in __getitem__
KeyError: 'timeDisplayFormat'
ERROR - gui.addonGui.AddonsDialog.installAddon (12:47:45.497):
Error installing addon bundle from D:\documentos\programas descargados\clock-18.12.nvda-addon
Traceback (most recent call last):
File "gui\addonGui.pyo", line 160, in installAddon
File "gui__init__.pyo", line 873, in __init__
AddonError: Installation failed

Resultado: +0

3873. feliz ,

hola, una vez que abres el correo tienes que tabular unas cuatro veces y te pone abrir archivo adjunto y ya con aplicaciones lo guardas, saludos

Resultado: +0

3874. Tu_Osito_De_Peluche,

se actualizó el clock. quisiera saber, ¿qué novedades trajo?

Resultado: +0

3875. el-piojo-resucitao ,

Parece que regresó a la versión 18.12, por los problemas que tiene la versión 18.12.1

Resultado: +0

3876. Tu_Osito_De_Peluche,

sí, al parecer sí regresó.

Resultado: +0

3877. El_Observador ,

Aunque parezca inocentada, si tienen Addon Updater sabrán que no lo es. Es tan solo coincidencia de que se haya hecho hoy... Me refiero a esta novedad:
Actualización de complementos: Windows10AppEssentials y StationPlaylistStudio 19.01:
https://nvda.es/2018/12/28/actualizacion-de-complementos-windows10appessentials-y-stationplayliststudio-19-01/

Resultado: +0

3878. Peter_Pettigre ,

hola, o es inocentada o no se que, pero, no me descarga nada.

Resultado: +0

3879. Nicky_Jam ,

Yo no quiero ir a ver, se supone que, irónicamente estos dos complementos no se debían actualizar mediante el Addon Updater...

Resultado: +0

3880. El_Observador ,

No. En esta última versión de los 2 se quita el actualizador automático, y antes se actualizavan con Addon Updater igual y el actualizador automático se usava si Addon Updater no estaba instalado.
Y lo voy a decir de nuevo: Es verdad, la culpa es de Josef porque lo hace justo hoy, de hecho ya actualizé el Windows 10 app Essentials sin problemas.

Resultado: +0

3881. Peter_Pettigre ,

sí, igual yo, retiro lo dicho, ya lo actualicé, esque, como es el día, no se, me eh vuelto incrédulo al leer ciertas cosas por acá.

Resultado: +0

3882. El_principe_diamante22 ,

Hola chicos soy yo o el NVDA mío me dá problemas, es que cuando navego por facebook, y en el chat me manda un stiker, y se genera un espacio que dice en blanco al final un poco más abajo sale fin de la comversación, que eso en la antigua versión no pasava. A quien le pasa eso?

Resultado: +0

3883. El_Observador ,

Cosas de la página de Facebook.

Resultado: +0

3884. El_principe_diamante22 ,

Eso es de face?

Resultado: +0

3885. El_Observador ,

Si. Pero usa Facebook Mobile, en lugtar de la página estándar de Facebook.

Resultado: +0

3886. Tu_Osito_De_Peluche,

oigan, qué funciones tiene el complemento de windows 10 ap esentials algo así?
es que no le entiendo mucho a qué se refiere lo que menciona en la página de nvda.es

Resultado: +0

3887. El_principe_diamante22 ,

Amigo lo que te qieren decir es que mejora la accesivilidad como en las aplicaciónes de gente, que es contactos, osea es un emulador que mejora la accesivilidad en unas aplicaciones de windows 10.

Resultado: +0

3888. Tu_Osito_De_Peluche,

aaaa ya entendí jaja

Resultado: +0

3889. Elier25 ,

hola alguien me compparte el complemento Addon Updater. o saven donde lo encuentro?

Resultado: +0

3890. el-piojo-resucitao ,

nvda.es, sección de complementos

Resultado: +0

3891. Tu_Osito_De_Peluche,

yo lo allé en la página oficial de complementos de NVDA, en la que aparece herramientas. si es esta versión, descárgala.
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=nvda3208

Resultado: +0

3892. tecno-camon-17-pro ,

hola alguien me ayuda con remote porfa?

Resultado: +0

3893. JuanRomanRiquelme ,

No podemos ayudarte si no das detalles sobre lo que te pasa. No se de donde sos, pero tu casa me queda bastante lejos para ir y hacerlo personalmente, seguramente.

Resultado: +0

3894. Tu_Osito_De_Peluche,

jajajajajajaja ahora sí te la bolaste!
naaa, pero en eso tiene razón, deperdis especifica

Resultado: +0

3895. Mluzs89 ,

No sé si alguien ya lo reportó. Pero aún con la actualización de NVDA, el troxo de información me sigue saliendo en inglés: Day 363, week 52 of 2018, remaining days 2.

Resultado: +0

3896. el_pichon,

Hola.
Eso está resuelto en la versión 18.12.1. A ver si liberan la 18.12.2 o la 19.01, aunque sigue teniendo mala pinta: aparecen más y más fallos sin parar. Ahora mismo estoy fuera, pero cuando vuelva a lo mejor echo un cable en el desarrollo (por enésima vez).
¡Feliz año, sed buenos!

Resultado: +0

3897. ElCrackLoko ,

A mí algo ya me tiene cabreado. Es que a mí me gusta probar las versiones de desarrollo de los complementos, tal como clock, windows 10 app esentials, vlc, emoticons, etc etc etc. Por lo que en el actualizador tengo marcado todos los complementos para recibir versiones de desarrollo si es que las hay.
Pero cada vez y cuando me sale en la actualización de complementos
Reloj casilla de verificación seleccionado marcado Versión actual: 18.12, Nueva versión: 18.12-dev
Actualizo pero no actualiza, no hay tal versión de Clock, aunque actualice de mil formas y sigue saliendo lo mismo.
Tenía la versión 18.12.1 pero el actualizador me recomendó la 18.12, de retroceso, preguntas? ni idea. Si igual me iba genial con 18.12.1, de que otros no la hayan podido instalar no sé yo.
Sé que se puede excluír pero no quiero, si sale alguna nueva versión de Clock talvés ni me entero luego...

Resultado: +0

3898. El_Observador ,

Pues ahí ya no sé cómo esté la cuestión con la última versión en desarrollo de Cloc.
Y mientras falta muy poco para el fin del año, 2 complementos para NVDA se actualizan: Windows 10 App Essentials, y Place Markers. Esta vez, para no poner el título y los enlaces de las entradas, voy a desde ahora en adelante resumir las noticias, en caso de que sea algún complemento nuevo y cosas así que salgan ya paso enlace. Sé que puede aver quien no habra los enlaces de entradas de actualizaciones solo para ver lo nuevo.
Windows 10 App Essentials 19.01.1: Se corrije un fallo en Microsoft Etge que hacía que al ulsar f11 para cambiar la vista a pantalla completa NVDA anunciara sugerencias de búsqueda cuando no tenía que hacerlo.
Place Markers 12.2.1: Se corrije la lentitud al desplazarse entre marcas en documentos largos en versiones de desarrollo Alpha de NVDA, y se actualizan traducciones.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 30.12.2018 23:30:00

3899. VICTORESQUIVEL ,

Hola buen día chicos así está bien game que resumas las actualizaciones que traen cada aplicación porque a decir verdad a mí me da flojera entrar a los enlaces y muchas gracias por tomarte la molestia de resumirlos gracias

Resultado: +0

3900. El_principe_diamante22 ,

Oigan chicos soy yo o hay un error de programación de hora? es que dice Día 365, semana 1 de 2018, 0 días restantes. pero no devería ser semana 57? o es un error del complemento de NVDA me refiero al clok o así está programada la hora. Espero no salirme de tema porque yo ví así mismo el año pasado, y me salía semana 56 pero ahora me sale como está plasmado arriba.

Resultado: +0

25412 mensajes, 848 páginas:  1; 128 129130 131 132; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta