Hilo oficial de NVDA (en curso)

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 143 144145 146 147; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

4321. el_pichon,

Se puede rellenar, pero las respuestas que no aportan nada o están mal escritas se descartan.

Resultado: +0

4322. DjDisplay,

Hay unas cosas que no entiendo osea los campos. Dice alerta Su respuesta debe ser al menos 1
Sólo un valor entero puede ser introducido en este campo. Y yo quiero poner descripción.

Resultado: +0

4323. feliz ,

@allougamer123, efectívamente, skype lleva más tiempo que whatsapp, pero si te fijas en las conversaciones skype tiene lo de abrir expresiones, y en los mensajes tiene lo de citar, reenviar, marcar como leído, no leído

Resultado: +0

4324. r-althor,

si dice valor entero es por que en ese campo tienes que poner un número, el de insidencia de gitub. Le estás errando a los cuadros de edición.

Resultado: +0

4325. el_pichon,

O dejarlo vacío. Si te inventas el número, descartado automáticamente. Y siento decirlo así, pero hemos recibido una avalancha de tonterías por la encuesta que no esperábamos. La más destacable es la de alguien que marcó todas las casillas, puso los números 28 y 38 en incidencias, copió la misma descripción en los dos campos y dijo algo como "No me gusta la voz que tiene y quiero otra".

Resultado: +0

4326. r-althor,

sin comentarios.

Resultado: +0

4327. El_Observador ,

Dios, eso sí que estubo fatal.
Un poquito de comprensión, por favor: NV Access desea ayuda de la comunidad para ver lo que más afecta a los usuarios, así que si se llena la encuesta con cosas como esas, descartado.

Resultado: +0

4328. r-althor,

bienvenido a la comunidad ispana, @game.

Resultado: +0

4329. El_Observador ,

Por cierto, acabo de actualizar Firefox a la versión 65, y les digo algo:
Lo recomiendo. Entre las novedades generales, que bloquea rastreadores y todo eso, bueno, bien, pero a demás, con NVDA, al menos en mi caso, el hecho de que Firefox ya no esté cargando cosas inecesarias hace, según noté con por ejemplo nvda.es, que NVDA funcione más rápido con esta versión de Firefox. Incluso en nvda.es por ejemplo el foco ya no se mueve lentamente.

Resultado: +0

4330. Nicky_Jam ,

No, yo creo que fue un error haberla puesto en español, siento que ni siquiera saben muchos qué es GitHub ni mucho menos rellenar buenamente una encuesta. Mejor que la rellenáramos los que sí sabemos inglés y nos dejáramos de embromar.

Resultado: +0

4331. El_Observador ,

Va, y lo de ponerla en español fue idea mía, le preguntamos a NV Access y ellos aceptaron, de hecho uno de los capacitadores y creador de los libros de formación, Quentin, dijo que sería muy bueno recivir respuestas de otros usuarios de quienes el inglés no es el idioma nativo.
Pero es que... Así no se puede. Hemos puesto hasta que la descripción 2 solo se muestre cuando la 1 ya se haya llenado para que los tiflovichos no salgan con sus quejas, pero ya fue, los usuarios que son tan... Siguen con sus cosas.

Resultado: +0

4332. DjDisplay,

No no, me dice descripción del problema uno, y me sale la alerta. Eso sí, no se porqué me la tira si en el campo dice. Descripción!

Resultado: +0

4333. El_Observador ,

Na hombre, descripción 1, déja lo de número de incidencia tranquilo que ya sé que no estás ni en Github.
Descripción del problema 1, ¿es que no entiendes? Un problema que tengas y que NVDA debería tener solucionado. Pero piensa, piensa.

Resultado: +0

4334. DjDisplay,

Si si la descripción ya la tengo, lo que no quiero poner es el número! :D

Resultado: +0

4335. El_Observador ,

El número de incidencia es opcional, ¿no leíste la palabra opcional? Si no sabes ni lo que es Github no tienes que ponerlo, y punto.

Resultado: +0

4336. r-althor,

después nos preguntamos quien llena mal las encuestas... iría bien aquí el emoji de la persona con la mano en la frente.

Resultado: +0

4337. DjDisplay,

Verdad. Pero ya se que poner, nos bemos! gracias por la ayuda.

Resultado: +0

4338. feliz ,

donde está la encuesta, es para rellenarla

Resultado: +0

4339. DjDisplay,

nvda.es y busca encuesta de NVDA creo que está se encuentra en cualquier parte de nvda.es asi que no habrá problemas.

Resultado: +0

4340. El_Observador ,

www.nvda.es/inicio/encuesta
Lee antes de llenar para que sepas llenarla bien.

Resultado: +0

4341. Tu_Osito_De_Peluche,

Es que, iba a utilizar otro término más fuerte, pero consideré que no era aceptable por aquí. Un abrazo

Resultado: +0

4342. feliz ,

descuida, me tomaré mi tiempo, gracias

Resultado: +0

4343. DjDisplay,

Bueno ya hise la encuesta usando los campos ortográficos, escribí como pude. Ahora beamos si se arregla y sí, es un problema que me pasa siempre y lo reproduje al obtener todo desactivado.

Resultado: +0

4344. feliz ,

The CSRF token could not be verified.
La respuesta no puede ser procesada por el servidor debido a sintaxis incorrecta.Por favor no repita la solicitud sin haber hecho modificaciones., eso me sucede al darle al botón, siguiente

Resultado: +0

4345. El_Observador ,

¿al botón siguiente?
Verifica que hayas puesto las descripciones bien.
Ya sabes, si no conoces Github, la plataforma de seguimiento del desarrollo de NVDA, es mejor que los campos número de incidencias los dejes bacíos.

Resultado: +0

4346. feliz ,

si pero es que ni si quiera he podido responder a las preguntas

Resultado: +0

4347. Que_Cosa,

muchachos, a mí me ha pasado lo mismo que a feliz.
a penas doy siguiente luego de leer la presentación, ya me dio el error.
The CSRF token could not be verified.
La respuesta no puede ser procesada por el servidor debido a sintaxis incorrecta.Por favor no repita la solicitud sin haber hecho modificaciones.

Resultado: +0

4348. El_Observador ,

Vaya, es raro. En la presentación no hay nada que llenar y hay que dar siguiente para empezar la encuesta, así que no sé qué sea.

Resultado: +0

4349. Mluzs89 ,

Gente: Ya había leído sobre la existencia de la encuesta por los mails que me llegan al celular. Y estaba esperando para estar en la PC y llenarla. Pero con las cosas que acabo de leer acá, ya me da miedo de entrar a responder, ya que no sé si pertenezco al grupo de analfabetos... :s????

Resultado: +0

4350. Rayo ,

lo de arriva por 2, pero veré que puedo responder, si enverdad desconósco términos mejór sierro bentana y dejo a los que saven xp

Resultado: +0

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 143 144145 146 147; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta