16381. BobLeeSwagger,
que paso, si pudistes?
Resultado: +0
26192 mensajes, 874 páginas: 1…; 545 546547 548 549…; 874 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +170
que paso, si pudistes?
a mí no me funcionó, instalé todo como dice, pero no pude, tu si pudiste?
no he podido descargar nada brod.
Chicos, perdonen mi intervención pero están lléndose por las ramas. El Microsoft Speech Platform no es la solución. Empiecen por reproducir el error que les sale al querer entrar en reconocimiento de voz. Yo ahora mismo ya con esto puedo pensar que tiene una copia pirata de Windows a la que lesacaron esto. Prueben el siguiente comando. entren al símbolo del sistema, si n osaben cómo, tecleen simplemente cmd en el menú inicio. Por si las dudas recomiendo ejecutarlo como administrador. Allí dentro tecleen este comando:
sfc /scannow
Lo ponen tal como lo puse yo. dejan eso trabajando, es un comando que intentará reparar los componentes de integridad de Windows. Cuando el proceso termine van a poder escuchar el resultado.
para que puedan predeterminar el NVDA sapi no necesitan el reconocimiento de voz.
es cuestión de irse a esta carpeta
C:\Windows\System32\Speech\SpeechUX
luego buscan el archivo llamado sapi.cpl, le dan enter y establecen la voz que quieran como predeterminada y listo.
hola amigos disculpen la molestia, me gustaría recuperar los complementos de nvda como puedo conseguir el cricricri?
El cricricri lo consigues desde la tienda de complementos de NVDA en español, o también desde el sitio web de NVDA en español
https://nvda.es
chicos, recordad que el cricricri como tal ya no existe, ahora está incluido en el complemento de utilidades
juas, hoy fue épico, di el examen del nvda y me salió 79. 80 es para aprobar. ni modo u.u
Autor: Seyed Mahmood Taghavi-Shahri
Nombre del complemento: Dual Voice for NVDA
Nombre interno: dual_voice
Descripción: Read non-Latin and Latin texts using two separate voices.
Desarrollo: Con soporte
Canal: stable
Versión: 5.0
Mínimo NVDA: 2021.1.0
Testeado hasta versión de NVDA: 2021.1.0
Total descargas: 743
https://nvda.es/files/get.php?file=dualvoice
alguien me ase el favor de pasarme el complemento de utilidades?
GRACIAS AMIGO
Hola.
Estoy presentando un problema con mi lector. Resulta que he actualizado ya que solo tenía como incompatibles 2 complementos y me he enterado que ya los tenía actualizados a la última versión. Pues he actualizado correctamente pero me ha dado error y ahora no puedo abrir NVDA y tengo que usar otro lector de pantalla diferente ya que me da un error de instalación de que hay más de una copia instalada y no se que más, cuando yo nunca he instalado ni he abierto otra copia diferente
has instalación limpia.
es que, no se hacerla
posteo a petisión
Haber, comento un poco mi situación a la hora de intentar hacer una instalación en limpio.
Lo que ocurre es que al buscar la carpeta en el apartado donde se encuentran todas las aplicaciones no consigo encontrar nada, como si la carpeta hubiese desaparecido de la nada. También he intentado usar una copia portable para ver si me dejaba ejecutar el archivo .exe pero el mismo problema que con la copia instalable y ya no se que más puedo hacer, si al menos hay alguna manera de desinstalar la copia que ya tengo instalada por el error que me ha dado al actualizar os agradecería que me dijeseis, no es muy agradable tener que usar jaws siempre.
Desinstala desde el desinstalador de Windows. Escribe en el menú inicio agregar o quitar y el primer resultado dirá agregar o quitar programs. dale enter y busca en la lista de aplicaciones NVDA. dale Space, luego tab hasta donde diga desinstalar. Luego ya buscas en appdata/roamin la carpeta de nvda y la borras.
es lo que he intentado antes, solo que no ha dado resultado porque dicha carpeta no aparece en agregar o quitar programas por más que la busque
Entonces buscala en archivos de programas y borrala.También podrías descargarte la última versión de nvda y tratar de instalarla, a ver si trata de corregir los daños.
Hola, una pregunta. Qué tengo que configurar al lion para que solo me reconozca lo que quiero, ya que también me lee las notificaciones de Windows.
recorta la pantalla. es cuestión de ir experimentando.
y como se hace eso?
dale con estilete bro
si no tienes nada que aportarme, mejor no poner cualquier vaina.
se. si no vas a decir nada mejor no te gastes los dedos xd.
en fin. en las opciones del lion te aparecen 4 opciones para cortar la pantalla. arriba, abajo, izquierda y derecha. es ahí.
como se hace o en donde es para hacer el examen de nvda?
¡hola: Alguna recomendación de configuración para leer subtítulos de YouTube con lion? Me refiero a leer los subtítulos generados por YouTube, estos que aparecen antes de la barra deslizante del tiempo del vìdeo, estuve trasteando con el complemento pero no encontré la forma.
26192 mensajes, 874 páginas: 1…; 545 546547 548 549…; 874 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.