Hilo oficial de NVDA (en curso)

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 551 552553 554 555; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

16561. Franco-Escamilla ,

reyesgamer.com también a la órden para remote.

Resultado: +0

16562. DjDisplay,

¡Eso si se llama conexión cifrada!
Hasta ni puedes leer las clabes que se colocan para hacer remoto... Ni la compañía save que clave usas jajajaja

Resultado: +0

16563. CristianLeon,

Eso de que se trabe con los archivos .ogg se arregla desinstalando el complemento de Microsoft para las extensiones multimedia, eso sí, con aplicaciones como Unigram se pierde la función de reproducir mensajes de voz.

Resultado: +0

16564. Katniss_Prior ,

también lilimakhala.es

Resultado: +0

16565. r-althor,

por el temita de cambio de idioma en webs y cositas así, ctrl+NVDA+V, desmarcas las de cambio automático de idiomas y tb dialectos, por las dudas.

Resultado: +0

16566. galletitas,

buenas. algún complemento para describir imágenes? tengo cansados los ojos y me urge, almenos para terminar rápido este trabajo. gracias.

Resultado: +0

16567. Ayoub,

onlyne image describer?

Resultado: +0

16568. galletitas,

me lo descargo, pero. Feature is not supported. Please apply for access at https://aka.ms/celebrityrecognition

Resultado: +0

16569. amitabh_bachchan ,

creo saber lo que sucede y es que, debes obtener la clave de la api de Microsoft azure

Resultado: +0

16570. sergioyanini,

ola para el compañero que pidió lo de algún complemento para descrigbir imágenes puedes probar también el cloc vision

Resultado: +0

16571. mi-papi-chulo,

hola chicos, como están: éste mensaje será bastante largo.
bueno biéron que si están en la sala de juegos. o en cuelquiér plataforma, escribiendo y se confúnden en una palabra o letra. y le dán la flecha izquierda, y porejémplo escriben: hola. y dice con flecha izquierda a, l, o, h. y amí me dice eso pero ál revés solo me pasa con la app teamtalk oséa me dice eso pero cuando aprieto la flecha derecha y en sala,cuando apriéto flecha derecha dice o, l h y así es como si estubiéra alrebés.
si entendieron. y me pueden hayudár, desdyá muchas gracias

Resultado: +0

16572. pianista19,

hola a todos. anteriormente hice una pregunta referente a esto, aunque creo no obtuve respuesta. y si se posteó algo al respecto, no lo leí. pero, alguien sabe de alguna forma en la que pueda manejar wattpad (el programa para windows) con NVDA? es que solo me aparecen en forma de lista las cosas, pero con nombre como: Wattpad.Presentation.Content.Discover.HomeModuleViewModel. me reconoce nombres de libros e incluso sus sinópsis, pero con el OCR. Puede hacerse esto?

Resultado: +0

16573. Grecas,

tengo la sensación de que o te muestra una clase, o te muestra el nombre dde la imagen. es el cover (portada) de un libro o de la presentación de watpad, pero no se. aún así, yo te recomiendo la web. es buenísima y puedes hacer de todo desde ella. sobra decir que es 100 por 100 accesible

Resultado: +0

16574. manamon2,

algen sabe como asser el comando chief espasio en una computadora lenobo ya que no me esta junsionando el comando de nvda

Resultado: +0

16575. r-althor,

hola. Que yo recuerde, shift+espacio no es ningún comando de NVDA. En concreto, qué quieres hacer con el lector?

Resultado: +0

16576. Andrex,

Hola jente. acabo de actualizar el NVDA a la versión 2022.2, pero e quedado con unos cambios, que quizás para algunos les sea conocidos. pasa que no me funciona el comando NVDA/CTLR/flechas direccionales, arriba y abajo, alguien sabe como puedo volver a configurar esto?

Resultado: +0

16577. Rayo,

cambiando la distribución de teclado.
Ctrl NVDA más k.
pones en escritorio, y listo.

Resultado: +0

16578. Andrex,

Listo, gracias.

Resultado: +0

16579. Blas,

hola chicos, yo particularmente el @ lo hago con la tecla ctrl+alt derecha más el número 2 porque uso teclado español de España, pero he escuchado que se hace con alt más los números 64 del teclado de la derecha. o con alt más control y el número . pero, si usas teclado latino es lo mismo con la letra q. yo tengo una duda, resulta que ahora con la uni debo trabajar con programas como exel o Word. y en este último particular me mandaron un proyecto donde hay fotos y cuadros, tengo que escribir dentro de los cuadros pero no se como hacer y tengo que pedir ayuda visual por ley. cuando me refería al teclado de la derecha es para los que usamos pc de escritorio o los que usan teclado externo, en portátil no recuerdo como se activaba ese teclado pero si se puede creo recordar.

Resultado: +0

16580. manamon2,

me dijeron que ese comando sirve para atibar el foco de nvda

Resultado: +0

16581. Blas,

para activar el modo foco es NVDA más espacio

Resultado: +0

16582. DjDisplay,

Para activar el foco NVDA es la tecla modificadora, puede ser bloc mayus o insert, más la tecla espacio

Resultado: +0

16583. pianista19,

gracias por la respuesta a @zetbi. una vez utilicé la web, pero me topé con que cada cierta cantidad de líneas me aparecen anuncios y gracias a eso no puedo leer decorrido. en mi celular me aparecen anuncios solo al finalizar algunos capítulos, pero esa es mi experiencia con la web. o bueno, cual es la forma en la que la utilizas tú?

Resultado: +0

16584. r-althor,

no, ni idea whatpad pero de última metele addblock y debería ir bien.

Resultado: +0

16585. manamon2,

oquei y se me olbido que yo estoy usando el teclado de escritorio en nvda

Resultado: +0

16586. pianista19,

pues en cuanto anuncios va bien, solo que mete cosas como estas: solo es imperativo sino que tiene la capacidad de unir mundos diferentes.8.8K. digo, al final de esta línea jaja.

Resultado: +0

16587. Titan,

gente alguien tiene el audio teme s que mne ¿pase porfa?

Resultado: +0

16588. darkfire,

hola amigos esperando y deseándoles que esten super bién quería que me ayuden lo que pasa que acabo de instalar el nvda pero me habla con la voz del narrador de Windows y yo quiero el eloquense saben como o si me pueden pasar fui a los ajustes de voz y están las voses de microsof no se que hacer .

Resultado: +0

16589. DjDisplay,

Hola amigo. Para esto tendrás que instalarte el controlador IBM y de ese controlador buscar la librería de eloquence. Y si no quieres complicarte la vida, usa el sintetizador speak ng el que viene por defecto. Insert control s, sintetizador speak ng y listo.

Resultado: +0

16590. materia.cris ,

ola amigos que tal yo poraqui. quería saber quien tiene temas de audio para el audio temes gracias

Resultado: +0

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 551 552553 554 555; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta