Hilo oficial de NVDA (en curso)

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 555 556557 558 559; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

16681. amitabh_bachchan ,

es en procesar.

Resultado: +0

16682. alfred,

Para el Unspoken. Los sonidos deben ser en Mono y llamarse igual al archivo a remplazar.

Resultado: +0

16683. BobLeeSwagger,

oygan alguien me pasa voz de sapi en español por favor? si es posible la de jorje y como hago para instalarla

Resultado: +0

16684. Dherhion,

Otro. Que no se puede pedir piratería, a ver si nos vamos enterando.

Resultado: +0

16685. caldufu_pm,

Hola, instalé el unspoken que enteoría hace que suenen los sonidos de voice over, pero no funciona, uso NVDA 2021.3. Alquien sabe por que puede ser? O pasarme una versión que talvez si funcione o algo?
Gracias.

Resultado: +0

16686. mi-papi-chulo,

hola, amí no me funsióna ese compleménto
el espoquen
tengo la versión 2022.3 o 4 xddd nosé jaja pero es 2022

Resultado: +0

16687. Markk,

Si alguien me tira un dato con esto se lo agradeceré profundamente (?)
http://qcsalon.net/es/forum32/topic100421

Resultado: +0

16688. Nanami,

hola chicos disculpen, alguien aquí tendrá el remote de n v d a para que me pase el enace de descarga o el de la tienda de los complementos, se los agradecería bastante

Resultado: +0

16689. Heracles,

https://github.com/nvda-es/TeleNVDA

Resultado: +0

16690. Nanami,

graciaas

Resultado: +0

16691. elgato,

Saludos comunidad.
Tengo rato sin actualizar mi lector...
Por favor, alguien podría contactarme por pv o decirme, como podría hacer para actualizar mi NVDA 2020.4
Con todos mis complementos, a la versión mas actual?
Cave resaltar. No me gustaría perder ni la configuración actual y ni los complementos...
De ante mano, agradecido quedo. :)

Resultado: +0

16692. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta.
NVDA es personalizable por el mismo usuario o hay una configuración recomendada para el lector. es que regrese a NVDA
ya que el jaws me estaba ocupando mucho espacio. y ya no se si los comandos de los programas que me enseñaron en clase funcionen todavía

Resultado: +0

16693. Heracles,

NVDA, es totalmente personalizable. El usuario debería utilizarlo de la forma que más cómodo se sienta. A igual que los complementos que se quieran agregar... van de acuerdo a los programas que tiene en su computadora y su manera de trabajar.

Resultado: +0

16694. elgato,

@malos-pensamientos-fans Hay muchos comandos de Jaws, q realizan el mismo comportamiento para NVDA. Así como, de igual forma. Existen muchos comandos independientes de los lectores de pantalla, los cuales, así uses narrador, Jaws, NVDA o patitoRoto, serán idénticos. Por ejemplo. Alt + g, a la hora de cerrar un notepad(block de notas). Ese alt+g, cuando tenemos el diálogo de guardar, envía la acción de guardar nuestro archivo... Pero si, también habrá algunos comandos, nuevos. Por el lector de pantalla.

Resultado: +0

16695. galletitas,

alt más g no es un comando de lector de pantalla.

Resultado: +0

16696. el_guarda_halcoon ,

alt g¿? no será control g¿?

Resultado: +0

16697. Heracles,

Alt es para guardar como... control g es para guardar sin cambiar formato. Hambos comandos no pertenecen al lector de pantalla.

Resultado: +0

16698. galletitas,

para guardar como... es control shift g, en bloc de notas.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 13.08.2022 22:57:28

16699. alaska ,

consulto: alguien podría compartir el complemento clipspeak (perdón si está mal escrito) lo quisiera para la última versión de NVDA. En realidad yo lo tengo pero está en inglés. Me gustaría tenerlo en español. Si alguien pudiera ayudar, gracias.

Resultado: +0

16700. Heracles,

https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=cs

Resultado: +0

16701. alaska ,

gracias.

Resultado: +0

16702. imparable,

Hola, hace tiempo que no dejo un mensaje por este ilo, pero no pude resolver un inconveniente, y quiero preguntarles a ustedes, porque quizás a alguien mas le pasó.
Mi problema es que no puedo hacer funcionar a el sintetisador eloquence , y ya tengo correctamente registradas las correspondientes librerías, pero al querer seleccionarlo para poder utilizarlo, me sale el siguiente error.
Error de Sintetizador diálogo No se pudo cargar el sintetizador ibmeci.
A alguien mas le a pasado, como puedo solucionar este problema, desde ya agradezco cualquier ayuda que me brinden, porque la verdad ya lo reinstalé y nada, y no se que mas podría hacer.

Resultado: +0

16703. elgato,

No confundamos. He dicho, Alt + G. En el diálogo de cerrar... Es decir:
Si tengo un block de notas con texto, y pincho alt+f4, o alt + barra espaciadora -> "cerrar" Nos salta un cuadro de diálogo. El cual nos pregunta si queremos guardar...
Bloc de notas diálogo ¿Quieres guardar los cambios de Sin título?
Y posteriormente, tenemos esto:
Guardar botón ALT+G.
Pues a eso me refería...
Sigamos sumando y aprendiendo todos de todos! :)
Feliz día.

Resultado: +0

16704. amitabh_bachchan ,

pero esos comandos son propios del sistema, nada que ver con el lector.

Resultado: +0

16705. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, necesito usar NVDA para ver si así puedo salir de una ventana en teams que no me permite ir a ninguna otra ventana del mismo programa. Ya intenté cerrando el programa, reiniciando la computadora ETC. El caso es que quiero probar con NVDA pero no puedo abrirlo porque me falta una dll, que no se cuando ni como se borró. Alguien me la podría pasar por favor?. Es súper necesario. Podría desinstalar el lector pero preferiría no hacerlo porque tendría que redescargar todos los complementos y reinstalarlos uno por uno. Les comparto el error que me salta al intentar abrir el NVDA.



nvda_slave.exe - Imagen incorrecta


C:\WINDOWS\SYSTEM32\MPR.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0xc000012f.


Aceptar

Resultado: +0

16706. Titan,

hola! quetal? bueno amigos aquí yo con una pregunta como ago para usar un dixionario de nvda con el nvda instalable con el aplication dictionari no entiendo...

Resultado: +0

16707. galletitas,

busca el archivo .dic, cópialo, y ve a esta ruta.
escribe Windows r, luego escribe así. %appdata%.
busca la carpeta de NVDA, luego la carpeta speech dics, luego la carpeta de app dics, y ahí pegas el diccionario. saludos!

added. si no les aparece la carpeta de app dics. tienen que crear un diccionario pulsando NVDA shift d.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 15.08.2022 17:32:13

16708. PrincesoGuerrero,

Para la 2022.4, dentro de la guía de usuario, se incluye la guía de inicio rápido. Muy útil para los... Ya saben. Pero yo sugeriría algo así como que el diálogo de bienvenida lanzara desde un botón "abrir guía de usuario" o algo así, ya que mal que me pese he visto cómo muchos ni sabían ir hasta la guía de usuario. Tan fácil como pulsar NVDA+n, menú ayuda, y ahí nomás estaba. Pero bueno, me parece bien pensando en lo que hace narrador en su ventana principal.

Resultado: +0

16709. maria_123,

2022.4 ami no me llego la actu

Resultado: +0

16710. Huesito-Williams,

Hola!
No sé si debería publicar esto acá o en tiflojuegos etc. Cuestión, no me funciona la traducción automática en el complemento de jgt. Sí funciona copiando al portapapeles con el complemento que copia con f12, pero de todas maneras traduce mal algunas cosas, en este caso en el bk2. Alguien sabe qué podría estar pasando? está de más aclarar que sí he iniciado sesión en el complemento.

Resultado: +0

25437 mensajes, 848 páginas:  1; 555 556557 558 559; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta