Hilo oficial de NVDA (en curso)

25421 mensajes, 848 páginas:  1; 610 611612 613 614; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

18331. loqui,

a, ya beo i ai alguna forma de eticatarlo?

Resultado: +0

18332. Heracles,

No se etiqueta al elaborarlo. Por eso siempre lo tenemos deshabilitado.

Las páginas en internet los programadores las suelen elaborar con plantillas que están en inglés.
Otra cosa puede ser que la voz que utilices no tenga soporte para otro idioma.

Resultado: +0

18333. Grecas,

deecho html tiene una etiqueta. htmlLan="en" viene así por defecto. hoy día la mayoría de webs tienen la plantilla básica de html5 que la genera automáticamente vscode. muchos programadores no se fijan en el tema idioma por que a ellos no les afecta, a los usuarios con lectores de pantalla si. pero vamos, que con NVDA se puede quitar

Resultado: +0

18334. Hector,

Buenas, acabo de lanzar la versión 0.9.1 de la TIENDA.

Como única novedad y lo publico por que algunos han tenido problemas, en esta versión se soluciona o creo que se soluciona el problema que NVDA se reiniciaba o bloqueaba cuando íbamos a descargar o actualizar complementos grandes como la Audiocinemateca.

Ahora con la nueva manera de descargar y actualizar ese problema debería estar solucionado.

Ya comentáis.

Saludos.

Resultado: +0

18335. Teddy-Lupin ,

hola unapregunta ,ase untienpo enpese atener problemas con elconplemento YouTube mánayer ,pero meocurria cuando actualizaba la librería algo asi dice
pregunta aalguen mas leapasado eso?
iotracosa yasesolusiono?

Resultado: +0

18336. Tu_gatito_ron_ron,

mánayer xd.
A ver, ese complemento ya está descontinuado.
Es genial, Pero al parecer a su desarrollador no le interesa.
No sé, si algún otro deb quiera continuar actualizándolo.
Tiene fallas bastante notorias, Y últimamente a mí ni me funciona ya.

Resultado: +0

18337. Irroadium,

hola una pregunta como hacer para cuando actualices un complemento les llegue a los demás

Resultado: +0

18338. Tu_gatito_ron_ron,

quee? heres desarrollador?
Bueno, no se como funcionará el tema de actualizaciones cuando eres desarrollador, pero Me imagino que te darán una cuenta o algo así para que subas tu actu al servidor, y listo, se notificará a los usuarios.
de otra manera, no se que quisiste decir jejeje.

Resultado: +0

18339. r-althor,

buenas. A qué te referís concretamente? supongo que querés que al actualizar un complemento, este se le actualice a alguien más? si es eso, me temo que al menos en un primer vistazo, es imposible ya que la actualización, ejecución y descarga de los complementos va a nivel NVDA, por lo que lo que descargues solo tendrá incidencia sobre tu propia copia instalada.

Resultado: +0

18340. BobLeeSwagger,

chicos como es que se llama el complemento correcto para el nvda, el transalte? como era

Resultado: +0

18341. DjDisplay,

Si es para traducir, si. Translate.

Resultado: +0

18342. BobLeeSwagger,

si por eso pregunto porque en la tienda para descargar, me aparecen varios y no se cual bajar, aparte, no de le di descargar a otro, no se, no descargó

Resultado: +0

18343. Markk,

Yo tengo el complemento, querés que te lo mande por mail?

Perdón, la cosa va así:
Este es el de la tienda:
https://nvda.es/files/get.php?file=translate
Aunque yo te recomiendo usar la modificación de @hector, que ahora mismo no recuerdo qué diferencias tiene pero es mejor:
https://www.dropbox.com/s/q2i28uahzmpdbkw/translate_2022.10.31_Gen.nvda-addon?dl=1
También podés usar el translate ofline que también hizo @hector pero qué se yo con lo que te pase deberías ir bien, si no avísame y te busco el otro

Resultado: +0

18344. r-althor,

eso es si querés traducir textos largos. Va en realidad no largos no, perdón, siempre me expresé como el orto. Err, quería decir que algo constante, un libro, no se, lo que te pinte. Para cosas más puntuales podés usar instant translate, que la orden de traducir se la tirás vos y nada es... dios, tengo que explicar el juego de palabras? o lo que sea eso.

https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=it

Resultado: +0

18345. Tenzin,

Hola chicos! Oigan, una pregunta, lo siento por insistir tanto con esto uwu. Saben qué carajos pasa con Excel y NVDA? No deja trabajar absolutamente nada! Hace rato lo estaba ocupando y se me trababa un bueeeen! Tenía que cerrar el Excel porque estaba todo bien, trabajando, pero de un momento a otro dejó de hablar, y todo me iba suuuperlento hasta que lo cerré. decidí investigar y activé esto en las configuraciones avanzadas del lector: Utilizar UI Automation para acceder a controles en hojas de cálculo de Microsoft Excel cuando esté disponible, pero ahora ya no fija ni las cabeceras de celda, ni lee las celdas que tienen fórmula. Auxiliooooo! Juro que ya investigué todo lo que pude y no encontré solución. Lo único bueno fue que luego de activar la casilla ya no se trabó nada en las hojas.

Resultado: +0

18346. elsocodrilo ,

hola buenas. ¿por casualidad saben si existe el complemento de eloquence para la última versión de NVDA?. No me refiero al IBM, si no al eloquence de siempre

Resultado: +0

18347. DjDisplay,

Pues creo que no.
El IBM es el controlador.
Y necesitas las librerías que no se pueden pasar por aquí.
Por cierto hablando de IBM tengo un problema.
Actualizar complemento diálogo Se encontró una nueva versión de IBMTTS. La nueva versión es v23.02.1. ¿Te gustaría actualizar este complemento ahora?
Le doy a que si, pero luego pasa un día y.
Actualizar complemento diálogo Se encontró una nueva versión de IBMTTS. La nueva versión es v23.02.1. ¿Te gustaría actualizar este complemento ahora?
Y así es cada día.

Resultado: +0

18348. Borja ,

Si, ahora te lo paso.

Resultado: +0

18349. jonathan,

hola gente, a uds, les suena la notificación cuando descargan libros en epuk libre, o cuando copian el link de una radio?
a mi no.
por aí es mi pc loca, o algo

Resultado: +0

18350. El-dibu-martinez,

Hola chicos buenos días, disculpas si la pregunta no se plantea por este medio. alguno conoce un programa de tecnooconocimiento que me permita descargar música y videos en el pc?, utilizaba uno muy bueno, pero ya no funciona

Resultado: +0

18351. mi-papi-chulo,

hola, llo recomiéndo RenovaMusic o el otro, es teseá: ese, está echo por el blok de tecno conocimiento accesible

Resultado: +0

18352. miauuuu,

yo tengo una duda. es yo? o llo. porque yo he visto que muchos ponen llo. pero yo creo que mejor pregunto, no sea que yo piense que es yo, y que yo esté equibocado. porque yo se que yo es yo, y no llo.

Resultado: +0

18353. javic87,

lo que yo tengo claro es que yo te voy a responder, y te diré que yo se escribe yo y no llo

Resultado: +0

18354. Drogon,

Yo sé que es "yo", ya que "llo" no existe, o sea yo sí existo (?) pero yo digo que lo que no existe es "llo")

Resultado: +0

18355. Tu_gatito_ron_ron,

A ver, Un par de cosas.
Es Yo, no llo.
segundo, este es el Hilo de NVDA, no de ortografía.
Tercero, Que tiene que el programa sea de TCA? Prefiero ese que está echo en Python, que algo echo en BGT.
Y ahora si regresemos al tema principal del hilo.

Resultado: +0

18356. DjDisplay,

Bueno un poco fuera de tema. Es yo, con y griega y la letra o.
Segundo, puedes usar si quieres el de TCA usa TCA media downloaded, es buenísimo.
Ojo que si tienes Windows 7 creo que no funciona, lo siento

Resultado: +0

18357. Teddy-Lupin ,

si creo que T C a media funciona de Windows 7 en adelante

Resultado: +0

18358. DjDisplay,

Bueno pero me temo que ya no soporta arquitectura de 32 bits así que ya nada

Resultado: +0

18359. Borja ,

Hola. Cómo se llamaba el complemento que le aplica OCR a los archivos? Necesito convertir un PDF con imágenes a texto. Muchas gracias.

Resultado: +0

18360. el_guarda_halcoon ,

ese no era nao¡?

Resultado: +0

25421 mensajes, 848 páginas:  1; 610 611612 613 614; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta