Hilo oficial de NVDA (en curso)

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 613 614615 616 617; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

18421. Alexander-Mortem,

alguien sabe porqué se eliminó la biblioteca utopia del complemento, ahora solo aparece para descargarla por unigrám

Resultado: +0

18422. Harry_Dresden,

Hola. Yo soy de los que necesita ayuda con sintetizados.
IBMTTS, lo e actualizado pero me dice que no lo podré usar hasta que no indique la ruta de archivos del sintetizador, pero no se donde está eso o donde descargarlo. Ayuda porfa.

Resultado: +0

18423. DjDisplay,

Las librerías las tienes? Si tu respuesta es no, pues no podrás.
Necesitas las librerías te las pasaría pero no las tengo.... Yo no uso eloquence.

Resultado: +0

18424. Harry_Dresden,

Donde puedo descargarlas?

Resultado: +0

18425. javic87,

hector ya explicó lo de la biblioteca utopía del complemento

Resultado: +0

18426. DjDisplay,

Para harri por aquí no, es piratería. Lo siento.

Resultado: +0

18427. Drogon,

para @Harry_Tresden: y los que necesiten ayuda por lo mismo, escriban por privado si gustan.

Resultado: +0

18428. pianista19,

disculpen una pregunta:
Sonará re tonto esto pero, alguien por favor me podría decir cómo hago para abrir la configuración de NVDA en un teclado de laptop configurado como teclado de escritorio?
Lo explico:
Yo hice un portable de mi NVDA (desde mi computadora de escritorio y el teclado configurado como tal) pero necesito abrir el menú de configuraciones del lector en una computadora portátil, pero con el detalle de que no posee el botón insert.
Si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho.

Resultado: +0

18429. Drogon,

Windows más b para abrir la bandeja del sistema, sin mover nada más, acontinuación presiona espacio. Después con flecha izquierda y derecha, desplázate hasta que encuentres el ícono de NVDA y presiona enter. Listo, se abrirá el menú de NVDA, después te recomiendo activar el bloc mayus como tecla modificadora.

Resultado: +0

18430. DjDisplay,

Si has configurado bloc mayus como tecla modificadora NVDA desde las opciones, pulsa esa tecla más la letra n para abrir el menú. Sinó lo has hecho, te tocaría ir a la bandeja del sistema con Windows y b grande, luego a mostrar iconos ocultos o como te diga de hecho te enfoca automáticamente, dale espacio y con la flecha izquierda busca NVDA, dale shift f10 y busca preferencias, dale flecha derecha y opciones...

Resultado: +0

18431. JuanRomanRiquelme ,

Hola. No se si le pasa a todos, pero voy a tratar de explicarlo de la mejor manera, haber si se entiende. En esta portátil tengo Win11, lo actualicé ayer, y también pruebo ahora la RC de NVDA. Me pasa cuando estoy en la barra de tareas, que aveces, doy tab para navegar, y no hace nada, tengo que ir con comandos al escritorio o la bandeja de sistema, y de ahí volver con tab a la barra, no se si se entiende. También me pasa que cuando le doy tab desde el escritorio, antes de llegar al inicio, me dice "panel arrastrando" y tengo que darle otra vez tab, para llegar al botón inicio. ¿porqué pasa esto? es un error de NVDA, o un cambio de Windows. Gracias.

Resultado: +0

18432. DjDisplay,

Para Juan, es cambio de Windows. Disfrútalo.

Resultado: +0

18433. JuanRomanRiquelme ,

No me molesta, me parece algo raro, nada mas.

Resultado: +0

18434. DjDisplay,

Bueno es genial, pero supongo que eso de panel arrastrando y otras cosas lo corrijirá en la próxima acomulativa la de abril quizá jaja

Resultado: +0

18435. Markk,

También han jodido fuerte el bloc de notas

Resultado: +0

18436. Borja ,

qué pasó con el bloc de notas?

Resultado: +0

18437. jorgepaez,

hola chicos, hace rato que no actualizo el NVDA, porque no estaba el eloquence, y ya no supe si sacaron versión estable como la que había, mi pregunta, mas bien petición, es ver si alguien tiene nuevos complementos, o información del eloquence en nueva versión, si alguien me sabe decir algo, se lo agradecería, saludos y buen día

Resultado: +0

18438. Tu_gatito_ron_ron,

eloquence siempre estuvo, y estará xd.

Resultado: +0

18439. DjDisplay,

Para Jorge, te reto que uses speak, para toda tu vida! hasta siempre OK no mejor te respondo bien xd.
Para eloquence si quieres, te podría pasar el controlador que este si se puede dar.
Está en la página de NVDA en español.
La tienda de NVDA es (enlace directo)
https://nvda.es/files/get.php?file=tienda
Aí podrás conseguir varios complementos y actualizar los existentes.
Aí también está el controlador IBM, que actúa para coger el eloquence pero hay un problema.
Necesitas las librerías, que esto si no se puede pasar por acá, porque es piratería.
Para la light killa, no muestra el título de el documento guardado con bloc de notas.

Resultado: +0

18440. Rayo,

cada que enciendo pc doy un tab en el escritorio para ver si me sigue mandando al botón de inicio. me debes pagar el psicólogo ahora, @mark.

Resultado: +0

18441. JuanRomanRiquelme ,

Jorge, yo lo tengo. Te lo paso, si queres.

Resultado: +0

18442. Uther,

Hola
He seguido este tutorial, porque en algunas ocasiones, por ejemplo, al iniciar NVDA cuando inicia el sistema, me dice desconocido, también me lo dice cuando quiero interactuar con ESET NOD32, pero ya me han explicado el por qué lo hace con el antivirus:
https://nvda.es/2017/10/31/problema-la-verbalizacion-desconocido-nvda/
El caso es que cuando pongo
regsvr32 UIAutomationCore.dll
y le doy enter, me da el siguiente error:
Se cargó el módulo "UIAutomationCore.dll", pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterServer.

Asegúrese de que "UIAutomationCore.dll" es un archivo DLL u OCX válido e inténtelo de nuevo.
He estado investigando, pero no doy con la solución. ¿Alguno sabe cómo resolverlo?
Aclaro que ejecuté el símbolo de sistema como administrador.
Utilizo Windows 10 profesional de 64 bits. Está todo actualizado.

Resultado: +0

18443. DjDisplay,

¿Has intentado ejecutar esta herramienta?
Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing…
Esto te debería arreglar ciertas cosas.
Insert o bloc mayus y la letra n, herramientas y la opción Ejecutar la herramienta COM Registration Fixing… y le das que sí

Resultado: +0

18444. Uther,

Sí, pero sigue dándome el error al registrar esa dll

Resultado: +0

18445. Hector,

Lanzada la versión 1.5 de Utilidades para los complementos de NVDA.

Como novedad trae el cerrar NVDA cuando se quede bloqueado, lo que hacia el complemento Kill NVDA.

Pero la diferencia es que lo hago directamente llamando a librerías de Windows con ctypes en vez de taskkill como hace el otro complemento.

Esto da más robustez.

Además a saber cuando sacan actualización del otro.

Asignar gesto para dicha acción.

Resultado: +0

18446. Alexander-Mortem,

genial! de donde puedo descargarlo?

Resultado: +0

18447. Borja ,

Buscando actualizaciones de complementos en la tienda.

Resultado: +0

18448. artur_123,

¿cómo crear macros en Excel?, voy a la pestaña "programador"! y luego a "VisualBasic", pero no encuentro donde poner el código y guardarlo. ¿acaso esto no es accesible con NVDA?

Resultado: +0

18449. mi-papi-chulo,

chicos como se crea un tema de sonido en NVDA¿?

Resultado: +0

18450. Hector,

Buenas de nuevo yo con el complemento Utilidades para los complementos.

Esta mañana publique la versión 1.5 pero no quede conforme y esta tarde hablando con @el_pichon me a dado una idea y la solución.

Bien aparte de matar NVDA cuando se bloquea lo que yo quería era que volviera a iniciar rápidamente, de esa manera en ningún momento nos quedábamos sin NVDA.

Pues bien echo y dicho.

En cuanto tenga unas traducciones lanzare la versión 1.5.1 ya con todo incluido.

Pero antes de eso que será mañana o pasado, me gustaría que probaseis la función que mata y vuelve a arrancar NVDA inmediatamente.

Quien la a probado ya dice incluso que es más rápido que el atajo ctrl+alt+n y por lo menos en mi equipo así es.

Bien instalar esta versión que os paso y asignar en gestos / utilidades para los complementos un atajo a la función de cerrar nvda cuando se queda bloqueado…. Quien ya se lo asigno debería guardárselo y ya lo tiene.

Por favor probad y comentad.

https://www.dropbox.com/s/7njflgsepwzp32c/addonPackager-1.5.nvda-addon?dl=1

Muchas gracias.

Resultado: +0

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 613 614615 616 617; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta