Hilo oficial de NVDA (en curso)

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 629 630631 632 633; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +163

18901. DjDisplay,

Bueno ya indiqué lo que tenías que hacer. Darle en el botón copiar y por siacaso, sin traducir la página

Resultado: +0

18902. Yares,

Claro. Igual nunca lo hice con traductor. Por las dudas probé en edje y Firefox, reinstalé addon y no hay caso. Mas tarde lo pruevo en otra pc

Resultado: +0

18903. Andrex,

Yo uso crome para eso, y funciona sin problemas, lo que tienen que hacer, es desavilitar la traducción automática como indica el DJ, acabo de generar la clave de api, y de un solo intento, alerta API key generated!

Resultado: +0

18904. el_brujo_sopancho,

listo, gracias @ bisharp:

Resultado: +0

18905. Siervodejusticia,

A mí ya me funcionó, lo que sí es que parece que no sigue el hilo de una conversación, así que eso toca en la web. Pero carajo, algo es algo jaja

Resultado: +0

18906. Andrex,

error con la tienda de NVDA al buscar actualizaciones de complementos. Error diálogo No se pudo tener acceso al servidor de complementos.
Inténtelo en unos minutos.

Resultado: +0

18907. matias1912,

pregunta, cual es la diferencia del translate normal y este z

Resultado: +0

18908. Andrex,

Que el translate te funciona con conección a internet, encambio el z translate le va a funcionar en modo ofline ya que cuenta con un paquete de idiomas que debe descargar para usarlo.

Resultado: +0

18909. DjDisplay,

Para matias que puedes descargar paquetes de idiomas con el z translate, ojo que pueden ser pesados. Útil cuando quieres traducir sin conexión.
Hasta donde yo se porque no lo he usado.
Yo uso el translate, ojo que puede ir lento por la api de google que usa, pero eso depende ya de tu conexión

Resultado: +0

18910. kirito,

con el z translate puedes traducir ofline descargando los idiomas que permite el complemento, el translate es traductor online.

Resultado: +0

18911. Andrex,

Una pregunta, como ago para actualizar los complementos que tengo activos en mi NVDA, hai algún otro complemento para eso, es que el de la tienda no me funciona.

Resultado: +0

18912. PrincesoGuerrero,

Appdon vpdater, entonces.

Resultado: +0

18913. DjDisplay,

Add-on updater
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=addonUpdater

Resultado: +0

18914. vrivri,

ese z translate es para que verción de NVDA?

Resultado: +0

18915. DjDisplay,

Para 2023

Resultado: +0

18916. r-althor,

para cambiar el manifiesto de un complemento que tengas andando das windows+r, escribes %appdata% entras a nvda, luego a addons, y a la carpeta del complemento en cuestión.
Abrís con un editor de texto, preferentemente bloc de notas el archivo manifest.ini, y en last_tested_version pones un número que se corresponda con la versión actual, 2023.1.0, de última si lo querés hacer tirar un rato más ponés no se, 2023.4 y sale andando. Igual no todos los complementos funcionan con ese cambio, no es algo infalible. La mayoría de las veces suele funcionar, otras no.
No le veo la utilidad al addon de chat gpt para nvda pero está bien, entiendo q es la moda y todo eso.

Resultado: +0

18917. Andrex,

Hola; conocen algún complemento como este? o saben de alguna versión nueba, es que con el actualizador de complementos no me apareció para actualizar. Volume Adjustment; Estado: Incompatible; Versión: 1.3.2; Autor: Oleksandr Gryshchenko <grisov.nvaccess@mailnull.com> 16 de 16

Resultado: +0

18918. AnimalMetal,

con ese solo cambia el manifiesto y funciona

Resultado: +0

18919. green_fingers,

¿Alguien que halla cambiado manifest me puede proporcionar una versión compatible de audiothemes? Me lo están pidiendo, y el de la tienda se quedó en 2019.

Resultado: +0

18920. oscar93,

ya cambié el manifiesto del ibm tts

Resultado: +0

18921. Tu_gatito_ron_ron,

mmm... IBM estuvo actualizado hace mucho rato XD

Resultado: +0

18922. el_brillante,

ya lo actualicé. cambié los manifiestos de los archivos convirtiendo en rar y nuevamente al formato original. tengo todos los complementos andando. saludos cordiales

Resultado: +0

18923. r-althor,

no hace falta cambiar a .rar el archivo. Hacé como dije arriba y reiniciá lector, te ahorrás un par de pasos.

Resultado: +0

18924. lucho ,

y para que convierten a rar el complemento, si lo puedes abrir con el winrar o 7 zip cambiar el manifiesto y ya. sin cambiar a rary toda esa cosa.

Resultado: +0

18925. Andrex,

Yo no tuve que cambiarle manifiestos a ningún complemento, a esepción del volumen que no tiene actualización, entonces me veré obligado aserlo con ese, de resto todos con el complemento para buscar actualizaciones, o desde la tienda NVDA los pude actualizar.

Resultado: +0

18926. aizen,

oygan chicos, saben si el cricricri o bueno ese complemento, ya no se actualiza más? o como ago para tener su ultima actualización, esque solo eso que no tengo incompatible con la versión que tengo solo con ese complemento. saludos

Resultado: +0

18927. Borja ,

No. La función del cricricri está en el utilidades para complementos

Resultado: +0

18928. aizen,

a vale amigo gracias

Resultado: +0

18929. estrellita-dulce,

hola: por favor me pueden pasar el i b m y el vocalicer actualizados para la nueva versión de nvda, gracias

Resultado: +0

18930. arielfmeza,

hola! aquí los tienes:

https://nvda.es/files/get.php?file=ibmtts
https://nvda.es/files/get.php?file=vocalizer2

Resultado: +0

25419 mensajes, 848 páginas:  1; 629 630631 632 633; 848 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta